Reencuentro de padre e hijo..
Porqué ésto solo me pasa a mi. Suspiré y luego vi a mi alrededor, estaba sentado en un sofá que seguro costaba más que mi escuela.
Bueno cuando el señor me agarró y me jaló hacia dentro con el me asusté mucho pero a la vez me impresionó lo lujoso que era el edificio por dentro. Literalmente quedé boquiabierto, luego el señor me llevo a una habitación bastante grande.
— Siéntate ahi y no toques nada, vuelvo enseguida— luego de eso se fué dejándome ahí solo, me senté y espere pancienteme.
Me dolían demasiado las heridas, pues algúnas eran un poco profundas ya que el Señor Haruka si se paso, pues me golpeó con una bara que tenía pinchos, me dolió demasiado en su momento pero ahora ya no tanto, pero igual me ardía bastante.
Escuché como habrían la puerta y vi a otro hombre entrar, esté era un poco más bajó qué el que conocí en la calle, tenía los ojos lilas también, se hacerco a mí y luego se puso de rodillas y me acarició mi mejilla, el me veía con unos ojos de culpa y un poco apenado.
—Lo siento hijo...— hijo? Escuché mal?...
Lo mire medio raro, la verdad me parecía raro— eres mi papá?— le pregunté, el solo sonrió.
—Soy tu padre y el de allá es tu tio Ran... Mi hermano— dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Que es lo que sentía,por primera vez después de mucho tiempo me estaban dando afectó cariñoso, queria hablar pero mi voz no me la permitia, sentía un nudo en la garganta miré mis manos al sentir algo húmedo, estaba llorando?
Mi papá sólo limpió mis lágrimas y luego me dió un beso en la frente.
—Oye Rindou...— mi tío llamó a mi papá y este sólo lo miró.— No creés que vas demasiado rápido?— le pregunto y mi papá se levantó del suelo y lo miró.
—A que te refieres?, si es mi hijo— "mi hijo" se escuchaba bien.
—Ya pero... No sabemos si es realmente tu hijo— el tio Ran me miró y luego miro a Rindou— bueno siento que los ojos lilas es solo coincidencia—
—Y como me explicas su pelo rubio? Y además tiene mis mismos rasgos faciales— dijo mi papá.
Rasgos faciales? La verdad nunca me había visto a un espejo detenidamente, ya que no me gusta mucho mis pecas, siento que resaltan mucho y también mis ojeras que son rojas.
—Si tienes razón... Lo mejor será hacer un examen de paternidad— dijo mientras se acercaba a mí y me agarraba la mano— llamaré al médico para realizarlas mañana, por ahora vamonos a casa— me levanto a la fuerza del sofá y empezamos a caminar hacia fuera del edificio.
La verdad me dolían los pies y piernas de tanto correr, mi papá me agarró la mano y tío Ran soltó mi otra mano, llegamos al estacionamiento me hicieron subir al auto en la parte trasera, al entrar vi que era muy lindo y lujoso, se notaba que era caro, mi papá se sentó a mi lado y tío Ran en el volante.
Empezaron a conducir, yo sólo miraba la ventana, tenía bastante sueño quería dormir. Me acosté por el hombro de mi papá mientras que miraba la ventana, inconscientemente cerré mis ojos, quedando completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FantasíaRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...