Maritza
Obedientemente, es incluso, una palabra equivocada para describir la manera en la que tomé asiento a lado de mi tía sin rechistar, la verdad es que no quería ni tenia ganas de discutir con nadie más, Yoongi había drenado mi energía de la peor manera, hubiera preferido haber tenido sexo con él, habría sido igual de agotador pero terminaría con una sonrisa en mi rostro. Estoy cansada mentalmente y no quiero escuchar a Jesi sermonearme, pero aquí estoy, sentada a su lado, con una taza de té que en realidad no me apetece y empezando a sentir un pequeño temblor en mis piernas y manos a consecuencia del coraje que hice hace un rato.
-¿Estás bien?- voltee a verla con cara de "De verdad me estas preguntando eso", pero ella solo se limito a levantar las cejas esperando una respuesta
-No tía, no estoy bien. ¿Cómo podría estarlo después del gritadero de allá afuera?- me siento sofocada con todo esto, no quería hablarle mal pero si necesitaba que se diera cuenta de lo mal que me siento y con suerte me dejara irme. Paso totalmente lo contrario, ignoró completamente mi tono de voz y empezó empezó hablar.
-Mar, necesito que escuches con atención, no espero solucionar nada y claramente no debería ser yo la que diga esto, pero viendo la maldita terquedad y el estúpido orgullo de ambos, no tengo más remedio.- tomó aire como si fuera a meter la cabeza dentro de una piscina por cinco minutos. -Hay cosas que no están en nuestras manos y que nos marcan por mucho tiempo, Mar. Es como cuando tu padre fallecio y tuviste que apañartelas tu sola para salir adelante. Claro que esto es un poco más diferente por que tu ya estabas más grande.
-¿A donde pretendes llegar que necesitas mencionar a mi padre?- mi enojo creció un poco más, me levante de la mesa después de golpearla con la palma de mi mano. -No necesito escuchar todo esto.
-Siéntate señorita- gritó ella y yo brinque un poco. Jamás me había hablado así -Dije que me ibas a escuchar y tengo todo el derecho a mencionar a tu padre por que resulta que también es mi hermano.- esperó a que me sentará de nuevo para tomar asiento ella también
-¿De dónde lo conoces?
-Desde hace años, siempre ha sido un cliente de la cafetería
-¡Oh!
-Escucha, no estoy defendiéndolo ni disculpandolo, solo quiero que lo veas desde otra perspectiva.- volvió a tomar aire -Cuando él era un niño sus padres se divorciaron de una manera un poco traumante, él se quedó con su madre y su papá terminó estando con otra persona. Su madre, digamos que no soporto y su manera de afrontar todo era pasando sus problemas a él, le decía que ella era la única que lo amaba y ese tipo de cosas que un niño no logra entender pero que lo afectan emocionalmente. Él no parece o no quiere darse cuenta de eso, hasta la fecha siempre encuentra una manera de disculparla.- mi tía parecía un poco molesta al hablar de ella -pero te diré algo, si la tuviera en frente estamparia mi mano en su cara unas cuantas veces. Juro que lo haría.
-Eso no me dice nada, Jesi- suspire
-Bueno, un año después de que se divorciaron, esta señora decidió que no tenia por que hacerse cargo de su hijo. Obviamente él no lo dijo con esas palabras, pero así fue. Ella simplemente empaco las cosas del pequeño y lo llevó a la puerta de su padre, no sin antes chantajear al niño diciendole que si él llegaba a querer o a tratar, a la nueva esposa de su padre, como si fuera su mamá, ella estaría muy decepcionada de él. Cosa que el pobre chico siempre tuvo presente y entonces no pudo tener esa figura materna, nunca.
-¿Aja?
-La esposa de su padre siempre intento criarlo igual que a su propio hijo y él a veces sentía la necesidad de hacerle saber que la quería, pero obviamente las palabras de su madre pesaban más.- ella negaba con la cabeza desaprobando lo que la madre hizo y por supuesto que yo también lo desaprobaba, pero nada de esto me cuadraba con lo que había sucedido hoy. -Después de unos años el papá se volvió a separar y Los hermanos decidieron vivir juntos y bueno eso ya es otra historia.
-Que trágico- dije pensando -Lo siento mucho por ellos. Por él. Aunque aún sigo sin entender qué tiene que ver todo esto.
-Niña tonta- me arrojo el trapo de la cocina que tenia a un lado -Es obvio que él no cree en todas esas cosas del amor y sin embargo ahí está, luchando contra lo que siente por ti.
-Ese idiota no tiene sentimientos
-Si los tiene, cariño. Pero para él no es fácil expresarlos. Nunca lo hizo más que con su mamá y ella se dedico a hacerle saber que enamorarse solo lo lastimaria. Después vio una relación estable entre su padre y su nueva esposa, una persona a la que consideraba su madre en silencio. Una relación también que fracaso.Me preguntó si las idea erróneas que nos creamos de la gente pueden disculpar todas las malas acciones solo por saber que las juzgaste mal. Entiendo que Yoongi pueda pensar que el amor no existe o que aunque exista y se enamore, todo se terminará en algún punto. Lo que no me parece es que sus pensamientos justifiquen sus acciones.
-De verdad que lo entiendo tía, pero quiero que tu también entiendas, que las cosas que hizo y dijo hoy ...- sin mencionar las de ayer, pense.
-Por supuesto, cariño- dijo interrumpiendome -nada justificas sus arranques de celos- me reír. No fue una sonrisa. Ni siquiera fue una risita apenas audible. De verdad me rei, solté una gran carcajada que hizo que Jesi pusiera cara de confusión
-Celos...- rei un poco más -Para tener celos de alguien o por alguien es porque sientes algo por esa persona. Estoy bastante segura que lo único que él quiere es seguir metiendose...- me di cuenta que estaba soltando demasiada información. Ahora ella rió
-¿Crees que no se todo lo que han hecho?
-¿Te lo dijo?- la mire ofendida
-No es necesario. Hace un momento ahí a fuera, mientras se gritaban delante de todos los vecinos- hizo una pausa -parecía que si se acercaban un centímetro más, cualquiera de los dos saltaría sobre el otro sin pensarlo. Ustedes despedían más atracción sexual que los chicos estos del cuarto rojo del dolor.
-Te dije que dejaras de seguir leyendo esos libros.- puse los ojos en blanco y tomé aire -No estoy segura de nada, ni siquiera puedo pensar en este momento, tía. Para serte franca, mis sentimientos por él son más intensos de lo que pensaba, pero me hirió.
-Bueno, se que nada de esto me incumbe, pero también sé que conozco bien a ese muchacho, tal vez pensó que si encontraba el lado materno en alguna extraña, su madre no se sentiría tan mal. Tal vez simplemente me conoció en un momento en el que necesitaba desahogarse y eso lo hizo sentir bien.- colocó una mano sobre mi cabeza y acaricio mi cabello. -La cosa es, que de alguna manera sé estas cosas, probablemente no era yo la indicada para decirlas, pero estoy segura que él no lo hará, por qué ni siquiera él entiende lo que le sucede. Te ama, como tú lo amas, pero necesita que alguien lo guíe y le enseñe que esta bien sentir eso.- se levantó y bostezo mientras caminaba a su habitación -Lo dejare a tu consideración. DescansaMe duele la cabeza. Caminé a mi cama y me deje caer en ella, me siento exhausta. Todo esto realmente es demasiado, se que ella se aferra a creer que Yoongi me ama pero no me convence y no se si el amor que yo siento basta para ambos. Tal vez pudiera intentar ... Tal vez podria... Tal....
ESTÁS LEYENDO
Destino: Quédate a mi lado
FanfictionLibro 6 saga Destino El pasado puede afectar tu futuro de una manera inimaginable, a menos que tomes decisiones que cambien tu Destino.