Verdadero Padre?
Narra Ryo.
Me encontraba en la puerta principal del orfanato con una mochila en mi espalda, ví cómo llegaba un auto último modeló. Mi padre era millonario? Bajó un tipo con traje bastante costoso, tenía el pelo marrón y los ojos negros, la verdad desde que lo vi empezé a sospechar, ya que no era igual a mí.—Señor Haruka?— pregunto Nana, le chico solo asintió y luego Nana me miró y me abrazo— se un buen niño si?, Y ve todos los dias a la escuela...
Me dió un beso en la mejilla, luego de eso me acerqué a el señor, la verdad no era para nada parecido a mi, me subí al auto mientras que él y Nana hablaban. Luego de unos minutos el señor subió al auto el sólo me miró y dio la orden para que su chófer empezará a conducir.
—N-no eres mi verdadero Padre? O si..?— pregunté con las vos entrecortada.
—Bingo!!— gritó el señor con una sonrisa, que me dió un escalofrio—solamente eres un simple peón por ahora, tu padre es un gran millonaria y también un hipócrita con su hermano, y decidí investigar sobre el y oh sorpresa eres su hijo ¿no es así?— dió una carcajada y siguió hablando— tu padre daría lo que fuera por su único y pequeño hijo~—
El restó del viaje el solo se reía y tenía su sonrisa de maniático loco en su boca, me daba tanto miedo que me puedo hacer algo, si realmente tengo un papá esperó que se preocupe por mi al menos...
Llegamos a la casa del señor, era un lugar bastante lindo, pero todo cambio cuando el me agarró del brazo y me empezó a jalar hacía dentro. Yo trataba de safarme pero no podía, tenia mas fuerza que yo. Me sentía inútil a no poder hacer nada, le gritaba que parara y que me soltará, y que yo no tenía nada que ver con ese tal Rindou Haitani y que ni lo conocía.
—Ya cállate de una burnas vez!!!— me dió una cachetada demasiado fuerte que hizo que sacará sangre por mi nariz—¡¡QUE ASCO!!!— gritó el señor luego de eso el me agarró del brazo y abrió una puerta.
Me tiró y caí por unas escaleras, mi cabeza empezó a dar vueltas, vi como chorreaba sangré por mi frente y sentí mi cabello mojado. Toqué mi cabeza y definitivamente estaba sangrando, al parecer me golpeé la cabeza con un fierro que estaba allí.
Luego de eso el señor serró la puerta de golpe que hizo que me asustara demasiado. Quería llorar, me dolia todo el cuerpo, en esos momentos solo quería a mi papá si esque tenía uno...
Narra Rindou
Tenía un fuerte dolor de cabeza y el presentimiento de que algo malo estaba pasando, creo que me afectó lo que paso la otra vez...
Pues bueno estaba tranquilamente trabajando y con Ran decidimos pasar por un café, el me dijo que esperará a fuera y eso fué lo que hice, me quedé viendo a la gente y un niño que pasó muy a mi lado me dejo petrificado. Pues estaba cantando una canción que me cantaba mi novia cuando tenía 18.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FantasíaRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...