Capítulo 6

117 12 0
                                    

Yoongi

Después de que Maritza salió de mi oficina me recargue en la mesa y respire e intenté calmarme, tenía una junta no podía ir sin que mi entrepierna se relajara. Esta chica me volvía loco.

Hace un rato cuando regrese a la oficina y la vi inclinada sobre la mesa observando los planos, me imagine todo lo que la haría sobre esa mesa sin importar que estuviéramos en el trabajo. La habría hecho mía en ese mismo momento. La tensión que existía entre nosotros era fuerte y se que no me podré controlar por siempre. Lo que más me pone mal es su descaro, sabe lo que me provoca y lo utiliza a su favor. Jamás había sentido la necesidad de alguien, como de ella. Necesito que sea mía de nuevo.

-Señor, ya lo esperan en la sala- dijo mi secretaria sacándome de mis pensamientos
-Gracias, Karen. Enseguida voy.- ella salió y yo me dirigí a mi escritorio para tomar unos documentos, respire hondo y verifique que todo mi asunto estuviera controlado.

Salí del trabajo y me fui a casa de Hobi. Mica organizo una reunión ya que tiene mucho tiempo que no nos vemos. Todos hemos estado bastante ahogados en trabajo y asuntos personales, esto ha evitado que nos veamos tan seguido. La verdad es que yo también extraño todo esto, necesito pasar tiempo con ellos y distraerme de todo lo que ha sucedido estos días.
Me estacioné en casa de mi amigo y el auto de Jin y Jimin ya estaban ahí. Entré a la casa y Jimin me sonrió y corrió corrió abrazarme

-¿No me hagas arrepentirme de haber venido?- dije bromeando, todos saben que mi manera de expresar mis sentimientos es en silencio, no me gusta demasiado el contacto físico y las muestras de cariño, lo que provoca que estos idiotas quieran estarme abrazando cada que se les da la gana.
-¡Hermano!- dijo dramáticamente -Si escucho la palabra maquillaje una vez más, vomitaré. Lo juro!- voltee a ver a las chicas que estaban riendo, tenían miles de labiales y maquillajes en la mesa. Voltee a ver a Jimin y levantó sus brazos para mostrarme líneas de diferentes tonos de labial pintadas en su piel.
-¿Dime que no manchaste mi camisa?- entorné los ojos en modo de amenaza y regresó en silencio a su silla junto a las chicas. -¿En donde están Jin y Hobi?- pregunte mientras saludaba a todas.
-Jin esta de viaje aun.- los ojos de Majo se tornaron tristes inmediatamente.
-Hobi salió a comprar algunas cosas que faltaban para la cena- me dijo Mica intentando cambiar de tema.

Tomé asiento en el sofá y saqué mi celular para enviar algunos correos de trabajo.

-¿Que haces?- pregunto Jimin dejándose caer a un lado mio
-Nada.- respondí y guarde mi celular -Cosas de trabajo. ¿Qué está pasando?
-¿Sobre qué?
-Bueno, Jin viaja mucho últimamente.
-Ah, resulta que el padre de Jin se asocio con alguien en otra ciudad y abrieron más oficinas allá. Jin esta viajando para poner en marcha el negocio.
-Ya veo.- Este tipo de cosas me hacen no querer una relación, llegar al punto de depender emocionalmente de alguien me incomoda. Majo esta triste y por más que este riendo con las chicas, se nota cuanto extraña a Jin.
-¿Qué sucede?- preguntó Jimin, no entendí su pregunta así que lo voltee a ver confundido. -Pareces... diferente.- estaba a punto de decirle que me dejara en paz cuando Hobi abrió la puerta. El resto de los chicos entraron detrás de él.
-Señores, muero de hambre- gritó JK y todos rieron.
-Estoy segura que si pequeño- dijo Lex entrando a la casa y palmenado su brazo -pero esta vez tu me ayudaras a cocinar- Lexy lo tomo de la playera y lo arrastro hasta la cocina. Sonreí de lado

Ser uno de los más callados me permite analizar todo lo que sucede a mi alrededor. Se que Tessa y Jimin kos esconden algo, ellos piensan que nadie se da cuenta de sus miraditas, o de la manera en que el se ha vuelto sumamente cuidadoso con ella. No quiero meterme así que deje de verlos hace un momento, volví a sacar mi celular del bolso del pantalon y unas llaves cayeron al piso.

-¿De quien son?- la levantó Tae y se sentó a un lado mio. La llaves tenia un colgante de un colibrí de colores, era lindo pero para nada era mi tipo. Tae seguía observándome con una ceja levantada sugiriendo que eran de alguna chica. Lo eran.
-¿Ahora serás tu mi consejero?- dije burlándome.
-¿Necesitas un consejero?- dijo el aguantando la risa
-Cállate.- rodé los ojos y se las quite de la mano para guardarlas nuevamente. -Una clienta las dejo en mi oficina hace una semana, hoy la vi nuevamente y se las iba a regresar pero me olvide.
-¿Te olvidaste? Trayéndolas en tu bolso. Tú , Min Yoongi ¿Te olvidaste?- mi mirada asesina se poso en sus ojos
-Me olvide, Tae. Dejalo
-¿De qué hablan?- Jk brinco sobre el sofá y se sentó en medio de nosotros
-¡Jeon Jungkook!- la voz de Lexy se escucho por toda la casa, mientras mi hermano se encondio entre nosotros. -¡Te voy a matar!- le dijo señalandolo cuando lo vio.
-¿Qué sucede Lexy?- pregunto Mica
-Chicos tendremos que pedir pizza- un silencio se instalo en la casa y contuve una sonrisa. Dos segundos después todos mis hermanos empezaron a gritar y celebrar, se acercaron a la sala y cargaron en hombros a JK.

Resulta que las chicas agarraron la idea de "Comer saludable", no estoy en contra de eso, siempre y cuando sepan de lo que hablan al momento de cocinar. El problema es que al parecer descubrieron recetas sin sal o sin harinas o simplemente sin carne. Tal vez para alguien que se dedica a cocinar estas recetas serían algo delicioso, pero no para ellas. Lex y las chicas cocinan bien, de hecho ella por lo general es la encargada de los menús cuando nos juntamos. Las chicas han estado intercambiando estas recetas por texto y mis hermanos se estuvieron quejando en el chat grupal todo el mes. Cuando se entraron lo que Lex quería cocinar hicieron una apuesta y el que perdiera tendría que sabotear la cena. Jk perdió.

Dentro de su plan mi hermano se ofreció a ayudarle a Lexy y él simplemente dejó quemar la comida. Creo que esta noche, varios de ellos dormirán en el sofá.

-¡Listo!- gritó Tessa -Acabo de ordenar
-¿Qué ordenaste, nena?- le pregunto Jimin pasando un brazo sobre ella
-Traidora- le dijo Lex señalandola
-Lo siento, amiga.- le sonrió -Pedí pizza, alitas y banderillas.
-¡Hermana!- se levanto JK y corrió a abrazarla
-Hermana empezaron a gritar todos y corrieron a abrazarla pero antes de llegar a ella Jimin los freno
-Hey, no hagan eso. Lastiman a mi bebé- dijo serio
-Relájate hermano, no es que la vayamos a golpear- dijo Hobi
-Ella no me interesa
-¿Disculpa?- le dijo Tessa indignada
-Lo siento, cariño. Hay prioridades

Todos hicieron silencio tratando de entender de lo que hablaban, Namjoon y yo éramos los únicos que parecíamos haberlo comprendido.

-¡Vamos a ser papás!- Los abrazos y felicitaciones duraron como diez minutos, después llego la comida y colocamos todo en la mesa de centro en la sala, así todos estuvimos más cómodos.

Necesitábamos esto, mi familia estuvo bastante ropa hasta que los conocí, de uno u otro modo llenaron el espacio que mi madre había dejado cuando me abandono. A pesar de no creer en esto del amor, saber que viene el bebé de Jimin en camino, me hace feliz. Creo que lo consentiré mucho.

Destino: Quédate a mi lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora