*Narra Harry*
Le acaricio el pelo y dejo que llore tranquila para que se desahogue, después de que se calme pienso contarle lo del viaje a Sydney para que sepa que va a tener 5 días de relax. Sorbe su nariz y coge un pañuelo de la mesa para limpiarse, mientras yo aparto el pelo de su cara. Sonríe.
-Pequeña yo quiero decirte algo...-digo besando su nariz, ahora roja.
-Dime, pero que sea bueno por dios, más disgustos no aguanto.-dice recogiéndose el pelo en un mini moño para que no le estorbe en la cara.
-Ven, acuéstate aquí y te cuento.-le digo poniéndola sobre mí, me gusta sentirla cerca, la he echado de menos aun teniéndola siempre cerca.
-Bueno cuéntame eso que quieres decirme.
-A ver... Como estos días he visto que has estado muy agobiada, has tenido la pelea, el encuentro con Byron, la muerte del abuelo de Ellie y sobretodo Byron que es lo que más te ha afectado con diferencia. Hablé con los chicos y quedamos en que sería mejor llevarte de viaje unos días a un sitio que seguro que te encantará bebé.-digo tranquilamente, esperando su reacción.
-¿Va en serio?-dice levantándose y poniendo las palmas de sus manos sobre mi pecho.
-Claro que va en serio pequeña.-digo con una suave risa al ver cómo le brillan los ojos y sus mejillas se han tornado a un rosa claro.
-¿Entonces a donde voy?-dice enseñándome una sonrisa cargada de emoción.
-Bueno dirás que a donde vamos.-digo recalcando el 'vamos'. Ella asiente y sigo. - Pues pequeña, te voy a llevar a la otra punta del mundo, nada más y nada menos que a Sydney.-digo sonriendo y dramatizando el final abriendo mis brazos para crear sorpresa.
-¡NO PUEDE SER HARRY, NO JODAS!-dice gritando como una loca y abrazandome con fuerza.
¡JAJAJAJAJAJA SI PUEDE SER SUMMER, SI JODO!-digo riendo fuerte e imitándola.
-Dios mío, voy a ver la playa de Bondi, tío pero te haces una idea, tiene que ser preciosa Harry, la veía en mi programa favorito de veterinaria y siempre he querido verla.-dice suspirando sobre mi cuello, sonrío en respuesta.
-Pues tenemos que ir preparando las maletas porque pequeña, nos vamos pasado mañana.-digo levantándome del sofá con ella encima para subir las escaleras hasta su habitación para acostarnos.
-Oye, ¿tú sabes que pensaba hacerle Liam a Alison?-pregunta Summer mientras se coloca una de mis camisetas que tiene en su armario.
-Pues se supone que la iba a llevar a nuestra casa, ya que no estamos ninguno, pero por lo demás ni idea pequeña.-contesto besando su nuca, ya que su espalda está contra mi pecho, después de un rato de cosquillas en el brazo digo.
-Buenas noches pequeña, te amo.
-Mmmm buenas noches bebé.-contesta girándose y besando mis labios, para después dejar su cabeza sobre mi pecho dejando que rodee con mis brazos su cadera.
*Narra Alison*
Después de dejar a Ellie con Michael en la cueva, Liam está llevándome hasta la casa de los chicos, supuestamente para tomarnos algo, pero estoy demasiado agotada interiormente como para hablar de más cosas, solo quiero escuchar música o estar sola, pero dejaré que el mande.
-Podemos ver una peli... O lo que te apetezca Ali.-dice mi novio abriendo la puerta de la casa, yo sonrío de lado y suspiro.
-Bueno, me vale un poquito de música y acostarme, realmente estoy agotada.- veo en su perfil al entrar como sonríe, y coge mi mano para subir las escaleras hasta su habitación.
-Entonces solo música y relajarse ¿no?-dice quedándose solamente en bóxer. Suspiro y sonrío, qué cuerpo.
-Sí, necesito relajarme mucho.-digo riendo suavemente, cuando noto detrás de mí como mi tirante de la blusa negra que llevo va bajando y su cálido aliento choca contra la piel que une mi cuello con mi hombro izquierdo. Cierro los ojos y lo siento.
Sus manos pasan a mi cintura, moldeándola, como si quisiera saberse cada rincón de mi cuerpo, haciendo que me dé la vuelta y mi nariz choque contra su barbilla, algo que sencillamente extrañaba. Paso mis manos por su pecho hasta llegar a su cuello para entrelazarlas allí, y dejar pequeñas caricias en su pelo haciendo que él cierre los ojos y suspire levemente. Me pongo de puntillas y dejo mis labios rozar los suyos sin llegar a juntarse, solo un leve roce hasta que digo.
-Te amo Liam, no sabes cuánto.
-Te amo más princesa.-dice terminando de juntar nuestros labios comenzando uno de los mejores besos del mundo, y uno de los muchos que pienso darle.
Poco a poco andamos hasta su cama, y hace que mi espalda se deslice lentamente por la cama hasta estar totalmente acostada, solo en sostén y pantalón, el cual poco a poco ha ido bajando hasta dejarme en ropa interior. Gimo al notar como su boca se acerca a mi zona intima, sube por mi ombligo besándolo, hasta terminar en mi boca jugando con mi lengua.
Él sabe que no tomo la píldora así que ya tiene el preservativo preparado, no miro cuando se lo pone ya que me da demasiada vergüenza, sin porqué, solo soy así.
-Me encanta lo inocente que eres y como te sonrojas.-dice en un susurro sobre mi oído.
Respondo cogiendo su cara y besándolo con fuerza, a lo que es contesta quitando mis braguitas y entrando en mí de una forma suave, sacando un gemido de mí y un gruñido de él.
Todo es lento, lento y placentero, una vez que los dos llegamos al climax juntos, pienso que es lo mejor eso de corrernos totalmente abrazados, es una de las mejores sensaciones que hay en el mundo. Saca el preservativo, se levanta a tirarlo y se acuesta en la cama abrazándome mientras yo solo sonrío hasta caer dormida.
Hola vidas mias, espero que este capitulo os guste, quiero dedicarselo a mi preciosa Allison, por el mal día que ha tenido, a ver si leyendo un poco esto se me anima, te adoro pequeña.
Pd: Quiero decir que a partir del siguiente capitulo tardaré mucho más ya que voy a narrar 5 días basados en un viaje que hice, espero que me leáis y tengáis paciencia, os quiero lo que no está dicho!
-P.xx.
ESTÁS LEYENDO
Mess.(H.S)
FanfictionSummer, una chica corriente,de origen español, que vive en un pueblo llamado Holmes Chapel,del condado de Cheshire, Inglaterra.La chica que se había aficionado a leer historias de amor, pensando que algún día, podría pasarle algo parecido, aún tenie...