Amigos?
Narra Ryo
Me encontraba acostado en la cama de Akemi, mientras que él estaba allí sentado en el suelo jugando videojuegos, no se muy bien que estaba jugando pero se le veía concentrado, por otra parte yo...
Estaba ahí de estorbo, pues ni siquiera sabía muy bien que hacia ahi, se supone que ya tendría que ir a mi casa.Eran las 9:30 a.m, estaba aburrido por lo cuál me sente en la cama llamando la atención de Akemi, el me miro de reojo y después resopló para mirarme.
— Que te pasa?— me preguntó mientras dejaba la consola en la mesita y colocaba su mano en su pierna.
— Nada..— dige y el alzó una ceja.
— No creó.... Te ves raro— yo lo miré serio y el sólo rio— más de lo normal.
Akemi se levantó del piso y se acercó a mi y me jaló de los brazos para levantarme.
— Tengo una idea — dijo alegre y yo lo miré raro.
— No quiero escucharla— dige serio nuevamente y el resopló por segunda vez, frunci la mirada y me miró dudoso.
—Me vale, vamos a ir al parque o algún lugar divertido — dijo y lo mire, cómo que ya me cansé de mirarlo.
Suspiré y el sonrió para luego llevarme casi a rastras hacía la calle, casi nunca salgo, para que saldría? Simplemente no me gusta, siempre que salgo es porque papá me obliga y... Ahora Akemi me obliga.
Solamente me quedé a dormir una noche y este pendejo ya tiene más confianza, pinche confianzudo, lo envidió por tener esa confianza ojalá yo también tenerla.
Akemi simplemente era extraño, él... era distinto, muy raro en síntesis, cuando lo conocí antes de saltar del edificio el era serio y parecía amargado, pero en realidad es cómo un algodón de azúcar, amable, alegré y confianzudo cosa que envidio.
Es muy buena persona.Akemi simplemente me da mucha confianza aunque estemos en silencio el logra que no sea un silencio incómodo y me siento bien, no incómodo si no... Cómodo? Su silencio es cómodo no cuándo estás con alguien y esta todo callado, eso si ya es incómodo y no sabés cómo retomar la conversación para que no sea más incómodo.
Mientras que Akemi me jalaba hacia un lugar extraño, la verdad mientras esté con el me sentiré seguro y cómodo por lo cual confío en él.
Akemi... Literalmente me dejó sólo sentando en una banca de un parque por ahí mientras que él...
Bueno,se estaba peleando? Con un niño de más o menos de cinco años pues el niño no le dejaba montarse a los columpios.
Akemi es cosa seria cuando le conviene y ahora... No se parece un idiota allí peleando con niños de cinco y seis años, tremendo idiota. Ví cómo una señora se le acercaba a los niños y a Akami, ya que estaban armando un quilombo, derrepente vi cómo Akemi venía corriendo hacía mi todo asustado.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
خيال (فانتازيا)Ryo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...