*Narra Summer*
Después del detallazo de Harry, ese pase VIP, dios mio, no me creo todavía que vaya a conocer a mi zanahorio, es mi sueño hecho realidad.
Bajamos al comedor, ya que están casi todos preparados para cenar, las parejitas son de lo más adorables, y yo solo me fijo en esa fuente de ensalada de marisco que me vuelve loca.
-Bueno chicos, gracias por venir ¡que aproveche!-dice mi madre sentada en el extremo de la mesa, presidiéndola.
-¡Que aproveche!-decimos todos a la vez.
Niall, Mike y Ellie se lanzaron como si la vida se les fuera en ello a por la pizza de panadería que había encargado mi madre. Yo cojo ensalada de marisco a lo bestia, y veo como Abby engaña a Zayn para comerse una guindilla, son las gordas que pican, vaya una hija de puta.
-Zayn ¿estás bien?- le pregunto al negro.
-S...sí, si esto no pica Summ.-dice sonriendo. Hija de la gran puta, le ha dado de las peores, pobrecito.
-Abby tía, no dañes su orgullo.-digo riéndome.
-Eso le pasa por chulo ¿están ricas verdad?-dice la rubia tocándose el pelo. Zayn no tarda en salir corriendo, supongo que al baño y Abbs lo sigue, todos nos quedamos mirándolos y no s reímos, vaya dos.
Terminamos de cenar y Harry y Brook traen lo postres más dos botellas de alcohol, una de Jack Daniel's y la otra de Orujo de hierbas, lo más light según ellos.
-Los primeros chupitos para mi enana.-dice mi hermano guiñándome un ojo, aunque ahora que lo pienso no sé si eso iba para mí o para Mery, que parece que se va a mojar la camiseta que lleva con toda la baba.
Me bebo los dos y todos se levantan, quitamos la mesa y Brook pone su música de discoteca la cual adoro demasiado, y empiezan a beber, Brook no tiene altura.
Bailo un poco con mis chicas y una de ellas me da un pico, como no, Abbs.
-Dios tía, que puto asco, babas de Zayn.-digo limpiándome con la mano.
-Dios tía, que puto asco, babas de Harry.-me imita con una voz chillona, yo no hablo así ni del palo.
-Deja los picos, me van los penes, sorry not sorry.-digo abrazándola.
-A mí también me van hermana.-dice riéndose, me devuelve el abrazo y ambas oímos a Ellie gritar.
-¡SANDWICH!
Gritar eso y ver mi jodida cara estampada en la alfombra de mi comedor, 5 personas encima de mí, perdón, 6 con Brook rematando el sándwich, todo son risas, putos cabrones.
Liam se acerca a mí y me susurra un "Necesito decirte algo" y nos vamos al patio trasero para hablar sin música molestándonos, nos sentamos en un columpio sofá que tenemos fuera y empieza a hablar.
-¿Te parecería bien si le pido salir a Allison? Lleva estos tres días cerca de Andrew, bueno, el cerca de ella, y no soportaría perderla, me gusto mucho Summ, y ese cabrón se los tira mucho, pero es tan inocente que no se da cuenta, y lo odio, no quisiera partirle la cara.-dice el moreno apretando los puños, con una cara seria.
-Me parecería perfecto porque me encantáis, os shippeo mucho.-digo riéndome, voy algo mareada, el orujo sube mucho.
-¿Shippeas?-dice confundido.
-Sí, shippear, es como adorar a una pareja que están juntos o que no lo están pero te gustaría, y unes sus nombres para formar un shipper o un apodo.
-¿Qué nombre somos entonces?-dice con una sonrisa ladeada, algo adorable.
-Sois Lallison JAJAJAJA.-digo riéndome fuerte.
-Entonces Harry y tú...sois Hummer o ¿Surry?-dice riéndose.
-Que feo suena Surry, nos quedamos con Hummer. Tú no te preocupes, a Alli le gustas, solo que ella siempre lo quiere todo muy pasteloso, demasiado romántica.
-Me gusta, creo que tengo algo en mente, ya te contaré, gracias Summer.-dice besándome la mejilla y desapareciendo por la puerta.
Yo me quedo mirando al cielo oscuro, y recuerdo una frase que leí.
"Stars can't shine without darkness"
Pienso que desde que Harry llegó ha sido como la luz, dentro de la pequeña oscuridad en la que me encontraba, y que exceptuando el jodido loco que me quiere y no sé quien es, todo va bien, aunque el tema del secuestro me pienso encargar personalmente de saberlo absolutamente todo. Escucho pasos y veo a Lottie acercarse.
-Hey Summ ¿Qué haces aquí sola?-dice sentándose a mi lado.
-Pensar, supongo ¿y tú que porque vienes?
-Solo echaba de menos estar contigo, todo ha cambiado tanto...
Oh no Lottie, por ahí no que la tenemos...
-Y que lo digas rubia, pero todo ha cambiado porque tú has dejado que cambiara, eres tan jodidamente ingenua, que no sabes cuándo te utilizan.-digo con la mirada fija a una estrella, la más bonita, la que más brilla, es mi ángel, mi abuelo.
-Yo debería haberme dado cuenta antes...
-¿Antes? ¿Antes de qué eh Lottie?-digo cerrando los puños, solo de pensar en April me da rabia.
-Antes de enamorarme de ella.-su voz apenas es un susurro.
-Tú...dios ¿tú tienes la menos idea de cómo la has cagado? Te has enamorado, sin ni siquiera darte cuenta, de una persona que no te quiere, solo te quiere para su propio beneficio, y encima has jodido a tus amigas, perdón, a ellas no, me has jodido a mí, me has jodido viva sin ni siquiera importarte, sin darte cuenta Charlotte.-digo con rabia, hago un gesto con la mano para poder seguir hablando y lo hago.- tú no tienes ni puta idea del amor, porque tú no sabes diferenciar entre ser querido y ser utilizado, apréndelo de una puta vez. Y te diría que siento decirte esto pero no, porque estaba reventando por decírtelo.
-Summ ella...yo...-la corto y sigo.
-Ni Summ ni pollas, no te voy a dar ánimos para que sigas como la ultima vez, no voy a echarte a un pozo sin fondo, ella solo te quiere por interés joder, ¿estás ciega? ¿Acaso la has visto? ¿Sabes algo de ella? Porque me han intentado secuestrar, lo sabe medio Holmes Chapel y ella no se ha dignado a aparecer, eso es lo mucho que me quiere y lo que se preocupa por mí.-digo enfadada, esto me toca los ovarios demasiado.
-No sé de ella, no da señales.-dice Lott con voz triste.
-Pues chica, ¿sabes una cosa? Tampoco quiero ni necesito saber una mierda de ella, ha dejado mucho que demostrar y no tendrá mi perdón, ni por esto, ni por nada de antes, la quiero y la echo de menos pero daño no me vuelve a hacer más veces y aquí termina todo lo que tenía que decir.-digo levantándome y dejando a Lottie sola, pero me giro y le digo.- Una última cosa, quiero que sepas que no te imaginaba tan tonta, pensaba que eras más lista.
Y conforme le suelto todo lo que quería, aún faltándome cosas, voy al comedor.
Cuando llego están todos en los sofás tirados medio dormidos, mamá no está. Voy a la cocina y cojo una hoya y una paleta para tartas, y empiezo a dar golpes fuertes, llevándome comentarios como "Puta", "Desgraciada para quieta" y el mejor que venía de mi camello favorito Calum Hood "Summer Collins para o te quedas sin tabaco 1 mes" respondo a eso con carcajadas y dejo la hoya en la mesa.
Todos se van y yo me quedo con Harry en el sofá.
-¿Estás bien morena?
-Perfectamente Hazz ¿vamos a la cama?- asiente y subimos, nos quitamos la ropa y entramos a la cama, dormir en ropa interior es lo mejor, y más con él.
-Buenas noches moco.-dice besándome dulcemente.
-Buenas noches Harold.-digo respondiendo a su beso.
Después de eso me dejé llevar por Morfeo sobre el pecho tatuado de mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Mess.(H.S)
FanfictionSummer, una chica corriente,de origen español, que vive en un pueblo llamado Holmes Chapel,del condado de Cheshire, Inglaterra.La chica que se había aficionado a leer historias de amor, pensando que algún día, podría pasarle algo parecido, aún tenie...