Capitulo 33 "Superar"

1.6K 21 4
                                    

Harry no lo sabía, pero ella se encontraba de la misma forma que el o incluso peor. Atemorizada, las lágrimas caían del rostro de _____, ella sabía que no volvería a verlo en años, ella sabía que jamás viviría una historia de amor con el como algún vez imagino, sabía que quizás era un error dejarlo ir. Sabiendo lo que sentía por el y lo que el sentía por ella. Pero ella también sabía que no lastimaría a Niall aunque eso fuera lo último que hiciera, o al menos eso creía ella.

Ambos lloraron hasta quedarse sin lágrimas, él en el avión con destino Londres, y ella en un rincón del baño de su cuarto. Ambos se sentían miserables sabiendo que jamás estarían juntos.

..................................................

Limpié mis lágrimas, había estado en el piso llorando hace horas, aunque a mi me había parecido una eternidad. Tome una ducha, ya era la segunda, para despejar aunque sea un poco mi mente. Me sentía dolida, no creí que estaría tan mal.

Pero debía olvidarlo, y nada mejor para hacerme sonreír que Niall.

Tome mi celular, marque su número y me dispuse a deshacerme de esa infelicidad que me invadía.

-_____?.-dijo Niall del otro lado de la línea

-Hola Niall

-Hola mi vida, que sucede?

-Pues..me preguntaba si podía ir a tu casa..

-Claro! quieres que pase por ti?.-dijo feliz y servicial como siempre

-No, no hace falta. Estaré allí en unos 40 minutos

-Okey te espero

-Okey, adiós, te amo

-Y yo a ti

Salí de mi casa, para dirigirme a la casa de Niall. No quedaba lejos, por lo tanto fui caminando.

Toque la puerta y enseguida el me abrió con una sonrisa, para luego apegarme a el sosteniendome con sus manos mis caderas y besando dulce pero ardientemente mis labios.

-Me alegro de verte.-dijo Niall entre besos

-Y yo

Nos adentramos en su casa después de una 'mini sesion de besos'. 

-Y tus padres? .-dije al notar que no había nadie más en la casa además de nosotros dos

-No están, salieron.-dijo el

-Entonces tenemos la casa para nosotros solos.-lo mire sonriente

-Ajam.-dijo mientras movia su cabeza dando una señal afirmativa

-Te amo bobo mio.-dije esto para luego tomar su rostro con las manos y acercarlo a mi para besar sus labios una vez más. El respondió rápidamente, tomándome de la cintura y apretándome contra el lo más posible.

Pero ese beso no quedaría allí, aun me sentía dolida por Harry. ¿Qué mejor que entregarme en cuerpo y alma a otro hombre para lograr superarlo?

Ambos estaban pensando en lo mismo. Niall estiró su mano para que ella la tomara. Lentamente ella apoyó la suya sobre la de él. Comenzaron a subir las escaleras. Lo mejor iba a ser que estuvieran arriba. 

La puerta de la habitación de Niall se cerró detrás de ambos. La luz estaba apagada, no la habían prendido. La leve luz solar que daba la ventana era la que los iluminaba. 

Ella lo miró fijo a los ojos. Sus ojos estaban más azules que nunca. Desde lejos se podían notar.

Niall dio un paso hacia delante, quedando perfectamente cerca de sus labios. Como le gustaban sus labios. Las veces que los había besado, lo habían dejado hecho un idiota. Levantó una de sus manos y acomodó suavemente uno de sus mechones. Sus ojos estaban clavados en los de él. Escasos milímetros los separaban. Sus alientos se mezclaron. 

_____ cerró los ojos cuando al fin sintió la cálida piel de su boca sobre la de ella. 

Sintió como sus fuertes manos se posaron en su cintura, para luego deslizarse hacia su espalda. Sus bocas se movían con cuidado. Ella tomo con delicadeza su labio superior para morderlo ligeramente. 

Acercándola más a su cuerpo dejó que una de sus manos subiera por su espalda, para acariciarla tiernamente. 

Él beso dulcemente sus labios y bajar su boca por su mentón, para terminar en su cuello.

______ tiro la cabeza hacia atrás para darle mayor acceso. Trajo sus manos hacia delante y comenzó a desabrochar los botones de su camisa. 

Niall subió sus besos a su mejilla, para volver a su boca. Mordió su labio inferior, robándole un pequeño gemido. Eso lo hizo desearla más de lo que ya lo hacía. 

_______ terminó de desabrochar su camisa. Se alejó de sus labios para mirarlo a los ojos. Metió su mano debajo de su ropa para acariciarlo.

Todo su cuerpo se erizó al sentir sus suaves manos sobre él. 

Poco a poco fueron deshaciéndose de las ropas restantes, Niall reaccionó endureciéndose más al verla en ropa interior. Sus pechos eran perfectos, cubiertos por un sensual sostén de encaje negro. Bajó su mirada a su cuerpo. Su cuerpo era increíble. Él volvió a acercarse a ella, pero despacio, con cuidado. Él quería ser dulce, muy dulce con ella.

Niall con un pequeño movimiento, giró sobre la cama para atraparla bajo él. Ella gimió levemente. Niall inclinó su cabeza y atrapó dulcemente sus labios. 

______ metió las manos entre sus cuerpos y busco los botones de su pantalón. Tenía que quitárselos. Debía quitárselos. 

Niall sonrió sobre su boca. Ella Gimió al sentirlo más intimó que antes. Se sonrojó un poco. Él era grande, podía sentirlo. 

Volvieron a girar sobre la cama. Ella se sentó a horcajadas sobre su abdomen. Con su mano acaricio su fuerte pecho y bajó despacio hacia los firmes músculos de su panza. 

Niall llevó sus manos a sus finas piernas y las acarició despacio. 

______ cerró los ojos y acarició su nuca y cabellos. Niall subió su mano derecha por su espalda y a su paso se llevó el broche del sostén. Ella mordió sus labios levemente, el sonrió y arrojó la prenda hacia un costado.

Con cuidado él fue quitando el molesto culotte de su camino. Ella bajó sus manos hasta la cintura elástica de sus calzoncillos. Sin dejar de mirarlo a los ojos fue deshaciéndose de ellos. Se agito al comprobar lo que había sentido. Él era verdaderamente grande. Sonrió divertida y él también lo hizo.

- ¿Lo tienes, verdad? – le preguntó agitada.

- Claro que si. ¿Acaso piensas que sería tan irresponsable de no cuidarnos? Además…

- Ya, ya – dijo divertida y acaricio su rostro – Solo quería cerciorarme. 

Él sonrió de costado, encendiéndola.

Ella meneo levemente las caderas bajo él, provocando que Niall apretara los dientes. Ella se acomodó mejor bajo su cuerpo, y abrió las piernas para invitarlo a entrar. El se deslizó profundamente en el calor aterciopelado de su cuerpo. Su cabeza se tambaleó ante el placer que le produjo. Por el placer de ella.

Comenzó a mover suavemente las caderas. Gruñó levemente. 

_____ no podía respirar mientras lo sentía duro y palpitante dentro de ella. Entraba despacio y suavemente, era delicado y dulce. Gimió levemente y se arqueo más hacia él. 

- Por dios, Niall – dijo agitada.

- ¿Quieres que deje de hacerlo? – le preguntó sin dejar de besarla.

- No, no, no – dijo rápidamente – Voy a golpearte si dejas de hacerlo.

Él sonrió y volvió a besarla. 

Niall gimió levemente. Levantó sus manos y las colocó en su espalda, para abrazarla mientras hacían el amor dulcemente.

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora