Vida perfecta? no lo creo...
Me presento soy _____ Smith. Tengo 16 años, vivo en Inglaterra. Estoy cursando mi ultimo año de la preparatoria para luego especializarme en ciencias en la uniersidad. No era ni la tipica popular o la tipica intelectual aunque desearia serlo, en cambio era un chica aislada y segun los demas "rara"
Me levante otra mañana con la alarma del celular reproduciendo una de mis canciones favoritas, eso me ponia de buen humor. Pero mi humor cambiaba al mirarme al espejo, al notar lo patetica que era para los demas, me peine en unos 5 minutos, me puse el uniforme, el cual me hacia lucir lo mas fea de lo normal. Ademas de que no me esmeraba mucho en mi "look" mientras que otras chicas de la preparatoria llevarian media hora peinandoce y maquillandoce, pero eso era cosa de ellas, no mia.
-Buenos dias mama -dije mientras bajaba las escaleras
-Buenos dias _____, como amanesiste? -me dijo esbozando una sonrisa
-Bien -dije y me sente a desayunar
Luego de eso me despedi, tome mi mochila, mi celular y mis audifonos, me dirigi hacia la parada del autobus mientras la cancion "Superstar" de Taylor Swift sonaba en mis audifonos..Realmente me sentia idefinticada con esa cancion, la cual hablaba de tu idolo que esperas ser algo mas que una simple fan, pero eso es lo que eres, una simple fan..
Loca?Rara?Obsesiva? pues si, asi era yo con mis idolos, la meta de mi vida ademas de estudiar era tener la oportunidad de conocerlos..Mientras las chicas "normales" de mi edad suspiraban por sus novios o pretendientes yo suspiraba por las fotos de mis idolos en un poster o en una foto..
Mientras ellas asistian a fiestas y tenian una gran vida social, yo leia libros de todo tipo tanto de romances como de ciencia ficcion, y tenia solo una amiga a la que le confiaba todos mi secretos, su nombre era Lissa.
Realmente estas cosas no me deprimian en los mas minimo, de alguna forma u otra me gustaba ser rara y diferente al resto.
Cuando llegue a la parada de autobus, el grupito de populares se encontraba alli, Ashley la mas popular de la escuela era realmente bonita y el, su novio tambien lo era, el era a lo que se le diria el chico perfecto segun todas, tenia unos hermosos ojos verdes, una sonrisa perfecta y unos rulos de en sueño. Su nombre era Harry Styles..
Termino la cancion que estaba escuchando y logre oir un pedasito de conversacion entre Ashley y una de sus amigas,ella decia;
-Ahi esta la rarita de _____, siempre vestida asi de comun y tan antisocial
No me interesaba lo que esa pensara de mi, simplemente pase a la siguiente cancion de mi celular. acaso el mundo estaba en contra mio?-pense
Se reproducia la cancion You Belong With Me, esta vez Taylor en el videoclip de la cancion era lo que se llamaria una nerd y rara. Una vez mas me sentia identificada con una de sus canciones.
Llego el bus, me subi antes que ellos, solia sentarme en esos asientos de una sola persona, pero esta vez no habia ninguno libre, asique me sente en uno de esos asientos para dos mirando por la ventana. En la siguiente parada subio un chico rubio, con unos hermosos ojos azules.
El saludo a Ashley y a ese grupito..pero quien era el? nunca lo habia visto, seguramente era nuevo. Pero porque si era nuevo ya saludaba a Ashley? Seguro se concian..
Segui en mi mundo cuando una cancion de Coldplay comenzo a sonar y me gire una vez mas hacia la ventana.
Hola -esuche que una voz masculina se dirigia a mi
Mire hacia a mi costado y el rubio se habia sentado a mi lado, ok seria porque no habia otro asiento disponible, pero, por que me hablaba?
Si, llevabamos el mismo uniforme, pero el no me conocia ademas seguro era amigo de Ahsley, no tendria porque hablarme.
Eh hola -dije algo insegura..
Como estas? -me dijo sonriendo. acaso trataba de emprender una conversacion conmigo?Pero..porque hablarme si quiera? era fea y antisocial, el en cambio era muy lindo y parecia agradarle a los demas
Bien, gracias -respondo aun insegura
Soy Niall, Niall Horan -dijo el tendiendome la mano y sonriendo
_____, _____ Smith -le dije tratando de sonreir y devolviendole el saludo
Y..podria saber en que grado estas? -dijo Niall
En ultimo año, y tu? -dije, lo cual me sorprendio no me gustaba hablar con extraños..
Tambien y soy nuevo -dijo el algo..timido?
Oh, bueno pues suerte en la nueva escuela -dije sonriendole sincera
Debemos bajar -dijo el mirando por la ventana, ambos nos levantamos para bajar del autobus, nose como pero me las arregle para bajarme antes que el y comenzar a caminar lo antes posible para que el no me hablara, no es que yo no quisiera hablarle. Pero era extraño que un chico lindo y amigo de Ashley me hablace, quizas era alguna trampa de Ashley, ella por alguna razon me odiaba y siempre trato de hacerme la vida imposible.
Pero Niall me alcanso..
eey, espera, ya veo que no quieres hablarme, pero podrias por lo menos decirme en donde se encuentra el salon de clases de matematica? -dijo el
Vamos es por aqui -le dije y evite responderle el "ya veo que no quieres hablarme" mientras comenzaba a caminar, ya que mi primer clase tambien era matematicas.
Me gire a verlo y le dije-es aqui-luego entre al salon y entro atras de mi. Me sente en el mismo asiento de siempre, sola.
Pero el rubio se acerco y se sento junto a mi ¿que era lo que queria? acaso trataba de acosarme? okey, eso era ya muy paranoico.
Odiaba matematicas y a la profesora pero aun asi era buena en ella..Acerca de Niall, pues el habia logrado sacarme varias risitas con comentarios sobre la profesora, sobre la clase o sobre que tenia hambre.
Quizas Niall se convirtiera en un nuevo amigo para mi..
Al terminar la clase el debia ir a su clase de historia y yo a la de biologia, nos despedimos sorprendentemente para mi con un beso en la mejilla, si lo que escucharon, no estaba acostumbrada a si quiera dirigirles la palabra a los hombres.
La clase de biologia la tenia con Lissa, al llegar al salon ella me sonrio y me hiso señas para que me sentase junto a ella, le devolvi la sonrisa y me dirigi hacia mi lugar junto a ella.
Y bien? como estas?-dijo Lissa
Bien, y tu? -dije
Muy Bien - dijo muy sonriente
ah si? y se puede saber porque estan TAN bien? -dije sonriendole
Claro, pues en la clase de fisico quimica por sorteo nos asignaron compañeros para trabajar el resto del año en unos experimentos y trabajos escritos, para los cuales debo reunirme con mi compañero en su casa o el vendra a la mia -dijo feliz
oh, y se puede saber quien es tu compañero? -dije arqueando una ceja
bien.. nada mas y nada menos que Zayn Malik -dijo ella
WOW! me alegro que te hayan asignado a el chico por el que tan loca estas -dije riendo
Si, lose y tu tienes fisico quimica en la siguiente hora, verdad? -dijo Lissa
Si, por?-dije
Porque seguro el profesor tambien te asignara un compañero -dijo ella
Oh, quien sera -dije desinteresada y mirando hacia el frente de la clase, pues el profesor de bioloia ya habia entrado al salon. **********************************************
Info de contacto; La nove se encuentra en facebook: http://www.facebook.com/NovelasParaBeliectioners Si quieren adaptarla, avicen aca: http://www.facebook.com/CamiStylesCyrus