ℭ𝔞𝔭 20

1K 66 0
                                    

Recuerdos...

Narra Ryo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ryo...

Mientras caminaba por los pasillo del colegio se me vino a la mente los recuerdos de cuando me escapé de casa a los catorce años, me acuerdo cada detalle de cómo la pasé tan bien con Akemi, chico que me di cuenta que tenia que proteger, pero al final el término protegiéndome.
Recuerdo cuando estaba locamente enamorado de él, pero éso era antes de enamorarme de verdad de Harper, pero luego de que Harper me haya rechazado me empezó a gustar, Juliet. Que mujer más hermosa, sus ojos azules y su pelo marrón lacio, y cortó.

Dios me encantaba esa mujer, por fortuna ella si acepto ser mi novia, pero por temas legales, terminamos, ya qué yo no le agradaba a su papá.
Suspiré medió pesado y justo cuando iba a entrar a mi clase veo cómo sale de ahí Akemi con cara de querer llorar y correr a su casa, y abrazar a osito cookie. Estaba cariz bajó, éso era algo nuevo en él, en éstos momentos me siento culpable de no haber llegado temprano para saber que pasó, y haci poder ayudarlo.

—Akemi— lo llamé mientras me acercaba a él, el en ningún momento levantó la cabeza. —Que tienes lindo?? Tanto me extrañaste?— dije riendo un poco, pero al ver que este no respondía me preocupé — Necesitás un abrazo?, Akemi, respóndeme porfavor, Qué te pasa??.

—Nada.

—Encerio?— realmente me preocupaba su tono de voz toda seca, me pare frente de él y con mis manos tomé su cara, se via triste por alguna razón.

—Si..

Intentó apartar mis manos, Pero simplemente no pudo, no tenía fuerzas?
Qué le estaba pasando a Akemi?
No queria dejarlo irse por lo que agarre su mano y lo arrastre conmigo a la clase de música, era el lugar más sólo del colegio, literalmente nadie iba ahí, sólo la gente para coger.
Al llegar al salón, lo solté y cerré la puerta, el estaba cabizbajo, me iba a acercar para poder abrazarlo pero recibí un golpe en la cabeza por su parte.

—Ay... hijo de puta, te parece lindo déjarme sólo todo la primera hora verdad???— dijo con cierto enojó sarcasmo, todo esté tiempo estubo fingiendo, por eso le digo bipolar. Y éso me gusta, y por eso lo quiero besar...— Dios... Encima con la loca de Anai, no sabés lo mucho que se estaba quejando de que literalmente no puedes llegar temprano y que no quería hacer nada, terminé yo haciéndolo todo bobo, pero no te preocupes, a ti te toca hacer la exposición.— dijo mientras empezaba a caminar hacía la ventana para sentarse debajo de está.

Suspiré medió indignado y lo seguí para sentarme a su lado, todavía faltaban 30 min para que termine el recreo, realmente no quería que acabara el recreo, por dos simples razón, toca química, segundo quiero estar más tiempo con Akemi, y si vamos en la misma clase pero no nos sentamos juntos, ya qué nos asignan lugares predeterminados para cada clase. Encima me siento al lado de Runa, la chica menos obsesionada conmigo.
Estoy usando sarcasmo... Se nota?

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora