Desperté.
Esta vez esa yo la horrorizada. Sentía todo el cuerpo húmedo y sudado.
'Maldita sea'
'Maldita sea'
'Maldita sea'
'Maldita sea'
Era lo único que salia de mi boca, mientras daba vueltas en la cama lamentandome haber soñado con él.
Observe el reloj, marcaba apenas 5 am.
Hundí mi rostro una vez mas en la almohada para intentar conciliar el sueño. Aunque gracias al miedo de soñar algo parecido a lo anterior, no lo logre. Decidí levantarme, me puse unos jeans oscuros, una sudadera gris y salí sin rumbo alguno. Logre recordar que a tan solo un par de cuadras de la casa de los abuelos de Niall, se encontraba una pequeña plaza, entonces, decidí dirigirme hacia allí.
Al llegar, divisé un columpio, sin pensarlo siquiera dos veces, me senté en el. Hacia atrás y hacia adelante, jugaba con mis dedos. Recordé la vez en que Harry y yo nos columpiamos durante horas como unos niños pequeños, ese bobo recuerdo logro hacerme sonreír como tonta.
Sacudí mi cabeza. No quería, mas bien, no debía recordarlo a él. Aunque ciertamente se estaba haciendo aun mas difícil de lo que creí.
Sentí una manos posarse en mi cintura, pero no, no conocía esas manos. Eran grandes y asperas y me tomaron de un momento a otro brutalmente.
-QUE MIERD*?-grite girandome bruscamente apenas esas manos me tocaban
-Shh preciosa-me dijo el tipo que ahora con esas grandes manos tapaba mi boca. El comienzo a apegar su cuerpo contra a mi susurrando un "vas a disfrutarlo te guste o no" mientras yo me movía desesperadamente e incluso trataba de morderlo para lograr soltarme. Pero no. El era mas fuerte.
-Alejate de ella idiota!-escuche su dulce voz, aunque ahora mismo no sonaba nada dulce. No logre ver que fue lo que hizo ya que estaba de espaldas, pero si escuche y también sentí como aquel hombre que había intentado tocarme (por no decir otra cosa) se desplomaba en el suelo. Para luego ser abrigada por los brazos de Niall tomándome de espaldas por la cintura en un abrazo acogedor. Voltie hacía el para esconder mi rostro en su cuello e inconscientemente comenzar a llorar. Me había asustado, y mucho.
El tipo salió corriendo, ya que anteriormente Niall había dicho algo de llamar a la policía, claro que estaba tan en shock que fue a lo que menos atención le di.
-Gracias.-logre decir un poco mas calmada pero aun sin soltarlo
-Para eso estoy mi vida, para cuidarte.-dijo el depositando un beso en mi cabeza
-Gracias.-volví a repetir hundiendo aun mas mi rostro en su cuello
Nose cuanto tiempo estuve así..
-Volvemos?.-dijo el sonriente, tomándome del rostro para que lo mirara. A lo que solo asentí con la cabeza y curvando apenas mis labios en una débil sonrisa
Nos encaminamos hacia la casa de sus abuelos, abrazados tal y como típica pareja adolecente.
Llegamos, y lo primero que atine a hacer, fue meterme en la cama, no sin antes abrazar una ultima vez a Niall y volviendo a agradecerle. Aunque aun me quedaba la duda de ¿Que rayos hacía el allí? luego se lo preguntaría. Una vez mas me encontraba recostada en la cama, diciendome a mi misma.
'Realmente vale la pena dejar a lo mejor que me ha pasado en la vida? Dejarlo solo por haberme acostado con otro? Soy humana, los humanos estamos predestinados a equivocarnos, a tener diferentes errores a lo largo de nuestras vidas.
Y eso era Harry Styles, un error, y nada mas.
.................................................................
-Ya puedes comenzar a empacar, mañana mismo partimos una vez mas a Londres.-me dijo mi madre durante el desayuno
-Esta bien.-dije y le si otro sorbo a mi café
Subí a mi habitación, me tire a la cama con la intención de solo permanecer 5 minutos allí y luego comenzar a empacar.
.................................................................
Abrace y bese la mejilla de la abuela de Niall, despidiendome de ella. Pues nos encontrábamos en el aeropuerto y ya era hora de abordar..
-Te voy a extrañar _____, ojala volvamos a vernos.-dijo ella
-También yo y gracias por todo.-dije volviéndola a abrazar, realmente me había encariñado mucho con ella
-Adiós John.-dije mientras besaba la mejilla del abuelo de Niall
-No es un adiós, es una hasta luego señorita _____.-respondió el sonriente a lo que yo solo asentí sonriente
Los saludos terminaron, Niall entrelazo mis dedos con los suyos y nos dirigimos a la puerta del avión. Eran alrededor de las 6 am, y como era de esperar Niall se quedo instantáneamente dormido en mi hombro. Al parecer estaría soñando algo bonito ya que sus labios formaban una débil sonrisa. Acaricie sus rubios cabellos, necesitaba hacerlo, acariciar a la cosa mas perfecta por dentro y por fuera que podría haber.
Dirigí mi mirada hacia la ventana, notaba como ya el avión se elevaba por arriba de las nubes. Comencé a recordar las cosas sucedidas en Irlanda e inconscientemente sonreí como tonta. Claro, no todo fue solo ese sueño con Harry o lo ocurrido en el parque, también había conocido amigos Irlandeses de Niall, me había encariñado con la abuela de Niall como si fuera la mía, había tomado confianza con John, el abuelo de Niall, había conocido mas cosas sobre Niall, me había amigado aun mas con mi 'suegra'y la había pasado realmente estupendo con mi novio.
''Realmente vale la pena cambiar todo esto, que es perfecto solo por un chico? CLARO QUE NO!'' me dije a mi misma, espero que al llegar lo recuerde y que Harry solo sea un capítulo anterior de mi vida.