Capitulo 24 "Respuesta"

1.8K 27 1
                                    

El dio un largo suspiro, y su antes sonrisa se convirtió en una cara seria para responder al fin de una vez a mi pregunta, para darme de una vez la respuesta..

-Bien..recuerdas cuando comenzamos a hacer ese trabajo para fisico quimica?-comienzo a decir Harry y yo asentí.-Bien, después de pasar tanto tiempo juntos, descubrí que todas esas estupideces que se decían de ti, no eran ciertas.. Descubrí que eres diferente, pero de una forma totalmente espectacular. Lograbas hacerme reír en cualquier momento, incluso solo escucharte reír es contagioso..

-Eres hermosa por dentro y por fuera.-dijo y acaricio mi mejilla con su mano.

Y yo? Estaba absolutamente shockeada, de todas sus respuesta jamas me hubiera esperado esa..pero no, no podía ser cierto..Harry Styles era un imbécil, y yo lo sabia..no vale la pena, porque solo jugara conmigo. Además tengo a..Niall

Lentamente e incluso en contra de mi voluntad, quite su mano de mi mejilla..

-_____, te amo.-dijo el, y yo que ya estaba shockeada, en ese momento me congele

-q..q..que?.-dije tartamudeando

-Así es, ____ _____, te amo y no puedo soportar verte al lado de ese imbécil de tu novio, esa es la razón de que me haya alejado..-dijo el y miro hacia el suelo

En ese momento, no tuve como responderle a su declaración, admito que me pone demasiado celosa verlo con otras..Pero NO! Yo tengo a Niall..

Harry aun mirando al suelo, se levanto y se dirigió hacia la puerta, musito muy bajo "adiós" y se largo de mi casa..

Subí las escaleras hacia mi habitación, pensamientos como 'Soy una imbécil, debí haberle respondido'; 'No, no el solo quiere jugar conmigo'; 'Pero..y si yo también siento algo por el?' 'Y..NIALL?'

Esa ultima pregunta..'Y Niall?' rondaba aun mas por mi cabeza, no podía pensar en otro hombre cuando tenia a Niall Horan de novio, el chico perfecto..

..............................................

Me recoste en mi cama, cerré los ojos e intente dormirme..aunque esa noche lo único que hice fue pensar y pensar..en preguntas sin respuestas

.............................................

Di un largo suspiro, estaba allí sentada en el escritorio de mi cuarto intentando hacer la tarea. Ya paso una semana de la declaración de Harry hacia mi, el había intentado acercarse a hablarme, pero siempre lo evite...

 Niall me había dicho que me notaba algo extraña, pero le decía 'todo esta bien amor'

Se acercaba aun mas el viaje a Irlanda con Niall, solos dos semanas y mi madre comenzaba a ponerse un poco histérica con comprar ropa nueva y otras cosas. 

Aunque para las preocupaciones que ocuapaban mi mente, no tenia tiempo de pensar en la ropa, aunque jamas lo hice

Escuche la puerta abrirse, mi madre había llegado

Salí de mi cuarto y baje las escaleras para saludarla

-Hola mamá.-dije con una leve sonrisa

-Hola hija, ponte linda, que vamos a ir a cenar a la casa de Anne.-dijo ella con una sonrisa

Si un suspiro de resignación-mama...es necesario que vaya?.-dije

-Si, muy necesario.-dijo ella

-Pero es que..mañana tengo prueba de ingles, y debo estudiar porque no lo entiendo muy bien..-dije, FELICIDADES, me dije a mi misma, alfin mi pequeño cerebro logra formular una excusa creible

Mi madre tambien suspiro para luego decirme- Esta bien, le dire a Anne y Harry que les mandas saludos..pero, no vas a comer nada?

-No tengo hambre.-dije y me dirigi a mi cuarto devuelta

Estaba tranquila mirando la television, despues de haber terminado la interminable tarea de matematicas, ningun canal lograba llamarme la atencion asique los pasaba y los pasaba..Hasta que sono el timbre de mi casa, no podria ser mi madre ya que ella se habia llevado llaves y era demaciado temprano como para que ella ya hubiera vuelto. Apague el televisor. Y baje las escaleras para abrir la puerta?

-Tu? que haces aqui?.-dije de mala gana y el simplemente sonrio

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora