-Bien terminamos por hoy! -nos dijo Susan a todos -Pueden irse
Dicho esto, cada uno, nos fuimos a nuestros respectivos apartamentos.
...................................................
Habia anochecido, me recoste en mi cama.
Harry, fue mi primer pensamiento. No podía estar haciéndole esto a Niall.. No otra vez.
-Vaya, me siento una adolecente tonta otra vez. La maldita historia se repite. La niña fea que debe elegir entre dos hombres perfectos.-me reí, estaba hablando sola. -Quizás seria mejor renunciar al amor y terminar como monja. Reí, no recordaba la ultima vez que no haya estado en pareja.
Al día siguiente, sonó una canción. Y no, no era la alarma como creía, sino un mensaje de texto;
Has visto el día? No podremos trabajar hoy, quedate en casa o has lo que quieras. Te quiere, Susan.
Me levante perezosamente de la cama y abrí la cortina, realmente llovia mucho. Pero tenía el sueño tan pesado que no lo había notado.
Sonreí, ni aunque el cielo se cayera a pedazos me quedaría en casa. Saldría a recorrer el primer lugar que encuentre en la guía de turismo.
Sentada en la mesa con un café y tostadas, pasaba las paginas de mi revista de turismo. Todos lugares al aire libre...Hasta que un bello lugar llamo mi atención 'Museo del Louvre' quedaba algo lejos, y llovia demaciado como para esperar el autobus.
Suspire resignada.
It's probably what's best for you
I only want the best for you
And if I'm not the best, then you're stuck
I try to sever ties and I,
Ended up with wounds to bind
Like you're pouring salt in my cuts
And I just ran out of band-aids
I don't even know where to start
'Cause you can't bandage the damage,
You never really can fix a heart
Sonó mi tono de llamada.
-Hola? -atendí, no sabia que era. Me daba numero desconocido
-Hola bonita -dijo una voz masculina de otro lado de la linea
-Quién es?
-Styles, de nombre Harry
-Idiota, me asustaste
-Lo siento
-Espera ¿Como conseguiste mi número?
-Susan me lo dio
-Luego yo soy la obsesionada..
-Okey lo admito -admtir qué? pensé, pero no me dio tiempo a pregunta ya que el siguio hablando -Susan te ha avisado?
-De qué?
-De que hoy no habrá fotos
-ah si si