XIII - Suplica.

3.4K 428 675
                                    

Hoy estoy sin saber yo no sé cómo, hoy estoy para penas solamente, hoy no tengo amistad, hoy solo tengo ansias de arrancarme de cuajo el corazón y ponerlo debajo de un zapato. - Miguel Hernández. 

♕ 

— Luke — llamo Niall al beta que estaba parado en una de las puertas del palacio, estaba vigilando que no hubiera ningún inconveniente.

— Alteza — hizo una reverencia. — Buenas noches.

— ¿Podemos hablar? — preguntó en un hilo de voz. 

— Está hablando. — su voz sonaba distante, vio la cara de derrota de Niall, y no pudo más, suspiró mirándolo fijamente. — Dime, Ni. 

— Me voy a casar... — el beta lo miro asombrado. — con el príncipe de Sussex.  

— Felicidades. — dijo distante, a pesar de que quería correr, besarlo, arrullarlo entre sus brazos y rogarle que no se casará. 

— ¿Sólo eso? — frunció el ceño, esperaba otro tipo de reacción.

— Ni — volteo a ver a los pasillos para ver si no había nadie. — ven. — le tomo de la mano y lo llevo al jardín

Caminaron con las manos entrelazadas, en un silencio incomodo, se soltaron cuando llegaron a un lugar donde no los podían ver ni escuchar. 

— Quiero decirte, que estoy completamente enamorado de ti, que soy consciente de la situación en la que estamos, te quiero, Niall, con mi vida. — Luke estaba siendo lo más sincero que había sido en su vida. — pero no por eso voy a cegarme, no tenemos futuro, no vamos a poder casarnos, sé que quieres hijos, yo no puedo dártelos, soy un beta, tú un omega, se que yo tuve la culpa por dejar crecer esta situación que pudimos haber parado antes de que estas cosas nos estuvieran sucediendo, pero en ese entonces no estaba pensando, te quiero Niall, eres el amor de mi vida, pero no puedo darte lo que quieres, incluso aunque no fuera un guardia, no puedo, algún día querrás una mordida en tu cuello, se que muchas veces quedaste insatisfecho por no tener un nudo. — negó — se que es duro, yo más que nadie lo sé, pero es lo mejor para ambos.

— Estas decidiendo por mi, otra vez, no me das opciones, solo asumes lo que quiero pero no me escuchas. — las lagrimas de Niall corrían por sus mejillas. — podemos tener hijos, podemos adoptar, cualquier cosa sería buena si estoy contigo — susurro. Luke se acerco y lo abrazó. — eres injusto Luke, no quiero una marca, ni un nudo, te quiero a ti, solamente a ti, gran estúpido.

— ¿Qué diría tu padre? — negó. — ¿estarías dispuesto a dejar de ser un príncipe por mi?¿A decepcionar a tus padres? ¿A aceptar lo que yo pueda ofrecerte?

Niall no sabía que decir, porque no era algo que quisiera, sabía que quería seguir siendo un príncipe porque así sería más fácil lograr lo que el quería, pero tampoco quería dejar a Luke, era una parte importante de su vida, no sabía si era ambicioso, pero el quería todo, sabía bien que por más abierto que fuera su padre no aceptaría eso, porque para el era muy importante prevalecer con la cadena de sangre pura que tenían, con Luke él no podría tener hijos ó al menos no tan fácil, estaba confundido.

— El silencio habla por ti. — Luke le dio un beso en los labios, suave, lento, era una despedida. Cuando se separaron ambos tenían las mejillas mojadas por sus lagrimas. — Te amo, Niall, pero a veces no es suficiente el amor, no es suficiente amarnos, y es injusto porque si fuera por amor estaríamos juntos el resto de nuestras vidas, eres un ser humano maravilloso, eres el omega más increíble del mundo, te admiro, espero que seas feliz en tu matrimonio, que cumplas todos los sueños que compartiste conmigo, quiero que seas feliz, que vivas la vida que siempre has deseado, y hagas un cambio significativo, sé que lo deseas, que quieres pasar a la historia — beso su frente — cuídate mucho, te amo, vas a superar esto y todo. — lo último lo dijo casi en susurro, dio la vuelta sin mirar atrás, con el corazón roto y un sentimiento agrio, sin embargo sabía que era lo mejor, estaba tranquilo por ello.

Mercia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora