Niall decidió acompañarme a mi casa después de la escuela
-Vas a decirme la sorpresa?.-dije mientras caminabamos hacia mi casa, tomados de la mano, típica pareja de novios..
-Aun no!.-dijo sonriente
-Vamos! por favor.-dije moviendo su mano como una señal de capricho
-jaja, vasta, pareces una niña pequeña!.-dijo Niall aguantandose la risa
-Y tu un padre que trata de ocultarle la verdad sobre santa claus a su niña.-dije soltando su mano y cruzandome de brazos, claro que todo esto era en juego
-Un padre no hace cosas así con su niña.-dijo apretando mi espalda contra su pecho y tomándome de la cintura, para luego besar mi cuello. Vaya, era la primera vez que el hacia eso, fue raro, pero no podría decir que no me gusto, sino todo lo contrario.
Me miro sonriente, para luego yo rodear mis brazos por su cuello y unir nuestros labios en un beso. ¿Cuanto tiempo estuvimos así? Realmente no lose..
-Sera mejor que continuemos.-dijo Niall, se notaba que el tampoco quería despegarse de mi-tu mamá se preocupara por ti..
-Eh si.-dije aun atontada por sus besos
............................................
-Llegaron!.-dijo mi mama sonriente y..emocionada? al verme entrar por la puerta con Niall, hoy ella había decidido no ir a trabajar porque al parecer le dolía mucho la cabeza
-Hola mama.-dije y bese su mejilla -a que se debe tu emoción?.-le dije luego
-Creo que Niall puede decirtelo.-dijo ella mientras besaba la mejilla de Niall-luego de esto el la miro sonriente y complice
-Que están tramando ustedes dos?.-dije cruzándome de brazos
-Recuerdas que yo soy de Irlanda?.-dijo Niall
-Em si.-dije
-Pues, estas vacaciones de invierno, mi familia ira allá a visitar a mi familia..Pero como no quiero dejarte, mi mama ah invitado a ti y a la tuya a acompañarnos.-termino de decir Niall
-Y yo eh aceptado.-dijo mi mama sonriente
Pegue un pequeño gritito por la emoción que me causo la noticia, conocería Irlanda, y lo mejor..Iría con el. No sabia si abrazar primero a mi madre o a Niall, opte por abrazar primero a mi madre, ya que era la que me daba el permiso de ir, aunque ella también fuera a ir. Luego lo abrace a Niall, aunque tuve que aguantarme las ganas de besarlo, ya que si lo hacia, mi madre se pondría algo melodramática...
Me recoste en mi cama con una gran sonrisa dibujada en mis labios, esto no podría ser mejor! Y solo faltaba un mes para quizás las mejores vacaciones de mi vida...No me pregunten por que pero ni yo estoy segura, de porque siempre he querido conocer Irlanda.. Era una especia de fantasía, todo esto era simplemente PERFECTO!
..........................................................
Era sábado, un día en que planeaba descansar de la semana tan agitada que tuve. Aunque la noticia de que iríamos a Irlanda me alegraba por completo, aun tenia sueños con Harry y eso lograba preocuparme...
Me desperté por el grito de una mujer, se oia al lado de mi casa, me pareció escuchar un "Harry", pero creí que solo había sido mi imanación...Pero volví a escucharlo, restregue mis ojos, y me levante para mirar por la ventana que era lo que sucedía..