El retorno a casa me produjo júbilo estético imposible de describir. Fue como si hubiese vuelto a nacer.
-Diego Rivera♕
Entraron con las manos entrelazadas, cuando llegaron no entraron de inmediato, se quedaron más del tiempo necesario fuera de la casa, viéndose a los ojos dándose besos, platicando acerca de cosas banales de las que a ambos les encantaba hablar, enamorándose un poco más, así era como habían aprendido a conocerse, noches enteras platicando de las cosas que habían vivido, algunas buenas, otras no tantas, pero eso les había ayudado a fortalecer su relación, Louis sabía de Harry lo que nadie sabía de él y viceversa, sacaban las mejores versiones de ambos, había una parte que el mundo no conocía, que solo ellos sabían. Fue Harry quien tuvo que parar la conversación debido a que tenían que informar a todos que esa noche partirían, no era seguro que estuvieran en Essex más tiempo.
— Louis — habló Ben — queremos hablar contigo, bueno con ambos.— miró a Harry.
Will estaba mirándole mirándole con sus enormes ojos azules arrepentidos, Louis supo que tendría una disculpa de sus hermanos en cuanto abrió la puerta y lo primero que vio fueron sus cabezas rubias, sabía que le estaban esperando.
— Los escuchamos — se paro frente a ellos sin soltar la mano de Harry.
— Les debemos una disculpa, incluso por lo de Niall, solo lo dije porque estaba enojado y quería causarle problemas, pero es mentira lo de Luke. — dijo con un tono de arrepentimiento, Louis conocía a sus tres hermanos como la palma de su mano, sabía que se sentían terribles por delatar a Niall, pero al final eran un par de pre adolescentes que tenían los sentimientos a flor de piel, los entendía porque el paso por esa etapa donde quería revelarse, demostrar que ya no era un niño, aún así no iba a dejarles pasar lo sucedido.
— Necesito que entiendan algo. — les hizo señas para que se sentarán en un sofá que estaba cerca — sé la complejidad que conlleva ser un príncipe, acatar siempre las reglas, y tener que comportarse de una manera que a veces no queremos, yo más que nadie lo sé, pero lo que hicieron hoy estuvo más allá de los límites, estaban prácticamente... — Harry le apretó la mano en señal de que midiera sus palabras. Se obligó a tomarse un momento. — no me gustó lo que vi hoy, me sentí decepcionado de ustedes, no es que tengan que cumplir mis expectativas ni mucho menos, pero al menos yo tenía una perspectiva diferente de ambos, la manera en la que actuaron hoy estuvo incorrecta de una y mil formas.
Will y Ben tenían las cabezas agachadas, Harry se sintió mal por ellos.
— Lo sentimos — dijeron al unísono, levantando la cabeza para mirarles.
— Chicos — interrumpió Harry — sé que quieren crecer, que desean que sus opiniones sean tomadas en cuenta, pero la manera en que hicieron las cosas hoy no fueron correctas, no les habló como príncipe, sino como personas, fueron más allá de lo que a su edad es permisible, se dejaron guiar por sus caprichos, creo que si quieren ser tratados de una manera madura, deben comportarse de acuerdo a la situación, fue algo difícil de ver lo sucedió hoy, incluso por su enojo su hermano salió lastimado en el proceso, deben ser más empáticos y sobre todo pensar dos veces las cosas que dirán, que se sientan enojados no les da el derecho de hacer sentir mal a los demás.
— Lo sabemos, Harry — Ben se veía abatido. — lamentamos mucho lo sucedido hoy, sobre todo porque tu fuiste el que insistió en que viniéramos.
— No voy a decirle nada de esto a papá. — dijo Louis mirándoles de una manera comprensiva — sé bien que no es tan liberal como yo, pero si alguien que no fuera yo los hubiera visto, nuestro padre se enteraría de inmediato, las consecuencias hubieran sido extremas e inclusive esto les costaría un boleto directo a Gales para un internado de omegas, no es lo que quiero para ustedes, pero necesito que comiencen a ser menos impulsivos, las actividades de hoy no son todavía para ustedes, hay cosas que no se deben apresurar, no quieran crecer antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mercia.
Hayran KurguLouis el príncipe de Mercia y Harry el príncipe de Wessex, tienen que casarse para unir sus reinos, pero ninguno de ellos quiere, lo que no saben es que sus destinos ya se habían cruzado antes. Mercia será testigo de como florece el amor de un alfa...