Yoongi
La vi salir corriendo del restaurante y por más que grité su nombre ni siquiera volteo. Esto no era lo que tenía en mente, tener sexo terminaría siendo un bono extra si todo se solucionaba. Solo quería hablar con ella y arreglar las cosas, a pesar de todo si la considero mi amiga, pero el deseo me venció, las ganas que tenia de besarla fueron más grandes que yo y una cosa llevo a la otra, aunque probablemente mi error fue la mala elección de palabras. Ahora ya no se como solucionar esto.
La mejor opción que se me venía a la mente era, dejarla en paz este día y mañana que este más tranquila, ir a buscarla a su casa y quedarme ahí hasta que acceda a hablar conmigo. Me fui a casa tomé una ducha y me preparo mentalmente para pedirle perdón, repase mil frases para no equivocarme de nuevo.
Desperté y me prepare para ir a trabajar, pasé por un café y ahí estaba ella.
-¡Hola, hermosa!- dije coqueteandole
-Niño insolente. Los clientes pensaran que me gustan los niños
-Pero soy un excelente partido. Me siento ofendido en este momento- dije aguantando la risa. Jesi es la persona que se ganó mi corazón desde hace mucho tiempo, no se como paso pero desde mis tiempos de estudiante vengo a platicar con ella cuando algo no va bien, incluso sabe cosas sobre mi madre que a nadie más le he platicado. Dicen que muchas veces hablar con un desconocido es más sencillo, la cosa es que ella paso a ser la persona que más me.conoce, incluso que mi propio hermano.
-Hoy despertaste muy bromista.- dijo -Pero sabes que no te creo ni una palabra.- rodé los ojos
-A veces me caes muy mal, ya no quiero salir contigo
-Cállate y toma, es temprano y estoy segura que no desayunaste.- Jesi me dio una bandeja con un café y una tarta de fresas. Unos minutos más tarde tomo asiento a mi lado.
-Tengo veinte minutos antes de que empiece a llenarse el lugar.- suspire pesadamente -¡Dios Mio!
-¿Qué?
-Ese suspiro es de amor
-Claro, suspire por ti- le guiñe un ojo
-No tengo todo el día niño. ¿Qué te sucede?
-Conocí a alguien y ahora no me habla
-Wow, que historia interesante. Si no quieres hablar, no insistiré.- hizo el amago de levantarse para irse, puse mi mano sobre la de ella y negué con la cabeza. Le contes toda la historia sin darle tantos detalles, pero sabía lo necesario para fulminarme con la mirada.
-Hoy iré a buscarla para remediar todo. Es una gran amiga, no quiero perderla
-Tonto... tonto... tonto...- entré cada tanto apunto con su dedo hacia mi. -me decepciona que alguien tan brillante y listo como tu, no entienda nada más allá de lo que él quiere.
-No te entiendo
-Claro que no- golpeó la mesa e hizo que algunas pocas personas que comían ahí, voltearon a vernos -No puedo resolverlo las cosas, pero te diré algo, esa chica no quiere que la encontentes como tu mejor amiga, por eso se alejo de ti en un principio.
-Pero no puedo ofrecerle más
-No lo hagas, pero entonces déjala ir.
-¿Por qué?- me dio un golpe en la cabeza
-No puedo creerlo.- paso sus manos por su cabeza, estaba frustrada -Digamos que tu quieras trabajar con una constructora, pero esta te ofrece material de baja calidad, tu la vas a rechazar por que tu te veras afectado, pero la constructora insiste. ¿Aceptarías?
-No, se puede caer la construcción
-Tu eres la constructora, Yoongi- dijo y se levantó -la única afectada será ella, a menos que sientas algo por esa chica
-No... bueno, la quiero... como amiga
-Eres un idiota y pienso que el que sufrirá aquí es otro. Me voy a trabajar- dio dos golpes en mi cabeza como si me acabará de regañar.La platica con Jesi no fue lo esperado, entendí algunas cosas y se que Maritza quiere algo que yo no puedo darle, pero esto también me duele a mi, que no quiera tener una relación no significa que no la quiera. La quiero como quiero a mis hermanos, no se como podría vivir sin ellos. Esa es la clase de cariño que le tengo, aunque se le.suman la atracción y el deseo, no me canso de tenerla así, me vuelvo loco y se que a ella le sucede lo mismo. Mi cabeza me duele de estar dando vueltas al tema, jamas había tenido que pensar mucho sobre algo y esto me está sobrepasando
Llegue a casa de Maritza y me detuve unas casas antes de llegar a la suya. Escuche risas y me quedé observando como Jake sostenia su mano y después le colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja. Ella tenía una sonrisa hermosa, se veía contenta y me molestaba saber que no era conmigo. Nunca me vio de esa manera, pareciera estar coqueteando con él. Esa mirada la vi con Lex en la playa cuando recién empezaba a hablar con Nam, o a Esme, cuando ella y Tae se mandaban mensajes, siempre me pregunte como hacían ellos para hacer que sonrieran así, no es una expresión muy común, no es una sonrisa que le regales a cualquiera. Ella jamás me la regalo, pero entonces esto me hacía dudar, si eso hacen las chicas cuando alguien les gusta, tal vez yo no le gustaba tanto o quizá, nunca hice algo que ameritaba sonreír de esa manera. Estaba perdido en mis pensamientos cuando vi que el idiota de Jake colocó una mano en la mejilla de Maritza y la acercó lentamente a él. La besó. Mis manos se cerraron en un puño involuntariamente. Ellos se despidieron y él se alejo hacia el lado contrario del que yo me encontraba y Maritza se quedó de pie un momento viendo como él se alejaba.
-¿Así que Jake, eh?- dije con mi voz llena de rabia
-¿Yoongi?- me acerque a ella -¿Qué haces aquí?
-Y yo esperando a que te sintieras mejor para venir a hablar contigo.- me rei sin ganas -Que idiota soy
-¿Qué te pasa?- espeto ella
-¿Qué te pasa a ti?- le grité -Apenas ayer dentias algo por mi y ahora estas con ese idiota- sentí su mano estrellarse en mi mejilla
-No vuelvas a insultarlo. ¡Aquí el único idiota eres tu! - me dijo apretando los dientes -Él no tiene nada que ver en esto
-Solo te busca para tener sexo, ¿A caso eres tan tonta?
-¿Y que diferencia tendría contigo entonces?- se acercó más a mi -Yo te lo voy a decir. La diferencia es que él no tiene miedo, puedo dejarme llevar por lo que sea que me haga sentir porque si me enamoro, él está dispuesto a enamorarse de mí también.
-¿De qué sirve eso si en algún punto terminaran?
-Al menos tendré un bonito recuerdo de alguien que me quiso y no del cabron que solo me quería coger.- dio media vuelta y se metió metió su casa.
-¡Ahh!- grité con todas mis fuerzas y patee un bote de basura, algunos de los vecinos se habian asomado a ver que sucedía. Di la vuelta y me fui.Mis emociones estaba tomando el control, no soy una persona explosiva, de hecho nada me había afectado tanto para hacerme perder los estribos como ahora. Mi mente estaba nublada del coraje, no sabía a donde me dirigía hasta que llegue ahí. Tenía dudas sobre tocar o irme, ahora me sentía un poco más nervioso que enojado. Empecé a caminar fuera de la casa de un lado a otro, no sabía si tocar la puerta cuando de repente está se abrió.
-¿Yoongi?- ella estaba ahí de pie
ESTÁS LEYENDO
Destino: Quédate a mi lado
FanficLibro 6 saga Destino El pasado puede afectar tu futuro de una manera inimaginable, a menos que tomes decisiones que cambien tu Destino.