Por fin lo comprende mi corazón:
escucho un canto, contemplo una flor...¡Ojalá no se marchiten!-Nezahualcóyotl
♕
El día de Harry comenzó con Luke tocando a su puerta, traía el desayuno en una bandeja, gruño porque quería dormir más, era muy temprano lo sabía porque el sol aún no estaba en su punto máximo, odiaba despertarse temprano.
Luke abrió las cortinas dejando que la luz inundara la habitación, Harry tomo el edredón grande que tenia lo puso en su cabeza y se volteo, pero dos minutos más tarde Luke le quito el edredón y lo dejo con frio.
— Es hora de despertar, alteza. Hoy tiene un compromiso a medio día — lo movió suavemente para despertarlo.
— No quiero Luke, dile al príncipe que más tarde. — gruño y metió la cabeza en la almohada.— Y llámame Harry, te lo he dicho mil veces.
— Bien, Harry, debes levantarte, desayunar, asearte, vestirte y arreglarte, eso nos llevara al menos tres horas, cuatro si quieres que pinte tus uñas, así que por favor es hora de despertar. — comenzó a acomodar lo de la bandeja en una mesita para que Harry comiera. — aparte hoy amaneció soleado, un día especial en Mercia, pocos días de sol tenemos y hay que aprovecharlos.
Harry suspiro y abrió los ojos, estaba enfadado pero tenía que levantarse, vio a Luke que puso el reloj de arena y eso indicaba presión de parte del beta, decidió no decir nada, se veía triste así que opto por no hacerle más complicado su día, llevaba más de una semana con él y ya sabía algunas cosas acerca de su vida, aún así negó con la cabeza y se sentó en la cama mirando la pared, se quedo unos minutos así, hasta que Luke hizo un ruido en el baño que lo hizo reaccionar, tallo sus ojos y fue hacía la mesa donde su desayuno estaba servido y caliente. Tomo la jarra del té y se sirvió.
Luke salió del baño y le sonrió.
—Bien príncipe, me alegra que este despierto — sonrió
— Siéntate a desayunar conmigo, sabes que odio desayunar solo — hizo un puchero.
— Alteza — dijo con tono de advertencia.
— Harry, mi nombre es Harry, Luke si no te sientas, no desayuno — dejo su taza sobre la mesa y Luke resopló, en el fondo había llevado más comida, porque el omega le había hecho hacer eso durante los siete días que estuvo en su encierro.
Se sentó frente a él, se sirvió de la bandeja de comida, había aprendido que Harry era manipulador y caprichoso, pero sobre todo inteligente, una persona noble, pero carente de afecto, necesitaba atención y Luke se la daba siempre, le tenía cariño, era increíble, sobre todo la mejor persona con la que había trabajado a excepción de un omega de ojos azules, jamás le grito, nunca fue descortés, lo trataba como su igual, nunca como un inferior, eso le agradaba de Harry, la nobleza que tenía, la amabilidad con la que trataba a la gente, donde quiera que iba saludaba a todos con una sonrisa, desde al jardinero, hasta al rey, le agradaba realmente trabajar con Harry, así que accedía a sus caprichos de vez en cuando, casi siempre.
— Necesito que investigues algo, Luke. — hablo Harry.
— Lo que necesite. — asintió tomando de su té.
— Quiero que investigues que pasa entre Liam y mi hermano. — hizo una mueca ante la sola mención, Liam era excelente, lo sabía, pero su hermano iba a sufrir por ello, eso también lo sabía.
— Lo haré alteza — le sonrió. — eso le generaba una duda interna entre la lealtad que le tenía a Harry y la lealtad que le tenía a Liam, sabía que el príncipe y Liam tenían una relación, eran obvios ante ello, conocía a Liam de hace mucho, pero a pesar del suceso que tuvieron no iba a decir nada, no iba a ser como él. — ¿Por qué no le agrada Liam? — preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
Mercia.
FanfictionLouis el príncipe de Mercia y Harry el príncipe de Wessex, tienen que casarse para unir sus reinos, pero ninguno de ellos quiere, lo que no saben es que sus destinos ya se habían cruzado antes. Mercia será testigo de como florece el amor de un alfa...