Capítulo 8: "Cambios"

2.2K 49 7
                                    

Llegue a mi casa justo antes de largarme a llorar..me encerre en el baño, sentada en el piso desahogandome, por que ella me hacia esto? que le habia echo para merecerlo?

Por que tengo que ser tan debil? maldita sea como me gustaria ser de esas chicas tan seguras de si misma.. pero no, mirenme soy patetica.Toda yo soy un asco..

Por lo menos antes mi cabello ocultaba mi rostro,

 y ahora parezco un chico por lo que esa maldita me hiso.

Hasta que simplemente deje de llorar.. me meti a la ducha y tome un largo baño de agua caliente y luego me meti en la cama. Me sumergi entre las sabanas para tratar de dormir hasta el dia siguiente, no queria explicarle a mi mama lo sucedido con mi cabello por lo menos no hoy, ya que va a querer hablar con la directora de la escuela sobre la "agrecio" de Ashley, pero no pienso decirle que ella me hiso esto. Voy a guardarme el dolor para mi misma..como siempre lo eh hecho

Lastima que mi plan de vivir el resto de mi vida en la cama no funciono..ya que cuando mi mamá, llego a las 8 en punto de la noche, vio mi cabello. Aunque ella me insistio hasta rendirse para que le dijera quien había sido la culpable del desastre de mi pelo no lo logro..

Esa misma noche llamo a su estilista, llamado Miles, cuando vio el desastre de mi cabello, creo que se asusto. O tal vez haya sido por mis ojos hinchados de tanto llorar..en fin eso no es lo que me preocupa.

Trato de arreglar como pudo mi cabello y luego se quedo a cenar, pero yo preferi ir directo a la cama.

Una vez mas acurrucada entre mis sabanas, se me vino a la mente que habia arreglado con Niall para ir esta tarde a la plaza..prendi mi celular-el cual habia apagado para poder undirme en mi mundo traquila- y tenia 3 llamadas perdidas de el, pobre me habra estado esperando y nunca apareci..Quizás ya ni quiera hablarme, eso me preocupaba.

Me dormi recordando una y otra vez el ataque de Ashley y mentalizandome con que no tenia que acercarme a Harry de ninguna forma sospechosa 

Al día siguiente me levante finguiendo una sonrisa para que mi madre no se preocupara por mi. Desayune y sali temprano para ir caminando hacia la escuela, no tenia ganas de cruzarme a Niall, Harry y mucho menos a Ashley . Saque de mi mochila un gorrito de lana, para esconder mi cabello corto..por suerte ya empezaba a hacer frío.

Meti mis audiculares a mis oidos y puse a todo volumen la musica, queria desconectarme del mundo por lo menos las cuadras que debía caminar hasta el colegio. Sentí una mano en mi hombro, me gire asustada y lo vi a el..A Niall, no parecia enojado, realmente no sabria explicar su expresion..parecia tan tranquila y transmitia tanta seguridad, cosas que yo nunca podria transmitir. Saque los auriculares de mis oidos, forse una sonrisa y musite un simple "Hola"

Estas bien? -dijo el acariciando mi mejila, sentir su suave tacto era algo tan extraño..

Eh si -dije y comenzamos a caminar-como supiste que estaba aqui?-continue

Por que..llevas puesto ese gorro? -dijo el ignorando mi pregunta y pateando despacito una piedrita que se interponia en su camino-osea no quiero decir que te quede mal, pero por que metiste todo tu cabello? ademas aun no es epoca de gorros -dijo girando a verme con una de sus sonrisitas perfectas

Por que? porque rayos me alagaba?Yo lo deje plantado y el lo olvida y es como un principe azul con migo..- Eh..porque si-dije

Vamos di me, te conozco hace poco pero no te viene bien lo de mentir -dijo el y quito mi gorro con cuidado-te ves hermosa, no veo porque lo ocultas-dijo luego de ver mi cabello bien corto..

No es cierto, ahora podrías darme mi gorro -dije tratando de que el no note que me había sonrojado

Claro que no, me gusta mas como te ves así -dijo alejando el gorro de mi y sonriendome

El estiro su brazo hacia atrás con el gorro en su mano para alejarlo aun mas de mi, en un intento fallido de quitárselo mi cara quedo a solo unos centímetros de la suya, sentía su espiración en el segundo que estuvimos asi de cerca, me aleje antes de que el notara lo nerviosa que estaba.

Aun sin mi gorro, el me dijo:

-Di me, fue mi prima Ashley, verdad? -lo mire extrañada, como sabia el que había sido su prima?

No se de que me estas hablando -dije, le quite el gorro y me lo puse

Y el hizo algo que me tomo totalmente desprevenida.. me estrecho con sus cálidos brazos en un abrazo

Por favor confía en mi -me susurro al oído

Di un lago suspiro y al final dije -si

Aun así te queda hermoso -dijo y beso mi mejilla para luego dejar de abrazarme y volvió a sacarme el gorro, sonara tonto pero cuando el me abrazo sentí que todo estaba bien, y cuando me soltó me sentí la misma de siempre, sola y asustada.

Una foto? -dijo el

Que? -dije confundida

Quiero una foto contigo -dijo poniendo la cámara de su celular y abrazándome para tomar la foto, lo hizo tan rápido que otra que "posar" para la foto no me quedaba.

Luego de sacar la foto, el miro la pantalla de su celular y sonrió, luego me miro a mi y dijo;

- Vamos ya es tarde 

Comenzamos a caminar en silencio hasta llegar al colegio y adentrarnos a la aburrida clase de matemáticas.

Ella Es Diferente. {Harry, Niall & tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora