14.

65 5 2
                                    

*Narra Summer*

La tarde pasó rápido y después de comer helado, Ellie se fue a su casa, hace buena tarde asi que he pensado en ir al lago.

Salgo de mi casa escuchando Men on a wire de The Script y pieno en Harry, en cómo va todo con él, que va muy bien, con algún que otro problema pero todo bien. Llego al lago y doy un paseo por toda la orilla, es lo más cerca del agua que he estado, me gustaría poder bañarme en la costa Mediterránea, pero que gusto daba estar allí, aunque aquí tampoco se está mal.

Como quiero estar con Harry le mando un mensaje.

Yo (20:30)

Hey, estoy en el lago paseando ¿vienes?


Al momento contesta y eso me alegra un poquitito.


Rizado (20:33)

Por supuesto enana, tardaré un poco en ir, pero allí estaré.


Yo llevo puestos mis pantalones azul marino con una camiseta blanca y una chaqueta de comics de  Brook, amo ponerme sus chaquetas.

Escucho el sonido de unas ruedas y un motor, supongo que es Harry, pero cuando me doy la vuelta, no es él, joder, ni siquiera conozco a este hombre. Es calvo, con la piel blanca, increíblemente alto, me saca dos cabezas, con los ojos azules, y vestido con un traje negro, me mira y simplemente sonríe de una forma que me causa un escalofrío.

No pienso, solo corro hacia la carretera, lejos para que no me hagan nada, pero no me he dado cuenta de que no solo hay un hombre, si no dos. El segundo me agarra y yo grito y pataleo, lloro histérica, no sé qué hacer, me siento impotente, me agarra de la cintura y tapa mi boca, y yo no dejo de chillar, aunque que alguien me oiga aquí es prácticamente imposible.

De pronto escucho la voz de Harry por otro lado llamándome y yo solo grito y lo llamo de vuelta, necesito que me suelten, no sé porqué me tienen cogida, ¿por qué alguien quiere secuestrarme? ¿Qué quieren de mí?

Tan pronto como veo a Harry, el hombre me agarra más fuerte, me da un golpe en la cabeza, solo escucho a Harry gritar mi nombre sin cesar, solo lo escucho y lloro, hasta que noto como el hombre me suelta, haciéndome caer al suelo quedándome dormida instantáneamente.

*Narra Harry*

Después del mensaje de Summ, despido a Niall y Liam y voy a buscarla, la echo de menos y necesito verla.

Cojo el coche y voy hacia el lago, no veo a nadie, no la veo y no me gusta para nada la sensación que estoy teniendo, donde como está. Miro por todos lados y todo está en silencio hasta que escucho unos gritos y llantos, solo al escucharlo me vuelvo loco. Es ella.

-¡Summer! ¡Summer!- grito histérico.

-¡Summer donde estás! ¡Solo contéstame Summ! -sigo gritando muchas veces su nombre y yo la sigo escuchando mucho más, me estoy acercando.

Sigo andando hasta que veo un coche negro, y veo ahí a mi pequeña, un hombre la tiene cogida, y no pienso otra cosa que llamar a mis refuerzos.

-Liam, llama a Zayn y a Brook, os quiero en el lago ya.

-¿Qué pasa Harry?-dice el moreno confundido.

-Quieren secuestrar a Summ joder Liam venid ya, porque los mato.-digo cabreado.

-Vamos ya hermano, no tardamos.

Veo como intentan llevársela y no puedo permitirlo, al ver a uno de los dos calvos de espaldas, con una piedra lo golpeo por la nuca y cae más blanco de lo que es al suelo formando un charco de sangre. Ni siquiera pienso en que lo he matado, solo me importa ella.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora