Bien aqui tengo la informacion, podrias resumirla? -dije dandole toda la informacion que habia encontrado en internet, el basiló un instante y luego tomo la pila de papeles..
El se dedico a leer la informacion mientras yo leia los materiales que necesitariamos para el proyecto..En un momento deje de mirar mis hojas y lo observe a el, con sus ojos verdes azulados clavados en las hojas que le habia dado tratando de resumir lo mejor posible la informacion ¿quien diria que Harry Styles se esforzaba? el aparto su mirada de las hojas y me miro, por lo que noto que yo lo observaba.. me sonrio mostrandome su perfecta dentadura y volvio a concentrarse en su lectura.
Literalmente me quede helada pues el habia notado que lo miraba demaciado senti que mi cara se enrojecia..cuando algo interrumpió mis pensamientos
ey _____, podrias darme tu opinion con esto -dijo el señalando la hoja que leia
eh claro -dije volviendo a la realidad
El se sento muy pegadito a mi..demaciado para mi gusto, y se quedo en silencio unos cuantos segundo
s que parecieron horas, luego antes de comenzar a hablar solto un suspiro.
Bien, crees que esto sea importante? -dijo acercando la hoja que leia y marcandome un párrafo. Tomé la hoja y me dispuse a leerla.
Eh no creo que sea importante -dije devolviendole la hoja
Gracias -susurro el contra mi oido y me hiso sentir un escalorfrio que recorrio todo mi cuerpo haciendome estremecer y se alejo como si nada..
Cando al fin esa rara sensacion se disipó, mire el reloj.. sin pensarlo dos veces le dije a Harry
Eh Harry te molesta si veo el partido? -dije
A partido de que te refieres? -dijo el mirandome
Pues mi equipo de futbol favorito va a jugar ahora y...-dije pero el me interrumpio
wow wow wow, espera -dijo haciendo señas con sus manos y una cara graciosa - me estas diciendo que siendo una chica te gusta ver partidos de futbol? -dijo
Eh em si -dije mirando hacia abajo
Eras la primer chica que conozco que le guste el futbol -dije sonriendo
Si bueno supongo que soy rara -dije
Nose si rara, pero eres diferente -dijo sonriendome- bien y que partido veremos? -continuó
Manchester jugara contra Athletic -dije sonriente mientras prendia el televisor
Manchester es mi equipo favorito! -dijo de repente
Tambien el mio -le dije sonriendo
nose como pude olvidar que hoy jugaba -dijo el y nos dispusimos a mirar el partido, estabamos ambos muy concentrados en el juego..durante el primer tiempo lo mire y el me miro a mi..
Eh quieres algo para beber o comer? -dije para romper el silencio
Si, algo para beber estaría bien -dijo y yo me dirigi a la cocina para sevir un par de vasos con coca cola, cuando volvi, le di el vaso y me volvi a sentar...
Al comenzar la segunda parte del partido Manchester contra Athetic iban 1 a 1 y solo faltaban unos minutos para que el partido concluyece, Harry y yo estabamos ambos muy concentrados mirando el partido, varias veces ambos le gritabamos al televisor indicandoles a los jugadores que debian hacer como si fueran a escucharnos y luego nos mirabamos para reirnos de nuestra locura... Nunca hubiera imaginado estar pasando un momento tan agradable con EL y simplemente siendo yo misma..la misma y rara ______ de siempre.
Como ya dije faltaban unos cuantos minutos para que el partido terminara y seguian ambos equipos de futbol empatados..Cuando Manchester al fin metio otro gol! Por la emoción de que nuestro equipo favorito habia ganado.. que hicimos yo y Harry?
Si, festejamos saltando, gritando y aplaudiendo, y quien sabe como..pero nos abrazamos de la emocion.
Al percatarme de que Harry y yo estabamos abrazados lo mire y el me miro a mi.