Cansado...
Me encontraba sentado en el escritorio con un lápiz en la mano y frente mío una hoja de papel blanco, literalmente en blanco, quería dibujar algo, pero al momento de agarrar el lápiz se me olvidó todo y ya no sabía que dibujar.
Me empecé a estresar, palabras inecesarias empezaron a resonar en mi mente, una y otra vez.Realmente era un buen hijo?. Lo único que le traigo a mi papá son desgracias, no estaría mejor si muriera, mi papá sería feliz y libre, ahora se la vive preocupado por mí, por un ser que ni siquiera es capaz de levanterse de su cama por si mismo.
Odió mi vida,odió todo...
Lágrimas caían por mis mejillas, el viento hacía que mi cabello se desordene, miraba la gran vista que me daba todo. Quería terminar con este sufrimiento, después de todo papá estaría mejor sin mi, iba a ser mejor que nunca haya aparecido en su vida, el sería feliz...Si no fuera por mí...
Sólo problemas traigo conmigo, es cómo si fuera una maldición, miré hacia abajo, encontrándome una gran vista de toda la ciudad, era de noche y estaba en la azotea del edificio donde trabajaba papá, hoy fui con el al trabajo debido a que no me queria dejar sólo.
Estaba a punto de saltar pero...
—Vas a saltar?— preguntó una voz detrás de mi, me gire bruscamente y por poco me caía si no fuera por el chico...
Estaría muerto...
—Ten cuidado niño... Te puedes caer— dijo y yo lo mire sorprendido y no pude evitar sonrojarme levemente.
Yo sólo asentí y el me jaló hacía el suelo haciendo que me caiga.
—No es un lugar para un adolescente, menos para suicidarse— dijo y yo lo miré mientras me paraba, derepente sentí cómo me agarraba bruscamente de mi remera para tirarme contra una pared, me sentía inútilmente acorralado, cerré mis ojos al sentir como mi espalda se estrello por la pared, fue un dolor un poco fuerte— cómo mierda entraste mocoso?— me preguntó y yo lo miré.
Era un chico un poco más alto que yo, pelo castaño claro, ojos azules oscuros, pecas y lindas pestañas. No creía que sea mayor que yo, o al menos eso pensaba.
—Responde— dijo asegurando su brazo en mi cuello, sacándome un poco de aire.
—Entre... Con mi padre— dije tratando de safarme de su agarré, pero lo aseguro más.
—Quien es tu padre?— me preguntó yo yo lo miré.
—Rindou Haitani...
De un momento para otro el chico me soltó y sólo me miró con un poco de furia.
—Hijo de Rindou Haitani?— preguntó y yo asentí, el me miró de arriba y abajo, sinceramente me sentía con miedo, mucho miedo, exageradamente miedo...
—El hijo de un ejecutivo?— yo asentí, sabía de qué trabaja de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
خيال (فانتازيا)Ryo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...