Celoso?...
Narra Rindou.
Me encontraba recostado contra la cabecera de la cama, veía cómo Ryo dormía en mi pecho mientras yo le acariciaba su suave peló rubio. Pensaba en lo que me dijo Ran, que Sanzu se sentía un poco celoso al ver a Ryo.
La verdad no me importaba, pero Sanzu celoso es otra cosa, podría hasta intentar matar a Ryo, suspiré y luego acomodé mejor a Ryo en la cama, me levanté y fui al comedor por un poco de café, me sentía cansado ya que no había dormido casi nada anoche, ya que Ryo de la emoción no se quería dormir y si el no duerme yo tampoco.
Llegué al comedor y me encontré con Sanzu tomando un café o té, la verdad no sabía destingir que era lo que tomaba, pedí un café y me senté a su lado. El sólo me ignoró y ahí me di cuenta que si estaba celoso, entonces lo molestaría un poco.
—Que tal.. Don celoso?— me aguanté la risa al ver su cara de enojó, aunque el mate personas y también se droge, era bastante tierno y lindo cuándo se enojaba aveces, porqué luego se enoja y mata a todo el mundo, y ya no es lindo y tierno.— Me vas a seguir ignorando?— le pregunté, y me miró de reojo.
—Te odió...— dijo murmurando.
—Que dijiste?— alze la voz y el me miró más enojado.— porque tan enojado?— dije sonríendo divertido.
—Porque no me dijiste qué tenías un hijo— dijo, yo me quedé sorprendido, la verdad nunca pensé que se enojaría por eso.
—La verdad, esque recién me enteré hacé unos meses...— dije y el me miró.
—Me ubieses dicho— suspiró y luego me miró— Se supone que somos pareja, y nos decimos de todo..— se escuchaba su tono de voz triste.
—Lo siento... Prometo contarte todo ahora en adelante— dije y el me acarició mi mejilla.
—Como le dirás a tu hijo que eres Gay?— dijo en un tono burlón.
— No soy gay..— dije fingiendo enojó.
— Claro y yo soy hetero— dijo y dejó de acariciar mi mejilla y empezamos a reir.
—Jaja... La verdad no se cómo decirle.— dije, tenía un poco de miedo de que no me acepté y luego me odié.
Luego de esa conversación la mesera me trajo mi café, y el resto de la mañana estuvimos hablando, más que nada hablamos de cómo conocí a Ryo y cosas del trabajo. La verdad la hora paso rapidísima y ya era momento de irme a despertar a Ryo para el almuerzo, la verdad me gustó aclarar las cosas con Sanzu, después de todo es un buen novio y amigo.
—Buena ya me tengo que ir a despertar a Ryo— dije mientras me levantaba.
—Bueno nos vemos en el almuerzo— dijo sonriendo, yo sólo asentí y le dí un beso en la frente para luego regresar a mi habitación.
Al llegar me encontré con Ryo sentado en el sofá de la habitación mientras que veia la televisión, apenas se dió cuenta de mi presencia se levantó y corrió hacía mí.
— Papá!!— dijo mientras me abrazaba, yo le acaricié su peló y luego lo cargue, ya que su estatura me lo permitía.
—Que tal estas?— dije mientras me sentaba con el en mi regaso.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FantasiaRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...