Capitulo 47 {FINAL} ''Por siempre, y para siempre''

1.9K 51 24
                                    

-Y bien? -dijo Harry al entrar a mi apartamento 

-Supongo que todo estará bien ahora -largue un suspiro

-¿Qué le dijiste?

-No lose, que lo sentía mucho, y que...me quedaría contigo, que te amaba a ti -mire hacia al suelo

-Asique, ahora eres solo mía?

-Toda y completamente tuya

-Te amo -beso cortamente mis labios

-Yo aun más -dije y atrape mis labios en un largo y apasionado beso

-Necesito festejar esto -dijo comenzando a dejar pequeños besos por mi cuello

-¿A si? ¿Qué tienes en mente? -le dije juguetona

-No lose, creo que necesitaria que alguien tome la iniciativa -sonrió

-¿Algo así? -dije al momento en que me quitaba mi blusa, para luego deshacerme de mi sostén y echárselo en medio del rostro.Reímos al unisono ante aquella accion.

-Esto me agrada -susurro para luego quitarme cuidadosamente mis jeans.

 Harry se tuvo que desabrochar los pantalones, no podía más. ''Si seguía así le quedaría la cremallera de los pantalones marcada de por vida. Sintió un gran alivio.'' 

El se inclinó, acostándome sobre el sofa, acercandose rápidamente a uno de mis pechos, atacando mi pezón derecho. Sentía me recorría suavemente, el sabia lo que hacia.

Baje mi mirada hacia su boxer, regalandole una sonrisa complice. Y unos segundos después ya lo habia empujado hacia atrás, y era yo quien se encontraba encima de el. Movi mi mano por encima de su miembro el cual aun se encontraba cubierto por los malditos boxeres 'No duraran mucho aquí' pensé y sonreí para mi misma. 

Enseguida se los quite, mientras el se quitaba la camiseta que llevaba puesta. Comencé a acariciar lentamente su miembro, hacia arriba y hacia abajo. Note como con tan solo su rostro me pedía más.

-¿Quieres mas amor? -le susurre al oído para luego morderle el lóbulo de la oreja

-Si -gritó practicamente desesperado y yo le di un pequeño beso en la punta de su miembro. Para después, comenzar a recorrer todo tu miembro con los labios. Eso fue la gota que colmó el vaso, Harry, iba a correrse. 

Rápidamente me tomo de las caderas, y me llevo hacia mi habitación. Se deshizo de las bragas que aun llevaba puestas. Acerco lentamente su miembro a mi feminidad, estaba duro, estaba más que eso y ya podía sentirlo.

-Espera -dije 

-¿Si? -pregunto con su voz entrecortada

-No deberíamos usar, ya sabes...¿protección?

-¿Eso es lo que quieres? Yo estoy dispuesto a tener la cantidad de hijos que podamos junto a ti. Pero si es lo que quieres, iré por protección -dijo levantandose de la cama. Pero no le permiti irse muy lejos, tome su mano y lo tire encima mio una vez mas.

-Puedes darme todos los hijos que quieras -lo bese, y al final del beso mordi su labio inferior

Se colocó entre mis piernas separadas y comenzó a entrar, una y otra vez. Las embestidas se hacían mas fuertes aun, sentía su sudor chocar contra el mio. Su cuerpo y el mio compartiendo como si fueran uno solo. Hasta que ambos llegamos al climax y el se salio de mi. Me miro a los ojos, y yo a el, compartimos una cálida sonrisa, entrelazamos nuestros dedos y nos quedamos absolutamente dormidos. No hacían falta mediar palabras para expresar lo que sentíamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora