ℭ𝔞𝔭 18

1.2K 132 10
                                    

Realmente me perdonarás?...

Narra Ryo.

Realmente extrañaba a papá, estaba un poco preocupado por el, pero a la vez molestó??, Ni yo mismo se, lo único que quiero en éste momento es regresar a casa, pero mi orgullo no me lo permite, es simplemente orrible, tengo la necesidad de desaparecer para siempre, a ver si sacamos los cálculos me falta simplemente cuatro años para poder irme de la casa, aunque ahora mismo hice éso.
Realmente me molestaba bastante estar en casa, ahora lo estoy admitiendo, pero antes no lo quería hacer, simplemente quería cergarme de lo que pasaba al mi alrededor, éstoy considerando desaparecer de una vez por toda en la vida de mi papá.

¿Porqué?.. era simple, era una molestia en la casa, simplemente una estatua, nunca hacía nada, no me gusta comer, no me gusta hablar, no me gusta nada, adsolutamente nada, no me gusta hacer mucho, simples me gusta perder el tiempo leyendo o dibujando. Me gustaría no haber nacido, pero a la vez, por algo nací no?, Si tengo que seguir vivo, lo voy a disfrutar, pero a mi manera, asi es la vida... Verdad?.

Me puse los audífonos para poder empezar a caminar, pues Akemi fué a hacer la compra de la semana con su madre, y yo aproveché para salir y pensar un poco, Dioss esta canción me hace sentir tan... Ni idea, pero sólo pienso en Akemi al escuchar esta música..

"Wine pon you"...

Soy un pervertido si imagino a Akemi ensima mío? Realmente las hormonas me están afectando y seriamente. Mientras caminaba me puse a pensar en lo que me dijo Akemi, al parecer yo era mayor que el por unos meses, y yo que pensaba que el era el mayor entre nosotros, incluso pensé que el era mayor que yo por un año.

–Ahh... Que difícil la convivencia no mames..– dije en un suspiró largo y lamentandome de haber nacido.

Me senté en una banca frente del supercado, esperando a que salga Akemi y su Mamá, que por cierto es muy buena conmigo, pero siento que estoy comenzando a molestar en su casa, debia encontrar un lugar donde pueda convivir por un largo tiempo, porque ahora que pienso bien, ya no tengo intenciones de regresar a casa.
Era momento de independizarme, iba ser difícil pero yo podía, tal vez si me pongo a bailar...
Aunque... No creó que funcione realmente, una vez se lo comenté a Akemi y se burló de mí, el muy pendejo me dijo..

Flash back..

–JAAJAJAJA... creó que si servirias de algo...jsjsjs– reia Akemi, realmente no le entendía.

– Obviamente que si serviria, no vez tremendo cuerpo que me cargó???– dije un poco engreído.

– Jsksjs solo servirias para aullentar a los clientes– dijo y yo lo miré con cara de asco y desprecio – Y... Si mejor trabajas de espanta ratas?? Creeme que vas a triunfar en éso JAJAJA– agregó el desgraciado.

Este hijo de su...

Fin del flash back..

Hijo de....– antes de seguir hablando alguien me tocó el hombro, me giré y al ver que no era nadie me cagué... Pero alguien me galo la remera, por lo cuál baje mi mirada para bajó y vi a una niña pequeña, sosteniendo un peluche de conejo...
Tenia un vestido rosa bastante lindo, y su pelo era tan lindo, unos hermosos ojos de color esmeralda y tenia el pelo largo y castaño claro, bastante claro.
Me quedé pensando, quién era está niña y porque queria mi atención?.

𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora