ℭ𝔞𝔭 17

1.2K 123 12
                                    

Perdonar?...

Narra Rindou.

Últimamente me estaba consumiendo el estrés y la presión de querer ser un buen ejemplo y padre para mi hijo, pero simplemente no podia, era muy difícil para mi entender cuando yo no tuve una figura paterna muy presente, obviamente que estaba Ran y el era mi figura paterna, pero es simplemente difícil.

Desde pequeño no recibí la atención necesaria y Ran... Ran sólo era un adolescente que no queria tener compromisos y salir un rato a distraerse.
En casa todos los días, sin falta se escuchaba cómo los gritos de mamá y papá, ya que mi papá le era infiel y no sólo fue un vez, fueron varías y las suficientes para que mi mamá se artara y le pidiera el divorcio.
Luego de éso simplemente todo era orrible, mi hermano y yo nos empezamos a relacionar con gente que no eran buenas personas, eran malas influencias, pero cuando tienes apenas sólo doce años no te das cuenta, simplemente haces de todo por un poco de atención y cuando me metí en el mundo de la delincuencia me di cuenta que si eres fuerte, recibes esa atención...

Es difícil todo y más ser un padre de un niño que esta en las mismas que tu, al menos el tiene un padre... Y grandiosamente yo soy el padre, lo peor me estoy convirtiendo en mi padre debido a qué actuó cómo el. Siempre dando cosas materiales antes que amor. Esque es mi única manera de decirle que le quiero y que no es su culpa, cuando realmente es la mía. Si simplemente yo me ubiera cuidado, el no tendría que soportar todo ésto.
Realmente estoy cansado de fingir que soy una buena persona, cuando sólo soy una de las peores, se supone que tengo que estar bien para poder haci guiar a mi hijo, pero simplemente no puedo..
Ya que yo no tuve a alguien que me guiara correctamente..

•••

Ya habían pasado ya 18 horas de que Ryo salió de casa, realmente todos mis hombres estaban buscándolo y yo simplemente estaba aquí sentado, esperando a que aparezca mágicamente. Y eso me frustraba y bastante, realmente lo único que podía hacer por ahora era quedarme aquí y esperar a que aparezca por aquí, realmente me sentía mal, era una mezcla de emociones, me sentia frustrado y enojado a la vez, enojado con Sully, y frutrado por no poder hacer nada.

Sully trataba de llamar mi atención, pero simplemente ya no tenía ganas de hablar con ella...

–Maldita sea!!!... Deja de fastidiar Sully, por tu culpa mi hijo se fué de la casa!!– le grite mientras me paraba de golpe, ella se asusto por lo cuál retrocedió asustada.–Vete de mi casa!!!.. No eres nada más que una molestia..– dije para luego volver a sentarme.

Ella me vió con una cara de odió y la verdad ya no me importaba, simplemente quería volver a ver a mi hijo, debido al shock del momento, no pude reaccionar adecuadamente, realmente me importa mucho mi hijo, y lo necesito, lo necesito vivo y a mi lado..
Sully simplemente al ver que ya no reaccionada se fué, y éso me traia tranquilidad, bueno sólo un poco, estaría totalmente tranquilo al ver a mi hijo conmigo, a mi lado.

Unas horas después...

Decidí salir a caminar un rato, estaba bastante preocupado y lo único que necesitaba en éste momento era un buen café, y de pasó encontrar a mi hijo, al principio pensaba que no era necesario buscarlo, pero Ran me hizo darme cuenta de que no importa lo que pasara entre mí y mi hijo, el siempre iba a ser mi hijo, el y yo compartimos apellido y sangré, bueno no tan exageradamente, pero si... El es mi hijo y yo soy su padre, yo soy su encargado y es mi obligación cuidarlo, porque quererlo, no es una obligación ya que literalmente lo amo más que a mi vida, no estar serca de él, me hacé dar cuenta de muchas cosas.

Y no se si eso sea realmente bueno o sea malo, pero lo único que sé es que necesito encontrarlo, y éso haré...

Y no se si eso sea realmente bueno o sea malo, pero lo único que sé es que necesito encontrarlo, y éso haré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ryo.

No sabía que seguía haciendo en la casa de Akemi, se supone que ya debería estar en mi casa con mi papá y estarle pidiendole perdón, pero eso puede esperar. Ahora mismo me econtraba con Akemi nuevamente en su cuarto, era algo extraño, pero el se estaba cambiando y yo estaba observando su espalda.
Dios no puede aver mejor persona con una espalda tan linda, su espalda era... Ni idea cómo era pero me llamó la atención un pequeño lunar que tenia serca de su cuello, era bastante tierno y lindo...

–Deja de mirarme– dijo Akemi un poco apenado y avergonzado, pues literalmente no estaba siendo para mada disimulado.

–Ah... Lo siento..— dije sin vergüenza, ¿Porqué?, Ni yo mismo sé realmente, dejé de mirarlo... Bueno a quién miento, obviamente segui mirando a tremenda obra de Dios, está puede ser cómo la primera o última vez que lo veré sin remera.

Creó que soy un pervertido total, pero equis, mientras no me denuncié y me haga darle dinero, todo bien, me recosté en su cama y abraze a un peluche qué estaba ahí, que por cierto olía bien, bueno olia a Akemi verdad?, Eso quiero suponer..
Ahora que pienso, realmente Akemi es mayor que yo por un año? O yo estoy adelantando por un año o el perdió el año, lo más seguro esque el perdió el año, aunque es muy inteligente cómo para poder perderlo, lo que me hace suponer que yo éstoy adelantado un año?.. Y porque nunca me había dado cuenta??? Esque hasta a mi mismo me sorprende lo distraído que soy.

Me estaba empezando a aburrir, porque justamente a Akemi se le ocurrió empezar a arreglar sus zapatos y libros, Dios, a mi me daría pereza, bueno de por si soy perezoso, pero no es porque quiera, es porque en mi casa no tenga nada que hacer, lo única que hago es dibujar para no aburrirme o incluso hacer tarea, pero aquí en la casa de este niño con lindo físico, no hay nada para hacer, nisiquiera tiene colores, sólo videojuegos y éso a mi no me entretiene.. más bien me deseapera.

Creó que una vez estaba jugando en mi tablet y me enojé tanto porque no podía pasar un simple parkur, me frustr es tanto que nunca más toque la tablet. Me gire a ver qué hacía Akemi y ahi estaba el chico más lindo del universo, obviamente después de mi, porque "#Amorpropio".., bueno Akemi... Siemplemente eres tan lindo, me encanta tus ojos en especial, tu pelo ondulado y marrón me facinan.
No sabía tan bien lo que sentía cuando estaba a tu lado, pero ese sentimiento me gustaba, por eso me gusta estar contigo y no recheze cuando me invitaste a comer a tu casa, cada vez que hacemos las tareas juntos o hablamos en el colegio, hacés que mi corazón lata fuerte, y éso no me gusta mucho porque siento que corrí cómo ochenta kilómetros..
Simplemente me hacés sentir bien y seguro de mi mismo, y realmente te aprecio tanto.

Simplemente me hacés sentir bien y seguro de mi mismo, y realmente te aprecio tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!!Buenasss¡¡

Volví después de muchoooo tiempo jeje..
Gracias por esperarme pacientemente xd, espero les guste esté cap, no se cuando actualizaré, pero trataré de hacerlo pronto.

Por cierto Feliz Año nuevoooo💕
Los quiero mucho
Nos vemos pronto...
Baisss💜💕

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora