ℭ𝔞𝔭 9

4.1K 371 66
                                    

Feliz cumpleaños Ryo...

Narra Rindou.

Me desperté a las 5:13 a.m, hoy era el cumpleaños de mi pequeño Ryo y quería que la pase inolvidable, me levanté de mi cama y salí de mi habitación un poco somnoliento, ya que me dormí un poco tardé ya que estuve pidiendo los regalos para hoy.

Bajé por las escaleras y me diriji a la cocina, al llegar me encontré con Ran, que estaba diciendo a las mucamas que quería el desayuno echó para las 7:30, ya que a esa hora se levantaba Ryo.

—Tan temprano y mandon?— le pregunté y el se giró para mirarme con una sonrisa.

—Que?..— se tomó una pausa y luego hablo— Hoy es el cumpleaños de mi sobrino.— dijo riendo y yo también rei. Asentí y luego me fuí al comedor y me encontré con las sirvientas estaban decorando todo.

Suspiré, aveces Ran era de buena ayuda, y al parecer se encariño con Ryo ya qué había distintos Regalos de distintos tamaños y colores.
M

e dispuse a bajar los regalos que le había comprado y ponerlos en la sala.

Subi las escaleras y fuí a mi habitación para sacar los regalos, llegué a mi habitación y luego me diriji al armario, saque algunos regalos y salí nuevamente de mi habitación, mientras pasaba por el pasillo escuché pequeños sollozos. Me detuve en una puerta y era la habítacion de Ryo, me preocupe y deje los regalos en el piso al lado de la puerta.

Entré a la habitación y noté un bulto debajo de la sábanas, cada vez que me acercaba se escuchaban más fuertes los solllozos, me senté en la cama y empezé a acariciar el bulto. Vi cómo Ryo iba de apoco destapandose, se sentó en la cama y me miró.

Su nariz estaba roja y también sus ojos, suspiré y lo abraze, sus ojos reflejaban tristeza y soledad. Acaricié suavemente su espalda, Ryo sólo se dispuso a llorar en mi hombro, con sus brazos todos flacudos me abrazo.

—Ya... Ya .. ya estoy aquí— dije mientras le acariciaba su cabello, Ryo solo asintió con su cabeza— quieres ir a comer?— el sólo asintió y e
alegó su cara de mi hombro, me miró y no pude evitar en darle un beso en la frente.

Lo ayude a levantarse, lo llevé al baño y le limpié su carita, se veía triste en un día tan especial cómo esté. Luego le puse un abrigo y lo llevé a la cocina, allí estaba Ran y Sanzu.

—Hola mi niño— dijo Sanzu con una sonrisa, se levantó de su silla y se acercó para luego cargar a Ryo.—Que tal el cumpleañero?— en que momento Sanzu y Ryo se empezaron a llevar bien?, Ni yo mismo sé.

Nos sentamos en la mesa, Ryo estaba sentado en el regaso de Sanzu, las mucamas nos trajeron el desayuno, Panqueques y fruta, jugo y café para los adultos.
Ryo disfruto mucho el desayuno se veía mas feliz y eso me puso feliz, ahora estábamos en la sala habriendo los regalos.

—Toma esté— dijo Sanzu pasándole una caja de color verde.

Ryo habrio el regalo, sus ojos se brillaron al instante, sacó de la caja un monopatín eléctrico, era bastante lindo, se levantó y corrió a abrazar a Sanzu, y esté feliz aceptó.

— Grácias tio!!—dijo con emoción, Sanzu solo sonrió y le acarició su peló.

Los demás regalos eran de parte de Koko, Ran y Kakucho, y odviamente míos, entré ellos había libros, peluches, chocolates, juguetes de colección de Avengers y también de Harry Potter. Álbumnes de kpop, entré muchas más cosas inumerables.

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora