El tiempo lo cura todo decían, pero no, las heridas nunca cerraron, y nunca te olvide... solo aprendí a vivir sin ti. - Jairo Guerrero.
♕
La vida de Marie estaba cambiando drásticamente, nunca imagino que su perfecta familia se estuviera desmoronando ante sus ojos, lo peor era que no tenía idea de como lograr que todo volviera a la normalidad, o al menos que las cosas fueran distintas, adoraba a sus hijos con el alma, había construido a base de esfuerzos que cada uno de ellos se sintieran, amados, respetados y protegidos. Marcus siempre había hecho lo mismo, y ahora se estaba convirtiendo en alguien que no conocía si quiera, era horrible saber que la persona a la que había amado por casi veinticinco años se estaba convirtiendo en un monstruo frente a sus ojos.
Su padre decía que cuando los hombres estaban al borde de perderlo todo se volvían locos, no era algo que quería que pasará, no podría soportarlo, más allá de un lazo, compartían una vida, una familia a la que atesoraron y habían cuidado, lo amaba profundamente.
Niall y Louis se habían ido, eso le dejo con el corazón destrozado, sabía que a su esposo también le había afectado, su hijo mayor siempre fue su mayor orgullo. A Louis desde pequeño se le había exigido dar un buen ejemplo en todo, sabía que eso algún día tendría consecuencias. Marcus había idealizado a Louis, creía que no se equivocaría nunca, él jamás lo educo para ello, se le olvido que era un humano como cualquiera.
Era el sucesor de la corona de Mercia, desde que nació, tenía una gran responsabilidad en sus hombros, recuerda lo aguerrido que fue desde el momento en el que abrió los ojos, preguntaba por todo, quería hacerlo todo solo, alegró el palacio con sus risas, con sus gritos, con sus travesuras, y su ingenio. Marcus nunca estuvo más feliz que cuando supo que su primogénito era un alfa, los problemas comenzaron cuando Niall nació, Marcus puso toda la atención en proteger a Niall porque era omega, nunca la necesito, porque como cada uno de sus hijos, Niall tenía carácter, incluso más que Louis, nunca dejo que nadie le dijera que hacer, e incluso defendía a Louis cuando era tímido, las notables diferencias que Marcus hizo con sus hijos nunca interfirieron en el amor que ellos se tenían, sabía que a donde iba a Louis, iba Niall.
Así que cuando Louis salió, y Niall lo siguió, no se sorprendió ni un poco, cuando pidió explicaciones a su esposo los llevo a tener la peor discusión en años, incluso Marie aventó algunos objetos queriéndole dar en la cabeza, Marcus estuvo a punto de usar su voz de alfa con ella, y eso fue la gota que derramo el vaso, salió dando un portazo, amenazando con irse ella también.
Salió más confundida de lo que había llegado. ¿Harry y Louis tenían una hija? ¿Luke y Niall una relación? Bueno eso no le sorprendía, era un secreto a voces, nunca se entrometió porque sabía lo bueno que Luke era para su hijo, la única manera de saber lo que sucedía era por supuesto preguntando directamente a Louis.
Así que pidió que le prepararán un carruaje, tomo su bolso, y fue rumbo a la casa de Louis y Harry. Cuando llegó después de unos minutos, fue anunciada, su hijo la miro con una sonrisa, ella le abrió los brazos para que Louis fuera a abrazarla.
— Mamá. — la apretó en sus brazos. — ¿Cómo estás?
— Extrañándolos, por supuesto. — acarició el cabello de su hijo. — el palacio no se siente igual.
— Siento mucho que las cosas estén sucediendo de esta manera, nunca fue mi intención que todo esto se saliera de control. — tomo las manos de su madre entre las suyas, y dejo un beso en ellas. — pero ven, sentémonos. ¿Quieres algo de tomar? — ella negó.
—Solo quiero saber que es lo que ocurre, hable con tu padre si a eso se le puede llamar tener una conversación, dijo que tienen a una niña que es la heredera de Northumbria a la cual no quieren regresar, y por la cual tendremos más problemas. — explicó rápidamente. — no entiendo que esta sucediendo, Louis, y no me gusta no tener el panorama completo.
ESTÁS LEYENDO
Mercia.
أدب الهواةLouis el príncipe de Mercia y Harry el príncipe de Wessex, tienen que casarse para unir sus reinos, pero ninguno de ellos quiere, lo que no saben es que sus destinos ya se habían cruzado antes. Mercia será testigo de como florece el amor de un alfa...