Capitulo 22 "Incómodo"

1.8K 29 1
                                    

Corrí un poco la cortina blanca que cubre la ventana. Lo vi allí, aquel chico con el que no podía dejar de soñar..Harry Styles. Con una camiseta blanca que remarcaba notablemente sus musculosos brazos, no pude evitar morder mi labio inferior, al verlo allí llevando maletas y cajas al interior de una casa que estaba al lado de la mía...

UN MOMENTO.-me dije a mi misma..- que diablos hace allí? Esa no es la casa que estaba en venta? Acaso Harry Styles se ha mudado allí? Por dios...esto no puede estar pasando, no ahora.

Logre divisar a la mamá de Harry, hablaba con otra mujer...maldeci para mis adentros al notar que esa mujer con la que hablaba la mama de Harry era mi madre. ¿Que era lo que ella estaba haciendo allí?

Me metí rápido al baño para tomar una ducha e intentar desaserme de la tensión que me había provocado que quizás Harry Styles fuera mi nuevo vecino

Al salir me puse unos jeans, una musculosa blanca y arriba una camisa a cuadros abrochada hasta la mitad.

Peine mi cabello, que después del "incidente" con Ashley, había quedado totalmente corto, ahora me llegaba a los hombros.

Baje, y me dirigí a la cocina para servirme un vaso de jugo de naranja. Mientras me lo terminaba sentada, meritaba si ir a saludar a la mama de Harry que charlaba animadamente con la mía o quedarme metida en mi casa...

Por desgracia no pude elegir..ya que mi querida madre, me mando un mensaje de texto pidiendome que saliera a saludar a Anne y Harry.

-Hola Anne.-dije saludandola sonriente

-Hola _____! es un gusto volver a verte, no volviste mas a casa..-dijo ella

-Lo mismo digo.-dije refiriéndome a el "Es un gusto volver a verte"

-Quien diría que la casa en la que nos mudamos justamente seria al lado de la tuya.-dijo Anne

-Si, es una gran coincidencia..-dije aun sonriendole

-HARRY! VEN A SALUDAR A ______!.-grito Anne a Harry que se encontraba aun bajando las cosas del auto

-Eh no no, no hace falta distraerlo..-dije, no se me había ocurrido una mejor excusa para no tener que acercarme a el..

-Entonces _____, porque no vas vos a saludarlo?.-dijo mi madre. Le respondí con una mirada de fastidio y ella enseguida hizo un gesto el cual me indicaba que si no iba a saludar ahora mismo a Harry, me iría mal..

Me encamine hacia el con fastidio, aunque no podía o por lo menos intentaba no demostrarlo frente a Anne...

-Hola Harry.-dije con una sonrisa fingida

-Hola ____.-dijo el apenas curvando sus labios en una sonrisa aun mas falsa que la mia y se acerco para besar mi mejilla

Sentí una descarga eléctrica recorrer todo mi cuerpo al sentir el rose de sus labios contra mi mejilla, por un momento recordé aquella vez en la parada del autobús, cuando el se habia ocupado de besar cada parte de mi rostro..

Ambos estábamos callados, ninguno sabia que decir y el clima era demasiado tenso. No podía seguir aguantando tal silencio abrumador, asi que decidí interrumpir el maldito silencio..

-Nos vemos luego.-le dije para luego darle la espalda y dirigirme a mi casa una vez mas

.........................................................................

-Hija, invite a cenar a Anne y Harry.-dijo mi madre cuando entre a la cocina

-Que?.-dije sin poder creer que mi madre traería a Harry, acercándolo mas a mi..

-Ya me has oído.-dijo desinteresada mientras guardaba unos vasos

Di un largo suspiro de resignación y me di la vuelta para volver a mi habitación..

-Que sucedió entre Harry y tu?.-dijo mi madre antes de que yo pudiera salir de la cocina

-Nada..-dije tratando de sonar fría

-Vamos, Anne me dijo que antes Harry y tu se llevaban de maravilla..

-Nos distanciamos, si?.-le dije para largarme de allí lo suficientemente rápido para que no pudiera seguir interrogándome...

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora