Me pareció escuchar el sonido del picaporte, de la puerta principal, pero estaba demasiado somnolienta como para prestarle atención, de seguro era idea mía nada más. Me acurruque aún más en los brazos de Harry, tenía frío y el calor corporal que emanaba su cuerpo, era simplemente irresistible. El continuaba con una respiracion tranquila y serena, se notaba que seguía dormido, pero aún así me apretó mas contra su cuerpo.
La puerta de mi habitación se abrió lentamente y logre escuchar unos pasos, pisadas fuertes, obviamente de un hombre. Y no, no cualquier hombre.
Allí se encontraba él, con un ramo de rosas rojas entre sus manos y con sus bellos y azules ojos, empapados de lágrimas. Trate de decir algo, pero las palabras se quedaron atragantadas en mi garganta, sentí un gran nudo que solo podría deshacer llorando.
-¿Co-como pu-pu-diste hacerme esto ______? -dijo Niall tartamudeando e intentando tragarse las lágrimas
-Yo..Yo... -no lograba articular alguna palabra coherente ¿Qué iba a decirle, qué no era lo que el pensaba? Sí me había encontrado en la cama, desnuda, y con otro.
-No digas nada ______ -dijo tirando el ramo de flores al suelo y saliendoce del cuarto. Mientras yo, corría rápidamente lo brazos de Harry de encima mio y comenzaba a vestirme con lo primero que encontré.
-¿Amor? ¿Qué sucede? -dijo Harry frotandose los ojos
-No sucede nada, esto jamás debió ocurrir -dije lo más cortante posible y ya con las lágrimas empapando todo mi rostro
-¿Estás llorando? -dijo el, aunque yo le daba la espalda, claro que lo habría notado por mi tono de voz
-¡NIALL! -dije casi gritando
-¿Qué tiene el?
-ESTUVO HACE UNOS MOMENTOS AQUÍ -seguía gritando agitada
-¿Q ..qué?
-Santo dios, debe odiarme -trate de calmarme un poco y pensar coherentemente, pase mi mano por mi rostro para limpiar las lágrimas
-Amor...-Harry se levanto de la cama y tomo suavemente mi mano -Quiero que me mires a los ojos y me respondas algo
Suspire, trate de mirar hacía otro lado, pero al fin y al cabo, terminaba observando sus bellos ojos -Dime
-Realmente ¿Sientes algo por mi? -note como Harry tragaba fuerte -Sino es así, me iré y no volveré a interponerme entre tu y Niall nunca más. Lo juro.
Lo mire a los ojos, esos ojos que reflejaban todas las cosas que pasamos juntos, desde que nos conocimos haste hoy, en este instante.
-No puedo mentirte Harry, te amo, te amo como jamás he amado a nadie -dicho esto, sonrió mostrándome su perfecta sonrisa y tomo mi rostro, para luego besarme, como solo el sabia hacerlo.
-¿Entonces? -dijo el
-¿Entonces qué?
-¿Qué harás ahora?
-Hablare con Niall, aclarare todo con el
-Esta bien -sonrió besando cortamente mis labios
.....................................................
Intente llamar a Niall una y otra vez, pero mantenía su teléfono apagado. Y quien sabe donde podría encontrarlo... Asi Que, al final le deje un mensajes de texto, pidiéndole que nos veamos, o mas bien, suplicandocelo. Debía aclarar de una vez las cosas.
Desperté a la mañana siguiente, gracias al sonido de mi celular, me sentía de alguna extraña forma, vacía.
Era un mensaje de Niall;
¿Qué quieres?
Decía fríamente el mensaje, no recordaba que jamás Niall hubiera mandando un mensaje de esa manera, sin decirme cariño, bebé o que me amaba...Pero esto, esto realmente lo tenia merecido.
Niall, ¿Podemos vernos? ¿Dónde estas?
Le envié rápidamente, necesitaba verlo los mas pronto posible. La carga de culpa que cargaba sobre la espada era insoportable, y aunque no había querido, había llorado toda la noche. Haber recordado todo lo que sucedió entre nosotros, las risas, el amor, los besos, las caricias, los abrazos, las palabras, todo, absolutamente todo. Y nada de eso volvería a ocurrir, porque desgraciadamente, ya no sentía nada por el, o más bien si sentía algo, lo quería, lo adoraba! Pero solo como un amigo.Tenia mis ojos hinchados, literalmente de seguro me veía horrible. Al momento que sentí otra lágrima rodar por mi rostro, Niall respondió mi mensaje, me apure a leerlo;
Esta bien, estoy en ''Le Baiser Salé'' se encuentra entre la Av. Victoria y Quai de Gesvres. ¿Vas a venir?
Sabia perfectamente donde se encontraba ese bar, había ido allí varias veces con Ever, le respondí;
Estaré alli lo más rápido posible.
Echo esto, me apresure y tome una rápida ducha de agua caliente y me vestí con lo primero que encontré. Salí a las frías y grises calles de París, comencé a caminar hasta mi lugar de destino. Sentía mis piernas temblar, comencé a pensar, ¿Qué le diría?
''Que te quedaras con otro'' dijo una vocecita en mi cabeza
Pero..¿Cómo se lo diría? No podría soportar verlo llorar una vez más delante mio, sabia lo sensible que el era. Y un así sabiéndolo, le he echo todo esto, soy una mierda.
Repetía una y otra vez en mi mente ¿Cómo se lo diré? no lose, creo que esperaba que la respuesta llegara magicamente a mi cabeza, pero nada.
Llegue a mi destino, lo vi allí sentado, con su sedoso cabello rubio despeinado y sus azules ojos, ahora mas oscuros de lo normal, mirando hacía la nada. Se le notaba ojeras, como las de seguro se me notaban a mi. Ninguno estaba bien, era obvio.