Capitulo 28 "Viaje"

1.8K 29 1
                                    

Abrace mis piernas, y hundí mi rostro en ellas, allí sentada en el pizo del baño de mi cuarto. 

Era tan patética, después de volver de la casa de Harry, después de haber pasado esos momentos tan maravillosos e inclusive los mejores de mi vida con el, ahora toda la culpa de ser una maldita zorra que engaño a su novio, cayo sobre mi.

Recordaba cada sonrisa y cada momento especial que Niall me había echo pasar, llorando aún más por la culpa. Lo peor es que una parte de mi no se arrepentía de haber echo eso con Harry. Cualquiera pensaría "Se aman..¿Por que no entregarse uno a el otro?" pero en eso aparecía Niall, el chico que siempre me quiso...

¿Que haría ahora? en solo unos tres días mas, viajaría a Irlanda con el, para conocer a todo el resto de su familia, para que el me presentara como su novia y no como la maldita cualquiera que lo engaño..

Él intento llamarme, e incluso se acerco a mi casa, jamas le abri y evite total contacto con el. Estaba confundida, mucho. Seguro el también lo estaba, después de eso que pasamos juntos ¿En que quedabamos? ¿Amigos? ¿Acaso podíamos tener sexo y decirnos que nos amábamos para luego seguir siendo solo 'amigos'? 

Si, lo amaba a el, como a nadie más. Pero Niall..¡no podía hacerle esto!

Soy una covarde, de esas que prefieren quedarse con lo seguro a jugarselas por a quien realmente aman..

.............................................

-Hija! será mejor que comiences a empacar..-dijo mi madre, ya que al dia siguiente nos dirigiríamos a Irlanda

-Esta bien.-dije desanimada

-Sucede algo?-escuche que me pregunto ella, pero preferí no hacerle caso y subir a mi habitación, para comenzar a empacar

..............................................

Subí al avión, una vez sentada con Niall sonriente a mi lado y tomándonos las manos. Hice una promesa en silencio ''Olvidare totalmente a Harry Styles, y el único hombre para mi sera Niall". Observaba por la ventanilla del avión, mientas Niall acariciaba dulcemente mi cabello, como si jugara con el.. hasta que logre quedarme profundamente dormida..¿y quien no lo haría con esas caricias que el me proporcionaba?

-Bebé, bebé, despierta.-dijo el y sentí como su suave mano recorría mi rostro

-Nooo.-dije en tono de queja

-Pero mi vida, ya llegamos.-

-Oh esta bien, lo siento.- dije refregando mis ojos y el solo me miro sonriente

-Te amo.-dijo depositando un beso en mis labios antes de que nos levantaramos de los asientos

-Y yo a ti..-dije tomando su mano ¿como podía ser tan caradura de decirle que lo amaba después de haberme acostado con otro? no lose..Pero la culpa aun me comía por dentro

Llegamos a la casa de los que creo eran los abuelos de Niall, me recibieron a mi y a mi madre simpaticamente e incluso con abrazos, como si fuéramos parte de la familia

-Vaya Niall, te haz encontrado una novia muy bonita.-dijo la abuela de Niall, El solo asintió orgulloso mientras yo sentía como el calor se apoderaba mis mejillas, me había sonrojado.

-Lose.-dijo el luego, pasando su brazo por mi cintura para atraerme hacia el

-Deben de estar muy cansados, verdad? Porque no los llevo a sus habitaciones?.-dijo el abuelo de Niall

-Esta bien, gracias.-dijo mi madre sonriente

La abuela de Niall, nos mostró nuestras respectivas habitaciones..la casa de sus abuelos era enorme! Los padres de Niall tenían su cuarto, mi madre el suyo, Niall el suyo y yo el mio. Me recoste en la cama para lograr conciliar el sueño una vez mas, tarde bastante en dormirme, por el simple echo de que es no era mi cuarto ni mi cama, pero al fin luego de bastante tiempo me dormí.

...................................

Escuche como tocaban la puerta, para tratar de despertarme... Hacía rato que estaba despierta pero había decidido quedarme allí recostada mirando el techo, mirando a la nada.

-______!.-lo escuche a el llamarme con su melodiosa voz

-Oh Niall, pasa!.-dije al percatarme que no era mi madre la que tocaba la puerta sino Niall

El paso a mi cuarto y cerro la puerta.

-Que sucede lindo?.-le dije mientras el se acercaba aun mas a mi cama

-Puedo acostarme a dormir contigo?.-dijo el 

-Claro.-dije corriendo las sabanas y corriéndome yo para que el pudiera entrar

Se recosto a mi lado, para luego terminar acomodandonos; yo dándole la espalda y el abrazándome por la cintura, me hizo recordar a la vez que estuve así con Harry, solo que no era lo mismo..

-Eres..tan suave.-dijo el para luego aferrarse aun mas a mi.-Eres tan..perfecta, eres todo para mi nose que haría si fuese a perderte, te amo y gracias por todo.-continuo diciendo para luego besar mis labios. Si quería hacerme sentir la peor basura del mundo, aunque no fuera intencionalmente, bien..lo logro.

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora