No hay sueño sin esperanza, ni esperanza sin sueño. Ni vida sin realidad, ni realidad sin vida. - Pablo Colin
♕
Harry sentía un dolor punzante en el estomago, le ardía como el infierno, se sentía mareado, tenía la boca seca, cuando intento moverse un dolor agudo le hizo ahogar un grito, abrió los ojos y vio todo oscuro, ¿Dónde estaba? ¿Qué le había pasado? Lo ultimo que recordaba era sangre en él, el sentimiento de sentir desprenderse de su cachorro, en cuanto sintió la sangre en su entrada al caer del caballo supo que no había marcha atrás, las lagrimas regresaron a él, había recordado todo, Louis traicionándole, él huyendo en Reuss, Maximiliano enterrándole una espada, Zayn atacándole, su cara llena de sangre, Luke y Zayn gritando.
Trato de moverse pero no podía, quiso reincorporarse, y dio un grito, una de las velas se encendió, un Louis despeinado con ojos hinchados estaba a lado de él.
— ¿Qué sucedió? — preguntó en voz baja. Hizo un movimiento que le hizo soltar un quejido, le dolía todo.
— No te muevas por favor, mantente acostado, necesito que estés tranquilo, te voy a explicar todo lo que sucedió, pero por favor no hagas movimientos bruscos. — Louis le hablo lento, se veía confundido.
— No necesito que me digas que paso, lo viví. — suspiro, no se dio cuenta que seguía llorando hasta que sus lagrimas llegaron a su boca y pudo sentir el sabor de ellas.
Antes de que pudiera contestar Kate y Luke entraron en la habitación, Harry insistía en levantarse.
— Harry — hablo Luke llamando su atención — por favor no lo intentes, tranquilízate. — le miraba con pena — ¿por favor?
Harry no contestó, se dejo caer en la cama con un llanto desgarrador saliendo de él, estaba tan cansado, tan herido, tan roto, tenía ganas de huir, de salir corriendo, pero su cuerpo no le permitía siquiera estar en pie.
Luke se acerco para abrazarle, Harry hundió su cabeza en el pecho del beta, Louis quería quitar a Luke para abrazarle él, pero respetaría los espacios de Harry, no era momento para sacar su instinto de alfa.
— Lo perdí Luke — Harry sollozaba — mi cachorro, se fue, ya no lo siento en mi, ya no tengo la sensación dentro mío, no esta, mi pequeño cachorro ya no esta, fue mi culpa, le he perdido, y todo ha sido mi culpa. — las lagrimas de Harry no cesaban, era doloroso escucharle. — el no tenía la culpa de esto.
— Calma, Harry, calma — Luke le acariciaba los rizos a su amigo, podía sentir el dolor en cada una de sus palabras.
— ¿Dónde esta Zee? — preguntó sorbiendo la nariz — ¿Dónde esta mi hermanito? — alzó la cabeza para buscarlo en la habitación.
— Esta bien, esta en el palacio, esta muy bien, solo que estaba bastante cansado, vendrá por la mañana a verte. — Luke sabía lo que quería el omega a su hermano.
— Hazz — dijo Louis con cautela acercándose, pero Harry no quería siquiera verlo.
— Vete, no te quiero aquí, no necesito tu maldita lastima, ni absolutamente nada de ti. — Louis no se movió — ¡Qué te largues! — dijo alterado, hizo un movimiento brusco queriéndose levantar pero el dolor no se lo permitió, sintió algo caliente dentro de él y después un dolor que lo hizo tambalearse, uno de sus vendajes comenzó a sangrar.— Esto no te lo voy a perdonar nunca, Louis, nunca, te odio.
Louis sabía que no debía tomarse en serio esas palabras, que Harry estaba herido, pero eso no evito que su pecho se hundiera.
— Alteza, por favor esperé afuera, necesito que este tranquilo — intervino Kate. — Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Mercia.
FanfictionLouis el príncipe de Mercia y Harry el príncipe de Wessex, tienen que casarse para unir sus reinos, pero ninguno de ellos quiere, lo que no saben es que sus destinos ya se habían cruzado antes. Mercia será testigo de como florece el amor de un alfa...