Preste atencion al resto de la clase y luego me dirigi a la siguiente, si fisico quimica, ahora si realmente me intrigaba saber con quien deberia trabajar el resto del año escolar..
Cuando entre al salon vi a Niall sentado alli, cuando se percato de mi presencia me hiso señas para que me sentase junto a el..y eso hice.
Hola -dije sonriendo esta vez mas segura
Hola -dijo el
No tuvimos ni tiempo de seguir hablando porque el profesor de fisico quimica habia entrado ya a clase
Muy bien alumnos, primero que todo buenos dias -dijo el a lo cual todos respondimos al unisono y desganados - Buenos dias profesor-
Este medio año que nos queda, se van a dividir de grupos de a dos.. Mis compañeros empezaron a mirarse entre ellos como buscando con quien harian equipo, yo simplemente segui mirando hacia adelante.
No se presipiten alumnos, yo eligire con quien haran parejas -dijo el profesor
Hiso una especie de sorteo, casi todos ya sabian con quien harian pareja, solo quedabamos Niall, una de las amigas de Ashley, Harry, Natalie, Christian y yo.
_____Smith-dijo el profesor, y me sobresalte al esucharlo decir mi nombre-tu compañero sera Harry Styles-dijo el a lo cual quede helada..
El idiota mas grande, si Harry Styles, seria mi compañero de ciencias el resto del año escolar.
Luego el profesor asigno a Niall con Ashley y a Christian con Natalie
"Ahora sientense cada uno con su pareja asignada, quiero que decidan que experimentos hara cada uno de ustedes"-dijo el profesor
Niall se levanto y se giro a sonreirme como diciendome "buena suerte" y yo le dedique una timida sonrisa devuelta. Luego Harry se sento a mi lado, el idiota me miraba mal y ni hablar de como me miraba su novia...
Bien, tienes alguna idea de que quieres hacer el proyecto? -dije fria
La verdad ni idea -dijo algo Harry
Bien, podriamos hacer un experimento que demuestre como la contaminacion daña la capa de ozono, que te parece?-dije
Si, me agrada la idea, hagamoslo de eso -dijo el dedicandome una sonrisa, creo que era a primera vez que Harry me sonreia..Todas las chicas morian por el, porque si quiera les dijera un "Hola" saben algo? yo tambien fui una de las idiotas que estuvo loca por el "GRAN HARRY STYLES" pero luego me di cuenta que solo era un niño bonito por fuera..
Llegue a mi casa exausta, mi mama trabajaba ya que solo eramos nosotras dos, si quieren saber sobre mi padre..pues el abandono a mi madre luego de dejarla embarazada, ambos eran jovenes y el no quiso hacerse cargo. Por suerte mi mama recibio la ayuda de sus padres y logro terminar sus estudios a pesar de todo y hoy en dia no podria estar mas orgullosa de ella, ya que era directora de un hospital en el que se especializaban en los analisis de sangre y tambien era de esos hospitales donde se hacian experimentos y cosas por el estilo para tratar de descubrir antidotos para enfermedades..
Algún día me gustaria ser como ella.
Deje tirada mi mochila en el sillon de la sala y me dirigi hacia la cocina por un vaso de agua..luego prendi el televisor mire un rato las noticias, luego decidi hacer mi tarea.. Al termina la tarea estaba aburrida y tenia que ordenar un poco la casa asique puse los altavoces de mi celular para escuchar musica mientras acomodaba mi casa..
Al termina eso ya eran las 5:30 pm, subi a mi cuarto y me duche. Me dio hambre, pero hambre de helado por lo que decidi tomar mi bolso y dirigirme a la heladeria en frente a la plaza que se encontraba a solo un par de cuadras de mi casa.
Al llegar pedi mis dos sabores favoritos, y luego me cruce a la plaza para sentarme en alguna banca, cuando me dirigia a una un bicho se poso en mi nariz por lo que cuando intente ahuyentarlo me choque con alguien derramando mi helado encima de esa persona.
Oh lo siento mucho-dije mirando a la persona que habia chocado, no era nada mas y nada menos que Harry Styles..
Dios, eres una idiota y torpe!-grito el enojado, mirandome con odio
Pues si era un idiota y no por tirarle mi helado encima, sino porque despues de sus insultos simplemente me aleje, no tenia el valor de insultarlo asique preferi alejarme lo mas rapido posible..Camine hasta el otro lado de la plaza pensando en como pudo haberme gustado alguien como EL, tambien pensaba en que tendria que pasar tiempo con el para hacer el experimento y esas cosas, seguro no dejaria de pelearme..
Despues de un rato decidi volver a mi casa, cuando llegue mi madre a ahun no habia llegado, eran al rededor de las 7. Wow el tiempo vuela...
Subi a mi habitacion y prendi mi laptoc, estuve en twitter y esas cosas, alrededor de las 8 pm mi mama llego a casa
Hola mama-dije saludandola con un beso en la mejilla
Hola _____, no tengo ganas de cocinar hoy, te gustaria ir a cenar afuera?-dijo ella
Claro!-dije
Ok, en media hora salimos, dame tiempo a que tome una ducha y a que me cambie-dijo ella
Esta bien -dije
Volvimos a casa despues de cenar al rededor de las 10 pm, estaba cansada asique fui directo a la cama.Al dia siguiente por alguna razon mi alarma no me desperto a la primera que sono, lo cual hiso que se me hiciera tarde y saliera sin desayunar..
Llegue a la parada del autobus, por suerte Ashley y Harry ya se habian ido y la parada estaba totalmente desierta..Como era de esperarse llegue tarde a mi primer clase, al llegar Niall me hiso señas y me sente junto a el..
Como a mitad de la aburrida clase de matematicas Niall me dio un papelito para que lea ya que la profesora se percataba de cualquier palabra que emitieramos, valla loca
El papelito decia...