Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen forma de caerse por la mitad. Jorge Luis Borges
♕
El día de partir había llegado, Louis tenía todo preparado, un plan bien estructurado que esperaba funcionara, sabía que tenía que encontrar pruebas dentro de esa casa para incriminar a Edward, saber quiénes eran sus colaboradores principales, para desenmascararlos, no iba a ser fácil, su cara era conocida en muchas partes de los reinos, había hecho muchos viajes , incluso había estado en Gales un par de veces, esperaba que nadie le reconociera, había decidido llevar a Luke y a Jasper, a pesar de lo que paso con él omega, sabía como se manejaban esos lugares, sabía sacar la verdad de las bocas de los alfas, y él se ofreció, así que sin dudarlo le tomo la palabra.
— Me voy, amor. — beso los labios de Harry quien sostenía a Alya en sus brazos. — no tardaré, por favor cuídense.
— No tardes, te vamos a extrañar. — suspiró. — odio cuando te vas, no quiero separarme de ti.
— Yo también los voy a extrañar, amorcitos. — acarició su mejilla. — pronto ya no habrá más viajes, seremos Alya, tú y yo disfrutando de nuestra familia.
A Louis le gustaba ser optimista ante el hecho que después del juicio todo estaría bien, que regresarían a casa sin ningún problema, cuando había la posibilidad de no hacerlo, podría ir del juicio a la guerra, y solo dios sabría lo que les depararía.
— Lou. — llamo su atención.
— Te fuiste por un momento. — sonrió. — ¿Qué piensas?
— En ti, siempre en ti. — beso sus labios. — me tengo que ir ya, si necesitas cualquier cosa por favor no dudes en hablar con mi madre, no salgas tanto, y menos solo, dile a Niall que te acompañe.
—Oye, se cuidarme. — lo miro con una mueca — no te preocupes, nos veremos pronto.
— Te amo, conejito. — le dio un tierno beso que duro menos de lo que ambos hubieran querido, chasquearon sus labios y se separaron con sonrisas en sus caras. — Alya se removió incomoda en los brazos de Harry, dando pequeños balbuceos.
— Ella te va a extrañar. — dijo Harry. — y mucho.
— Yo a ella. — la tomo en sus brazos, y dejo un sonoro beso en su mejilla. — te amo, preciosa, obedece a mamá. — Alya rio.
— ¡Vamos, Louis! — grito Luke desde el portón. — Llegaremos dentro de mil años.
— Me iré ya, antes de que Luke se vuelva loco, cuídense por favor. — dejo un ultimo beso en los labios de Harry y le paso a Alya a sus brazos. — los amo, cuídense, por favor Harry, no hagas cosas precipitadas.
Harry asintió y le sonrió, lo vio acercarse a la salida, esperaba que todo saliera bien.
⊱✿⊰
Marcus parecía un león enjaulado dentro de su sala, el concejo acaba de informarle que habían recibido una respuesta de Gales, no habían aprobado muchas de las demandas que había hecho en contra de Edward, necesitaba saber quién demonios estaba tras él, debía ser alguien con poder en el parlamento, estaban cuidándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mercia.
FanfictionLouis el príncipe de Mercia y Harry el príncipe de Wessex, tienen que casarse para unir sus reinos, pero ninguno de ellos quiere, lo que no saben es que sus destinos ya se habían cruzado antes. Mercia será testigo de como florece el amor de un alfa...