Al percatarme de que Harry y yo estabamos abrazados lo mire y el me miro a mi
"Despues de que lo abrace el se acerco a mi y beso mis labios con una ternura de otro mundo, como si con ese beso ardiente y lleno de pasión me dijera lo que realmente sentia por mi"Recorde ese párrafo de uno de los libros de romance que habia leido, pero no mi vida no era un cuento de hadas..
El miro hacia otro lado despues de abrazarme, acaso le avergonzaba haberlo echo?
Eh debo irme -dijo rompiendo el silencio incomodo
Eh si, mi madre no tarda en llegar -dije mirando el reloj - mie*da las 6 pm, cuando se pasó tan rápido la hora?-pensé
Nos vemos mañana, me divertí mucho quizas podriamos salir algún día -dijo sonriendome, en un movimiento besó tiernamente mi mejilla y se fué por la puerta mientras yo sonreia idiotamente o eso creia.
Ya a las 11 pm recostada en mi cama era algo así como una maquina, "recalculaba" que Harry Styles habia besado mi mejilla tan dulcemente, me habia abrazado y yo a el, habia dicho que la pasó bien y que algún dia podriamos salir y lo mejor de todo; no era el idiota que yo creía, el lejos de su novia era otra persona. Era divertido y simpatico.
Bien era mejor que tratara de dormirme sino al dia siguiente no podría levantarme.
Me desperté a la mañana siguiente y me dirgí hacia el baño para tomar una ducha. El agua caliente pasaba por mi largo cabello, miré lo largo que era. Que tal seria un cambio en el mismo cabello aburrido de tantos años? Bien quizas hiria a la peluqueria luego.
Cuando fui a tomar el bus Harry y su noviecita estaban alli, Harry me saludo con la mano y me sonrio, a lo cual su novia no parecia muy feliz.Le devolví la sonrisa
Ya era el almuerzo, Lissa estaba enferma y no habia visto a Niall hoy por lo cual estaria sola durante el almuerzo..o eso creí.
Estaba sentada sola en mi mundo mientras tecleaba las teclas de mi celular cuando algo o mas bien alguien se abalanso desafiante en contra mia
Bien mira maldita rara -comenzo a decir Ashley mirandome con odio y desprecio, basicamente como siempre, pero esta vez habia algo mas en su mirada..acaso eran celos?
Que quieres? -le respondi mirandola cortante, de donde saque la valentia para si quiera responderle? quien sabe..
No quiero que te aceques a MI NOVIO Harry -dijo ella dando un golpe a la mesa
Tranquila, no me interesa TU NOVIO -dije
Mas te vale -dijo y se marchó
Acaso la gran "diosa" de la escuela temia que una rarita y fracasada como yo le quitara al novio? Creo que ni siquiera podia soñarlo -pense y una sonrisa se me escapo mientras terminaba de almorzar.
Al terminar me dirigí a mi siguiente clase y luego me fui a mi casa.
Al dia siguiente..a la tarde despues de la escuela
Estaba tirada en el sillón cuando mi celular sonó, era Harry
Hola? -dije
Eh hola _____, soy Harry -dijo el
Oh Hola Harry, como estas? -dije
Eh bien, queria saber si puedo ir a tu casa ahora a seguir con el trabajo de fisico quimica, ya que mañana no podre ir
Oh si esta bien, vienes ahora mismo? -dije
Sisi, ya salgo hacia tu casa -dijo
Ok, adios -dije y sonrei feliz sabiendo que el no notaria mi felicidad
Adios -y corto
Escuche que alguien tocaba la puerta, fui a abrir, era Harry
Hola -dijo el felismente besando mi mejilla haciendo un ruido gracioso
jaja hola -dije riendo por el ruido que provocó con sus labios contra mi mejilla, y cerre la puerta de mi casa
Bien y que mas tenemos que hacer del trabajo? -dijo Harry tirandoce en mi sillon como la vez pasada, pero esta vez luego de sentarse dejo un lugar a su lado en el sillón y me hiso señas para que me sentace junto a el, y eso hice.