Capitulo 17 "Príncipe Azul"

2K 39 2
                                    

Me levante de la mesa y subí a mi habitación, me metí en la ducha mientras para no aburrirme escuchaba música..

Una vez cambiada y lista baje a esperar que el viniera por mi...Leí una nota que mi mama habia dejado en el refrigerador

"Amor, fui de compras..Te deseo la mejor suerte con ese chico que tanto te gusta"

Rei por lo bajo al leer el "chico que tanto te gusta".

Me mire al espejo para cerciorarme de estar "bien" o por lo menos decente...Observe mi cara totalmente limpia de maquillaje, y si usaba un poco? Quizás no estaría mal..

No tenia ningún tipo de maquillaje, solo base. Pero había alguien que si tenia, mi madre era una mujer de arreglarse mucho y tenia todo tipo de maquillaje. Pues obviamente una mujer soltera trataría de verse bien siempre..

Entre a su habitación, busque en su escritorio y vi todo tipo de maquillajes y marcas.

No quería usar mucho maquillaje..porque esa simplemente no era yo..Me puse un poco de rimel transparente, delinie suavemente mis ojos, un poco de rubor brillo labial. Me mire al espejo una vez mas, ciertamente me agrado lo que veía.

Sonó el timbre, corrí emocionada a atenderlo, pero antes de abrir la puerta me detuve en seco. El no podía pensar que era una tonta adolecente desesperada por abrirle la puerta y salir con el, aunque realmente eso era..

Respire profundo, me dije a mi misma ¿LISTA? y con una gran sonrisa me dispuse a abrirle.

-Wow.-escuche decir a Niall con una gran sonrisa

-Hola.-dije sonriendo tímida

-Luces hermosa!.-dijo el

Básicamente en esos segundos mi cerebro buscaba alguna señal de sarcasmo en su voz , al parecer no quería aceptar que un chico me haya dicho eso. Pero no, todo esto real, él era real. Costaba creer que un príncipe azul como Niall estuviera a la puerta de mi casa.

-Gracias.-dije sonriendo y tratando de sacar todas las ideas de mi cabeza y concentrarme en... Niall

-Vamos?.-dijo el dulcemente y tendiéndome su brazo como suele hacerlo un padre llevando su hija al altar ya que no eramos nada aun como para ir de la mano-BASTA con esas ideas_____!-me dije a mi misma

-Si.-dije sonriendole

Nos dirigimos al parque de diversiones, creo que la ultima vez que estuve en uno fue hace varios años en las vacaciones de verano con mi madre..

al llegar observe todo, la rueda de la fortuna, las montañas rusas, los juegos para ganar peluches, los juegos de agua, los lugares de comida, allí había de TODO!

-Bien, a donde quieres ir primero linda?.-dijo tiernamente Niall

-Realmente no lose.-dije torpemente sin dejar de observar hacia todos lados

-Ya se a donde podemos ir primero!.-dijo Niall tomando mi mano para que lo siguiera, nos dirigimos a una atracción (juego) que a millas se notaba que era de esas de "terror", no, no iba a entrar ahí, antes muerta..Bueno quizás sea algo exagerada, pero ODIO las atracciones de terror, no me dan ninguna gracia..

-Ni creas que voy a entrar ahí!.-dije cruzándome de brazos

-Acaso tienes miedo.-dijo el

-No, no es eso-mentira-es solo que no me gustan estas atracciones.-dije tratando de parecer tranquila aunque la verdad era que me decesperaba la idea de tener que entrar a ese lugar con un cartel que rezaba "INFIERNO"

-Vamos! por favor! por mi?.-dijo el con una carita de perrito mojado que nunca antes me había mostrado

Di un largo suspiro y luego le respondí-esta bien

-Genial! -dijo el y nos formamos en la fila que había para aquella atracción. 

Conforme íbamos avanzando en la fila, me ponía mas nerviosa, para mi maldita suerte comencé a escuchar los gritos de la gente asustada e incluso logre ver la gente que salia corriendo asustada. Vaya, es una atracción o una cita para la muerte? -BASTA, BASTA, BASTA me volví a repetir.

Cerré los ojos para tratar de disipar aquellos pensamientos que rondaban en mi mente.

-Tranquila.-le escuche decir a Niall, para luego tomar mi mano y besar mi mejilla de una forma tan reconfortante que en ese momento olvide incluso donde estaba parada...Simplemente continué con los ojos cerrados para disfrutar de la sensación de el rose de sus labios contra mi mejilla y luego su cálida mano chocar con la mía este era el mundo de fantasías en que Niall Horan estaba haciendome caer..

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora