Yoongi
La mayoría de las veces en que amanecí a lado de Maritza fue después de tener sexo. Hoy fue diferente, llegamos cansados del vuelo, saludamos a Jesi y le platicamos lo sucedido. No todo claramente. Después nos fuimos directo a la cama, me quite mi playera y me puse un pantalón deportivo que traía en mi maleta, ella se puso la playera que yo acababa de quitarme y nos metimos a la cama. Amanecí abrazándola por la espalda, con una de mis piernas sobre las suyas. Era bastante cómodo dormir con ella, jamas había permitido que alguien durmiera conmigo, ni cuando mis hermanos y yo íbamos de viaje. Prefería dormir en el suelo a compartir mi cama. Resulta interesante como tu vida da una vuelta de trescientos sesenta grados, cuando encuentras a la persona que encaja perfectamente contigo.
Después de un rato acostados, decidimos bañarnos y desayunar, ella insistió en preparar el almuerzo y no puedo estar más agradecido por haber aceptado. Recuerdo cuando eramos solo nosotros siete y JK, Jin o yo, éramos los únicos que cocinabamos, hasta que llego Lex, fue como un ángel caído del cielo, pero nada se compara con esto y no es por que sea mi novia, pero es Chef. Tengo un Chef personal, definitivamente no se los compartiré.
Una vez listos, dejé a Mar en el restaurante y yo fuí a atender algunos pendientes. Sé que es sábado pero he pospuesto demasiadas cosas y no puedo empezar así cuando son mis primero clientes, esto me hará una mala fama. Atendi a dos personas para empezar los planos, el martes veré al cliente del complejo de casas para que vea los planos. Empiezo a cargarme de trabajo pero eso es bastante bueno, pienso proponerle a Maritza comprar una de las casas del complejo, será una zona residencial pero podemos permitirnoslo, mientras me siga yendo bien y se que él restaurante tendrá mucho éxito. Jamás imagine llegar a pensar en comprar una casa así, cuando en mi mente jamas tuve una casa propia desde que mi madre se fue. Siempre pensé que era la casa de la mamá de JK, hasta que rentamos el departamento. La verdad es que jamas soñe en grande, me gustaba pensar en ser arquitecto pero no creí que me fuera tan bien. Es diferente ahora que estoy con alguien y que de verdad no veo mi vida sin ella, solo pienso en lo mejor para nuestra vida y eso me gusta.
Sali del trabajo, fui al departamento a dejar mi maleta y a cambiarme para la fiesta. Unos minutos más tarde Maritza me envio un mensaje de que ya iba para su casa a cambiarse, salí de casa para ir a recogerla. No se porque pero me emociona que Alice la conozca, me estacione fuera de su casa pero no baje del auto. Estaba pensando en lo duro que he sido con ella y ahora que veo las cosas de una manera diferente, ella siempre se porto como mi mamá, creo que tiene sentido que quiera que ella también la conozca, sin mencionar que ella me aconsejo y me hizo entender muchas cosas sobre lo que sentía.
-Hey- Mar me saco de mis pensamientos -¿Qué haces aquí?- subió al auto y arranque nuevamente
-Estaba pensando en Alice- levantó sus cejas -La mamá de JK
-¡Oh! ¿Y?
-Quiero que la conozcas, ella... bueno, ella fue como una mamá para mi, aunque apenas me de cuenta de eso.
-Deberías decircelo, creo que se sentiría bien- creo que si, pensé.Pasamos a recoger el pastel que Maritza hizo para mi hermano y que lo dejo en el refrigerador del restaurante. Llegamos al departamento y cuando entramos todo estaba extraño. Maritza dejó el pastel en la mesa y yo repase las caras que ya se encontraban ahí. Algunos de los chicos ya habían llegado, Jimin con Tessa, Hobi con Mica, Majo, mi hermano... Mi mamá y quien quiera que sea esa chica.
-Hijo, ¿Por qué no me dijiste que tendrías una reunión?- su cara de desagrado casi me hace reír, pero estaba demasiado intrigado por todo -No importa ya hablaremos de eso. Ven quiero prese tarte a Casandra.- tomó mi mano y me acerco a donde estaban -Ella es hija de mi socio, ¿No es linda?- me molesto demasiado su insinuación y el descaro de la chica cuando me sonrió y paso su lengua por sus labios. La salude con un movimiento de cabeza y regrese a lado de Maritza. Nam y Lex estaban de pie en la entrada de la puerta, mi hermano tenía la mandíbula apretada y sabía que estaba haciendo lo posible por no decir nada.
-¿Qué estás haciendo Yoongi? ven a saludar bien.- me regaño como si tuviera cualquier derecho a hacerlo, sentí algún tipo de ira crecer dentro de mi, una clase de enojo que había estado guardando desde hace mucho tiempo.
- Ya la salude. Mucho gusto- dije hacia ella mientras tomaba de la mano a Maritza.
-¿Qué significa esto? - dijo señalando nuestras manos -¿No te das cuenta? Esta zorra solo te quiere por tu dinero- sentir mi sangre hervir
-Mamá, te pido que no hables así de mi novia- dije apretando los dientes
-Mira hijo, Casandra es de buena familia, trabaja con su padre. Solo mírala, es hermosa.- sentí a Maritza querer soltar mi mano pero no se lo permití. Voltee a verla y le di un beso en la frente.
-Lo siento- susurré para ella
-¿Me estas escuchando?- dijo mi madre con desesperación en su voz al ver que no le hacía caso -Esta niña es igual que la madre de él- señaló a JK, va a destruir tu vida como hicieron con la mía.- señaló a la chica que por un momento la vi sonreír -Mírala, ella es decente y fina, y tu un idiota si la dejas ir
-¡Cállate ya!- escuché las palabra que tenía en la punta de la lengua, pero no fueron mías. Voltee a la puerta y Alice estaba ahí. -Te prohíbo que sigas hablándole así a mi hijo
-¿Tu hijo?- mi madre se río -¿No te basto con robarme a mi marido?
-Si, mi hijo. El mismo que abandonaste y que tanto daño hiciste. Ese que creció sin aceptar cariño de nadie por tus estúpidas palabras.- dijo mientras se acercaba más a ella -Y no te hagas la tonta que aquí nadie te robo nada.- la cara de Alice fue golpeada. Ella se enderezó y levantó la mano para regresar la bofetada
-¡No toques a mi mamá!- me escuche gritar
-Yoongi yo...- Alice me miro preocupada. Caminé y me pare entre las dos de espaldas a Alice
-No vuelvas a tocar a mi mamá- dije apuntándole a la cara
-¿Qué te sucede? Yo soy tu madre
-Claro. Tu eres la persona que me dio la vida, no podría llamarte de otra forma.- dije y voltee para agarrar a Alice de la mano -pero ella es mi mamá, ella me crío y me dio amor como pudo. Aunque yo la despreciara la mayor parte del tiempo.- me gire a ver a Alice -Lo siento, mamá- le di un beso en la frente - Vete- dije -Vete y llévate a esa chica, antes de que empiece a decir cosas que no quiero.
-Esto no se va a quedar así
-Más te vale que si- dije viéndola a los ojos -por que no me conoces y no me voy a detener si te vuelvo a ver por aquí.- Ella entró por su maleta y salió de la casa a lado de su despreciable compañía.-Últimamente los cumpleaños son muy interesantes- dijo Hobi. Recordé su fiesta en donde Tae y Esme pelearon, después la fiesta de Mica en donde Tae llevo a su nueva novia. Me rei.
-Yoongi, no debiste hacer eso, cariño- Alice levantó una mano con temor para ponerla en mi mejilla y se arrepintió en el último segundo, bajo la mano y la puso sobre la mía. El único cariño que siempre le permití. Tomé su mano y la puse en mi rostro.
-Lo que dije es verdad. Te debo una disculpa.- agache mi cabeza -Nunca te lo dije, pero te amo- sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo
-Eres un excelente hombre, ¿Lo sabes?.- me miro a los ojos con sus manos sobre mis mejillas -Yo también te amo, hijo.
-Pero es mi mamá- grito JK y todos soltaron una carcajada.La fiesta continuó. Todos reíamos y hacíamos bromas de lo sucedido. Desde que Maritza llego a mi vida, no me encuentro distante en las reuniones, solía participar y hacer algún comentario pero por lo general no participaba en las bromas y tonterías de mis hermanos. Me he dado cuenta lo importante que es la familia y lo difícil que es encontrar una tan buena como la que yo tengo.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Quédate a mi lado
FanfictionLibro 6 saga Destino El pasado puede afectar tu futuro de una manera inimaginable, a menos que tomes decisiones que cambien tu Destino.