ℭ𝔞𝔭 4

5.4K 462 243
                                    

Verdadero hijo?

Estábamos sentados en el pasillo del hospital, estabamos esperando las pruebas de paternidad,en éstos 20 días, había conocido mejor a Ryo, me di cuenta que sufrió mucho. El tenía 13 años y estaba pasando por todo esto, abusó escolar y maltrato en el orfanato, más lo que paso con Haruka, me sentía mal por no poderlo proteger, ese era el deber de un padre... No es así? Un padre tendría que defenderse a su hijo, y protegerlo de aquellos que quieren lastimarlo, enseñarle y guiarlo, y más que nada darle amor.

Suspiré tensó cuándo vi como el doctor se nos acercaba con los resultados, veía la cara de preocupación de Ryo, el sabía que lo iba a mandar a un orfanato apenas sepa los resultados. Me levanté y el doctor vino a mí con los resultados en la mano, me entregó los resultados y yo sólo suspiré, el me deseó suerte. Me senté al lado de Ryo.

—Te prom- — antes que pudiera decir algo más Ryo me interumpio.

—No prometas algo que no vas a cumplir— ésas palabras me rompieron el corazón, me sentí mal por él y culpable de todo, abrí los resultados y empezé a leer los resultados.

Me quedé con los ojos echo platos, la prueba dió positivo, ósea que Ryo era mi hijo. Me levanté de la silla, esto lo tenía que saber Ran.

—Vamos— dije mientras le extendía mi mano. Él sólo me miró y agarró mi mano.

—Me vas a llevar al orfanato?—me pregunto mientras caminába a mi lado.

—Que te hacé pensar en eso?— le pregunté mientras caminaba hacía un restaurante serca de allí.

—Pues... Estamos yendo a uno, no es así?— dijo inocentemente.

—...— paré de caminar y me arrodillé a su altura— escúchame una cosa Ryo, tu eres mi hijo de sangré, soy tu verdadero Padre y eso nunca va a cambiar por nada en el mundo— dije serio.

Vi cómo sus ojos lilas se empezaban a cristalizar, le acaricié su mejilla y le sonreí, el sólo me abrazo y empezó a llorar en mi hombro, yo sólo le acaricia su espalda.

— P-papá...— susurró, escuché cómo su voz se entrecortada. Agarra se cara con mis dos manos y le di un beso en la frente. El me sonrió y yo a el.

—Bueno vamos a comer si? Llamaré a tu tío— dije mientras me paraba y agarra su mano para empezar a caminar.

El sólo asintió, y empezó a caminar a mi lado, saque mi teléfono y llamé a Ran.

_Hola Rin, que pasó?

_Puedes venir a el restaurante serca del hospital?

_Claro, pasó algo?

_Algo muy bueno, te cuento apenas nos veamos.

_Bueno nos vemos.

Ran cortó la llamada y yo entré al restaurante con Ryo, pedí una mesa para tres, la mosa nos dirigió a una mesa bastante linda con vista a la ciudad.

— Papá— me llamó Ryo,mientras el se sentaba, luego yo me senté en la mesa y lo miré.

—Que pasá?— le pregunté.

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora