Conocerse..
Narra Ryo..
Aveces dudó mucho de mi mismo, realmente me conozco bien?, Esa es una duda y pregunta muy difícil de responder por mi mismo, se supone que todos se conocen bien, que les gusta, que no les gusta, su color favorito, su animal favorito... etc, es muy difícil de entenderme, ¿que realmente me gusta? Veamos... me gusta mucho dibujar cosas que siento en el momento, em encanta las flores en especial las bocas de león. Son muy lindas en mi opinión, hay de distintos colores, pero las que mas me gustan son de color lila.
Pensar en que más me gusta, realmente me gusta algo más? Ni yo mismo se, creó que nunca me ah gustado nadie, nunca eh sentido algo por alguna mujer.. para mi edad eso se supone que es normal pero realmente nunca me había gustado nadie, aunque una vez en segundo de primaria me dí un pico con una compañera, igual tenía seis años para saber, no saber que me gusta o que me gustaría hacer es frustrante y bastante, es cómo una lucha contigo mismo, es muy difícil entermer y me odió por eso, porque no puedo ser como los demás niños que no necesitan ir al psicólogo, al nutricionista, al psiquiatra para que te dé antidepresivos y pastillas para la ansiedad y tdah, quiero salir y disfrutar mi vida, no estar en casa acostado sin amigos.
Aveces desearía ser alguien más, quiero salir, tener amigos, poder expresarme cómo quiero, quiero ser lindo, quiero tener un buen físico, ser cómo los demás adolecentes, que tienen novias y muchas pretendientes lindas, digo no se si me gustan las mujeres, nunca me llamaron la atención porque son tan difíciles de entender, además cómo sabría si me gustan si ni siquiera se me acerca una.
Quiero correr, simplemente correr y gritar a todo el mundo que no estoy bien pero me gustaría estarlo y que no es fácil ser un adolescente, de pequeño queria ser ya grande pero ahora lo único que me preocupa es mi futuro, si sigo haci probablemente no llegué para mis diesiocho, seguramente estaré muerto para cuando cumpla los diesisiete, la verdad no se y eso me preocupa no saber que me va a pasar, me da miedo al saber que tengo que ezforzarme para tener un futuro estable, pero cómo tendre un futuro estable si ni siquiera me puedo entender ahora.
Suspiró profundamente y me recuesto por el respaldero de mi silla, aveces hacer tarea me hace pensar de más. Eh estado últimamente muy ocupado y sobretodo estresado para ponerme al día con mis clases, me siento presionado con eso pero son detalles muy grandes que no puedo dejar atrás más que quiera.
Realmente no me gusta hacer tarea pero no tengo otra cosa que hacer aparte de acostarme y dormir hasta que venga papá y me dija algo para hacer, normalmente salimos a pasear y a comer por ahí, me gusta mucho el helado de chocolate la verdad es muy rico, bueno al menos se que me gusta el helado de chocolate.
Cierro mi cuaderno de matemáticas y colocó mi lapiz en el lapicero, me levanto de mi silla y la acomodó bien en su lugar, luego agarró mi botella de agua y bebo un poco para luego dejarla en el mismo lugar de siempre, osea en mi escritorio, me hacerco a mi cama con intensión de acostarme pero recordé que la psicóloga me dijo que mientras más este en cama más me consumiría la ansiedad y tristeza dentro. Suspiró frustrado porque no se que hacer haci que decido ir a pasear por el patio, me hacerco a mi closet y agarro un abrigo para ponerme debido al frío que hace últimamente.
Una vez ya con mi abrigo puesto me pongo mis zapatos para andar en casa que literalmente consiste en unas chanclas de por ahi que encontré y me gustaron y cómo no tenía dueño pues dije... Para mí, salí de mi habitación y bajé las escaleras, algunas mucamas me saludaban y otra no ya que tenían audífonos puestos, la verdad no me quejo porque yo también los utilizo y la mayor parte para escapar de esta realidad y olvidar un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚞é𝚛𝚏𝚊𝚗𝚘/𝚁𝚒𝚗𝚍𝚘𝚞 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FantasiRyo un niño que quedó huérfano a los 3 años, luego de que su mamá haya decidido suicidarse, cuando cumplió los 13 años decidió buscar a su verdadero padre solo por curiosidad, pero no tenía en cuenta que su padre era una persona muy conocida en los...