ℭ𝔞𝔭 15

1.9K 202 5
                                    

Conflicto...

Narra Ryo.

"Eres un inútil"

"Un bueno para nada"

"Eres un estúpido, nunca hacés nada"

"Solamente te haces el dolido y sufrido, para estresar y molestar a tu padre"

"Eres un estorbó para tu padre, pero el no te lo dice por pena"

"Cada que habló con tu padre son puras quejas de tí y tus estúpidos transtornos mentales"

"Por qué mejor no te mueres de una vez ya?. Nos harías el gran favor del siglo"

___________________

Lágrimas recorrían por mis mejillas, sentía el aire frío que chocaba por mi cara, sentia mi nariz extremadamente fría, tenía mucho frío pero estaba demasiado ocupado pensando una y otra vez las frases que me dijo Sully, la nueva novia de papá, nunca me agradó y nunca me agradara.
Simplemente ella es un interesada que esta con mi papá por puro interés a su billetera, al principio fingió que yo le caía bien, pero cómo dige fingia porque era todo lo contrario, ella me odia y cada vez que papá no esta aprovecha por la más mínima cosa que haga mal o bien para insultarme.

Normalmente ésos insultos me las paso por dónde quepa, la verdad no me importa mucho lo que me dija ella total lo que vale es la palabra de mi papá, desde el primer momento que la vi no me agradó y era claro que yo tampoco le había agradado a ella, siempre me insulta y trata mal, los sirvientes que son testigos de aquello, no pueden decir nada porque los tiene amenazados.

Siempre me insulta, pero hoy si se pasó de su raya, hoy detonó todo.

Flash black...

Me encontraba dibujando en la cocina, era muy lindo mi dibujo, un gatito con distintos colores y hongos alrededor, tenía los audífonos puestos para no molestar a los de mi alrededor..

Pero al parecer a Sully si le molestaba éso...

Sentí cómo alguien me quitaba o mejor dicho me arrancaba los audífonos de los oídos, me asuste mucho y me gire a mirar, era Sully...

Estaba enojada, y lo peor esque no sabía porque... Esta vez no hice nada malo para que me tratara así de agresiva...

— Maldito mocoso malcriado, vete de mi vista, eres solo un maldito estorbó— dijo enojada, tiró mi audífonos al suelo y los piso.

— Oye!!! Que te pasa? No te hice nada para que me trataras haci...— tome una pausa y la mire enojado — además quién te creés para tratarme haci, eres sólo una simple rame-

Mis ojos se abrieron a más no poder, me tomó de sorpresa que digiera éso, la miré y sus ojos reflejaban enojó y desagradó, la verdad no fue mi intención decirle aquello, pero era muy tarde para disculparme...

Ella empezo a llorar de la furia e irá y me empezó a insultar, mis ojos se cristalizaron, no entendía... Papá estaba harto de mí?..

Suspiré pesado y empujé a Sully para irme de ahí pero al ver a papá allí parado en la puerta sin decir nada y mirándome serio, me hizo entender que estaba enojado y no era con Sully... Si no conmigo...

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora