ℭ𝔞𝔭 6

4.6K 412 90
                                    

Preocupación...

Corría por todo el hospital mientras jalaba del brazo a Gordon, en el camino ya había llamado a su mamá, por lo cuál ya vendría a buscarlo.

— Papá... Me duele el brazo— dijo llorando, yo me enojé más, no aguantaba la idea de qué el haya golpeado a mi único sobrino.

—Te aguantas niño— dije jalandole más fuerte el brazo, no estaba cómo para aguantarle.

Llegué a la parte de urgencias y me encontré con una enfermera, le pregunté dónde estaba mi sobrino y ella me explico que ahora estaba descansando en una habitación, ella me llevo con él, apenas lo ví ahí acostado echó bolita, tan inofensivo y inocente. Tenía bastantes golpes en su cara, solté el brazo de Gordon y me acerqué a él.

—Ryo... Ya estoy aquí— dije mientras me agachaba y le acariciaba la mejilla.

Una voz femenina se hizo presente, era Karla la mamá de Gordon— MI NIÑO!!— gritó, yo me enojé porque había despertado a Ryo.

—No grites mujer— le dije enojado.

—Como no quieres que grité si mi hijo tiene la mejilla roja!!— Dios dame pasiencia, me lavante y le agarré del brazo arrastrandola hacía a fuera, estaba furioso.

—Mira estúpida, ése niño de ahi— apunté a Gordon quien estaba aho sentado mirando el piso— no es mi hijo, y voy a realizar una prueba de paternidad para comprobarlo— dije molesto, le solté el brazo y le dije que se valla si no quería que maté a su preciado hijo.

Entré a la habitación donde dejé sólo a Ryo, quién estaba allí perdido en su pensamientos, suspiré y me senté a su lado mientras le acariciaba su pelo rubio, noté sus ojos rojos de tanto llorar, sentía la necesidad de querer protegerlo.

—Y mi papá...?— preguntó de la nada.

No sabía cómo explicarle que ahora mismo Rindou se encontraba muy ocupado, le acacrie su mejilla y luego lo ayudé a pararse.

—En la noche lo podras ver— le di un beso en la frente y luego me pare, agarré su mano y su mochila para salír de ahí.—Que quieres comer?— le pregunté.

—Quien tomar gaseosa— dijo con un sonrisa falsa.

Yo sólo asentí y le compré una gaseosa, luego lo llevé al auto y conduci hasta casa, ya eran las 5:30pm, esperaba poder llegar y encontrarme con Rindou, aún no le dije nada sobre Ryo.

Yo sólo asentí y le compré una gaseosa, luego lo llevé al auto y conduci hasta casa, ya eran las 5:30pm, esperaba poder llegar y encontrarme con Rindou, aún no le dije nada sobre Ryo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ryo

Tío Ran me vino a buscar del hospital, la verdad pensaba que mi papá me buscaría, tenía ganas de llorar de nuevo, casi nunca estaba presente, nisiquiera sabía si se preocupaba por mi, no quería llorar frente de mi tío pero fue inevitable.

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora