ℭ𝔞𝔭 5

4.6K 429 143
                                    

Molestar...

Mientras paseaba por la calles, escuchando música a todo volumen con mis audífonos, me sentía vacío por algúna razón, tenía ganas de llorar pero porque? Realmente no sabía que me pasaba.

Quería un momento de paz y tranquilidad pero simplemente mi mente no me dejaba, pensaba en las posibilidades que alguien me pueda atropellar, o tal vez que alguien me este siguiendo y que tenga un arma y me maté, por algúna razón tenía ésos pensamientos en mi cabeza, flotaban en mi cabeza y no me dejaban en paz.
Simplemente quería desaparecer de este mundo por unos segundos para poder olvidar ésos pensamientos unos segúndos.

En él colegio decían que le podíamos contar lo que nos pasaba, pura mierda, siempre que iba y me quejaba de que mis compañeros me molestaban, ellos simplemente me ignoraban y ponían la excusa que sólo estaban jugando, decían que la salud mental es importante, pero cómo quieren que tenga salud mental si literalmente me llenan de tareas, me la pasó haciendo tarea y estudiando, siento que si no sacó buenas notas seré un fracasó total.

Siempre creí que tenía problemas de ansiedad y se lo decía a la nana del orfanato, y ella sólo decía que era mentira, que yo era un mentiroso y que me olvidará de éso, que yo no tenía nada ya que me veía perfectamente bien. La Nana sólo me sobre exigía todo el día, me regañaba feo si no le ayudaba a limpiar, aveces se comportaba bien conmigo y luego me sentía mal por hablarle mal.

Inconscientemente empeze a derramar lágrimas por mis mejillas, me estaba guardando todo por mucho tiempo, dejé de patinar y me senté en una banca de un parque por ahí, me sentía mal, me empezó a faltar el aire, recordar todo éso me hizo mal. Sentía cómo la gente me miraba, seguro pensaban que era un rarito.

Subí mis piernas en la banca y las abraze, en ésos momentos sólo quería a mamá, empezé a cantar una canción que me gustaba mucho, para ver si no me calmaba. Me sentía muy mal y estresado, tenía demasiadas cosas que hacer, tareas de las semanas que falté, estudiar para los exámenes. Me sentía sólo y angustiado, por alguna razón en ése momento dejé de sentirme mal.

De nuevo un cambio de humor, recordé cosas que me hagan reír y la verdad funcionó, me levanté de la banca y traté de apoco de recuperar el aire, Luego seguí patinando hacía casa, me sentía bien... Pero por dentro sabía que no estaba bien, pero soy experto en minimizar mis problemas.

Toda la noche me la pasé llorando, tenía ojeras bastantes notorias de un color rojizo claro, suspiré y lavé mi cara, ésto de llorar por la noche no me gusta, no puedo dormir y luego tengo sueño, hoy tenía qué ir de nuevo a la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la noche me la pasé llorando, tenía ojeras bastantes notorias de un color rojizo claro, suspiré y lavé mi cara, ésto de llorar por la noche no me gusta, no puedo dormir y luego tengo sueño, hoy tenía qué ir de nuevo a la secundaria. Me puse mi uniforme, pero ensima me puse una buzo porqué tenía un poco de frío. Salí de mi habitación con mi mochila y el pelo desordenado pero se veía lindo.

 Salí de mi habitación con mi mochila y el pelo desordenado pero se veía lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora