1.

112 7 2
                                    

*Narra Summer*

Primer dia de instituto, hoy por primera vez desde Junio veo a mi novio, Mario, no nos hemos visto desde el dia de las notas, y no puedo evitar sentir nervios, aunque también tengo ganas de ver a mis amigas, son 6, Elisabeth,Allison, Abby, April, Mery y Charlotte.

Mi madre me ha llamado como unas treinta veces, pero sigo mirándome en el espejo, repasando detalladamente cada parte de mi cuerpo, para salir perfecta o por lo menos intentarlo, veo mi cara, no uso maquillaje, no lo veo necesario, solo para fiestas, y no he ido a una en mi vida. Mis labios, tengo una extraña obsesion con ellos, es lo que más me gusta de mi.

 Voy vestida de una forma sencilla, una camiseta azul marino de flores con manga al codo, unos leggins azul marino, y mis Converse blancas, bueno, medio marrones por lo sucias que están, aún asi me encantan. Llevo el pelo recogido en una cola alta, como me gustan y estoy acostumbrada a llevar, un lacito en el lado con una chaqueta vaquera.

Cuando voy a salir, me coloco los cascos, no puedo hacer nada sin ellos, son como ¿mi vida?

Suena Sleeping With Sirens- James Dean & Andrey Hepburn a todo volumen, y respiro profundo al salir de mi habitación, pensando en tener que ver a Mario, sin saber como  voy a reaccionar.

Como todos los años, me encamino al instituto, no está muy lejos de casa, a unos minutos, pero por el camino he ido recogiendo a todas mis amigas, Ellie, vive en la casa de al lado, Abby y Allison viven justo delante de nuestras casas, April,Mery y Lottie viven al lado del instituto, con lo que las recogemos de camino.

Todo está igual, o eso parece, las chicas al quedar en verano, no notamos el cambio, todas igual de locas, y Mario, bueno, a Mario todavía no lo he visto.

Entramos a la primera clase y nos ponemos todas en corrillo, entonces April habla:

-Summer tia,¿has visto al nuevo de clase?

-Si April, es muy guapo, pero recuerda, estoy con Mario…

April me mira con una sonrisa picara, y me susurra:

-Pero Dan es mucho mas guapo que Mario.

De repente se abre la puerta de clase y aparece un chico alto, con el pelo largo y unos rizos color marron, con los ojos verdes y con una sonrisa graciosa,oh dios, que cuerpazo, es jodidamente caliente. El chico se presenta como Harry, Harry Styles, tiene mi edad, 18 años, y lo veo demasiado pero demasiado interesante.

Veo como las chicas ni lo miran, están hablando de sus cosas, pero yo...Yo no puedo parar de mirarlo, que sonrisa, y que hoyuelo se le forma en el moflete derecho, es algo ¿adorable?

A la salida de clase me propongo hablar con el, pero me espero a mis amigas, y veo como el se marcha con 8 chicos mas, oh dios, son realmente atractivos.

Me olvido por un momento de ese chico rizado y me centro  en mis clases,aunque en todas esté él,y en mis amigas, hasta que me encuentro con Mario, santa mierda, no se que hacer, me quedo parada y espero a que me salude, pero no lo hace.

Abby me ve y me saca al campo de lacross donde se  supone que entrenan los chicos..

-Summer, ¿te encuentras bien?-dijo Abby preocupada.

-Tia, ha pasado de mi, después de todo un verano, me ha mirado y ha pasado de mi, ¿porqué?-digo con lagrimas en los ojos.

Abby abrazandome me respondió cabreada:

-Deberias de explicarle a ese gilipollas que no puede hacer eso contigo después de no veros en 3 meses, aclaralo todo y ya veras como estaras mejor.

-No puedo mas Abby, creo que después del verano que he pasado, me merezco un descanso y mejor si es sin el.-dije con la cabeza gacha y con las mejillas empapadas.

Cuando me tranquilicé estuvimos todo el resto del dia en el campo, hasta que aparecieron los jugadores del equipo de Lacross, me sorprendió al ver allí al rizado, Harry, el chico caliente de mi clase, con sus 8 amigos, en las camisetas ponían los nombres, alcance a verlos y no se si me ponían mucho mas al saber sus nombres, si, soy rara, pero eran jodidamente atractivos.

Abby y yo los mirábamos detenidamente, hasta que dije:

-Bueno Abby, tenemos a Harry,Zayn,Liam,Horan,y Louis, y por otro lado tenemos a los que ya conocemos Clifford, Luke,Hood y Ash, ¿a cual te quieres tirar primero?-dije riéndome.

Abby con los ojos como platos contesto-Tia, yo me tiraba a Zayn totalmente, aunque Ashton no esta nada mal y ya tuvimos lo nuestro…-soltó con una risa juguetona.

Yo también quería tener algo, pero no con Ash, sino con el rizado que me ha enamorado desde que entró por la puerta de clase.

Al terminar el entrenamiento, veo como Harry me mira y con las mismas lo saludo con la mano, no quiero mucho acercamiento de momento.

Este también me saluda sonriéndome, y me voy con Abby a casa.

Las chicas me preguntan, digo que estoy bien y que prefiero irme con Ellie, de camino empiezo la conversación:

-Puta, que te traes  con el peli verde, se nota que Clifford esta colgadito por ti.-dije pegándole un puñetazo en el brazo, ella sonriendo como una tonta me contesta:

-Oh dios, es tan caliente, solo nos liamos hermana, pero creo que estoy sintiendo más por ese trozo de carne con ojos.-confesó preocupada, yo la animé diciendo:

-Dale duro, nos conocemos todos…¿desde cuándo? Desde primero tía, desde los 13 años y tenemos ya 18, ¡¡creo que ya es hora que dejéis de jugar a monjas y curas, y espabiléis!!-al oír eso Ellie se lanzo a pegarme y le propuse comer pizza para salvarme del golpe.

Así que cogimos mi coche, ya que nada mas cumplir los 18, me saqué el carnet, al igual que mi hermano, y nos fuimos a la pizzería más cercana.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora