Paseó...
Me encontraba sentado en el regaso de mi papá mientras que él me sepillaba el peló, tío Ran estaba sentado viendo las noticias por su tablet, por algúna razón tenía sueño y no quería ir al colegio.
—Pasa algo?— pregunto papá mientras me hacía la coleta.
—No tengo ganas de ir... Sigo muy cansado— dije suspirando y era la verdad, en las minis vacaciones que tubimos me cansé mucho ya que jugué con tio Sanzu al escondite por todo el barco.
—Si no quieres ir te puedes quedar..— me dijo y la verdad me queria quedar pero tampoco queria faltar.
Me recosté por su pecho y cerré los ojos, la verdad no tenía ganas de ir, me sentía muy cansado aunque allá dormido mis 9 horas diarias. Papá sólo me cargó y me llevo a mi habitación.
—Es mejor que descanses si?— dijo y me recostó en mi cama, yo solo asentí, menos mal todavía no me habia puesto mi uniforme.
Me acarició mi mejilla con una sonrisa y luego me dió un beso en la frente y se fué dejándome solo en mi habitación, suspiré y luego agarre mi teléfono, hacía bastante frío y tenía ganas de dormir, me puse los audífonos y puse mi música favorita para dormir un poco.
Narra Rindou.Hoy Ryo se quedó en casa ya que tenía bastante sueño, yo tendría que ir al trabajo y hoy Ran se quedaría en casa, por lo cual estaría más tranquilo al saber que Ryo no se quedaria solo en casa.
Me puse mi abrigó y me despedí de Ran, luego salí de la casa para subir a mi auto, hoy tenía que ir a ver la empresa de koko, cómo estaba yendo todo. Llegué a mi destino y bajé del auto pero antes me percaté de algo, me llegó una notificación en mi celular.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo y lo habri, era mi calendario y me estaba avísando que mañana era el cumpleaños de Ryo. Me desespere por un momento, que se supone que le haga, además cumplía 14 años, suspiré y luego entré a la empresa de koko y me fui a su oficina, toqué la puerta y luego escuché un "pasé".
Entré a la oficina y me encontré con koko sentado en su silla mientras que revisaba los papeles, me senté enfrente de él y suspiré.
—Que te pasa?— me preguntó mientras me miraba de reojo.
— quieres que te dija la verdad?... O..— fui interumpido por koko.
—La verdad Haitani.— dijo serio y cortante.
—Bueno...— pause un rato antes de hablar— mañana es el cumple de Ryo, y no se que regalarle... Nisiquiera se que le gusta— dije un poco frustrado.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
Viễn tưởngRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...