Me entenderás, cuando te duela el alma como a mi. - Frida Kahlo.
♕
Elaine Payne era una preciosa omega, había nacido en el invierno, según las leyendas los dioses le otorgaban fortaleza, optimismo y liderazgo a aquellos que nacían en esas fechas, eran vencedores natos, si podían vencer las adversidades que implicaba nacer en ese tiempo, merecían una recompensa. Elaine sin duda había heredado la belleza de sus padres, tenía el cabello negro, la piel blanca, labios rosados, pestañas largas y tupidas, sus pequeños dedos eran largos y delgados, a pesar que nació antes de lo previsto, era una niña completamente sana, con un ángel enorme, fue una niña deseada, y sería amada por quien la conociera.
Zayn y Liam decidieron el nombre en honor a sus madres "Elena y Lorraine" era un compuesto de ambos, querían que tuviera un poco de ambas, a pesar de que no conoció a ninguna.
Harry había ido a verla por la mañana, no pudo evitar que un par de lágrimas se escurrieran por sus mejillas, sin duda ver a su hermano con su pequeña bebé le conmovió el corazón, no pudo estar más agradecido por haber regresado a tiempo para verlo con sus propios ojos, estaba feliz por cómo los ojos le brillaban a Zayn al ver a su pequeña niña.
Alya al ver a la pequeña omega dio un grito de emoción, la acerco lentamente, la pequeña alfa se acercó a ella como un imán, le dio un toque delicado que hizo que Elaine se removiera, ambos estaban completamente enamorados de la pequeña bebé, estuvieron un buen tiempo con ellos, fue hasta que un Liam exaltado llegó a su casa, para encontrarse con la sorpresa de haberse convertido en padre, él alfa no pudo evitar las lagrimas, hizo que todos salieran de su habitación, bajo el argumento de tener que hacerle un nido a su hija y a su omega, todos asintieron y salieron dejando a la feliz familia solos.
Liam de inmediato se apresuró a sacar mantas, ropa, cojines, almohadones y todo lo necesario para hacerle un nido a su omega, cuando estuvo listo y perfecto, sonrió ante el resultado, ayudó a Zayn a acomodarse dentro de él junto con la cachorra, él omega no puso ninguna oposición, y se dejo caer dentro, era cómodo, de inmediato sintió una calidez en el pecho, no podía estar más feliz y seguro que dentro de su nido con su familia a lado. Liam pidió permiso para entrar al y Zayn se lo concedió sin problema alguno.
— Quisiera haber estado aquí cuando ella nació, no tenías que haber hecho esto solo, no sabes cuanto me arrepiento haberte dejado, no tenía que ir, pude decir que no, estoy tan arrepentido de habérmelo perdido, me siento culpable. — hablaba rápido, se obligo a contener las lagrimas. — en cuanto sentí que algo pasaba vine para acá.
— Pero ya estas aquí, alfa. — le sonrió Zayn mientras Elaine se aferraba a su pezón para se amamantada. — es lo importante, estamos juntos, tenemos una preciosa cachorra.
— Me convertí en lobo. — dijo en un tono bajo. — no sé como lo hice, no sé siquiera como pude venir aquí, pero me ayudo, pude venir más rápido por ello.
— ¿De verdad? — Zayn lo vio con los ojos llenos de sorpresa. Liam asintió. —no puedo creerlo, sé que cabía la posibilidad, pero nunca pensé que pudiera ser real, asumo que ella también será un lobo. — sus ojos estaban llenos de lágrimas, se sentía tan abrumado por cada una de las sensaciones que tenía.
— Gracias, mi amor, gracias por haberme dado a esta niña tan hermosa. — paso su mano por la pequeña cabecita de su hija. — mírala, es tan parecida a ti, esas enormes pestañas y su cabello negro, es lo más hermoso que mis ojos han visto, sin duda son lo mejor que me ha pasado, soy el hombre más feliz del mundo.
— Oh, alfa. — comenzó a llorar bajito. — estoy muy sensible, si dices eso no voy a parar de llorar nunca, amo nuestra familia, pero te juro que no quiero otro hijo, me dolió muchísimo, sin duda tiene mis pestañas, pero tiene tu enorme cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mercia.
FanfictionLouis el príncipe de Mercia y Harry el príncipe de Wessex, tienen que casarse para unir sus reinos, pero ninguno de ellos quiere, lo que no saben es que sus destinos ya se habían cruzado antes. Mercia será testigo de como florece el amor de un alfa...