Otra suave caricia de Niall recorrió mi espalda, pero esta vez llevándose mi blusa con ella.
Oculte mi rostro en su cuello, por la vergüenza que me había causado la situación, tanto mi respiracion como la suya estaban alteradas.
Comienzo a besar mi cuello, mientras que yo sin pensarlo dos veces comencé a levantar su camisa y acariciar su abdomen. Para luego deshacerme de una vez por todas de su camisa, revoleandola a alguna parte de la habitación. Niall volvió a mis labios haciendo aun mas presión que antes entre su cuerpo y el mio. Desesperadamente comienzo a desatarse su cinturón, aun sin dejar de besarme...
-N..Ni..Niall, no..-dije empujando un poco con mis manos en su pecho y cerrando mis ojos por la impresión de como el pudiera reaccionar
-Lo..lo siento tanto preciosa.-dijo el aun con la respiracion entrecortada
-Perdoname a mi..-dije sin abrir mis ojos aun
El se levanto para poder dejarme mi espacio y se fue de la habitación cerrando la puerta para que yo pudiera cambiarme tranquila.
Maldita sea! A que adolecente se le ocurre 'calentar' a su novio y luego dejarlo con las ganas? Niall debe pensar que soy una niñita idiota..Aun así, no me siento lista para entregarle a Niall algo tan valioso, al menos no por ahora..
Una vez cambiada, mi plan era simple, largarme de allí antes de pasar mas vergüenza de la que ya había pasado.
Baje rápido las escaleras y me dirigí corriendo hacia la puerta, por suerte no me habia cruzado a Niall..
-_____ espera.-dijo el tomando suavemente mi mano antes de que pudiera salir a su casa
-No..realmente lo siento Niall.-dije dejando caer una lágrima por mi rostro y dirigiendo mi mirada hacia el suelo
-No..mi vida, porfavor, no llores.-dijo dulcemente y secando esa lágrima con su mano. Para luego tomarme del mentón y hacer que lo mirara.-Disculpame tu a mi, es que eres tan hermosa y..me deje llevar, enserio lo siento.-dijo el ahora mirando al suelo apenado.
-Gracias Niall.-dije abrazándolo
-Gracias a ti.-dijo el tomándome aun mas fuerte entre sus brazos y escondiendo su rostro en mi cuello
-Por qué?
-Por ser la persona más importante en mi vida.-dijo para luego abrazarme aun mas fuerte
-Y tu a mi..-dije
-Ah?.-pregunto el ahora
-Perdoname, por no estar lista para..eso.-dije apenada
-Mi vida, no todo es sexo..te esperare el tiempo que sea suficiente.-susurro el a mi oído
-Gracias.-musite en su oido
.........................................................
Tres días desde ese suceso, aunque con Niall las cosas siguieron normales.
Era miércoles, llegue a mi casa, estaba agotada. Parecía que los profesores se había puesto de acuerdo para dar la mayor cantidad de tarea posible hoy. Me serví un vaso de agua y me dirigí a mi habitación, porque ya había almorzado en la escuela..ahora tomaría una merecida siesta.
Me recoste en mi cama y apenas apoye mi cabeza en la almohada, la canción 'Love Story' de Taylor Swift comienzo a sonar en mi celular, básicamente anunciándome que me estaba llamando.
-Hola?quien es?.-dije, ya que tenia la manía de nunca fijarme quien llamaba
-Tu mama boba.-dijo ella del otro lado de la linea