*Narra Summer*
Permanezco estática, no puedo creer que sea él quien me sigue, es increíble, lo he echado tanto de menos este tiempo. No pienso más y me tiro a su cuello, abrazándolo, y besuqueándole toda la cara, el solo ríe.
-Para canija para que me desgastas, más que besos me merezco dos hostias por seguirte tanto, ¿no crees?- dice el tonto dejándome en el suelo.
-Es que no se qué cojones hacías siguiéndome, o sea no lo entiendo, ¿no venias dentro de unas semanas?-respondo poniendo mis brazos en jarra.
-Sí, se suponía, hasta que mi prima Abby me contó que casi te secuestran y no pude evitar adelantar mi viaje y sobretodo vigilar lo que hacías, por si volvía a pasar.
-Estás igual que mi novio y mi hermano, no me dejáis respirar.-digo frunciendo el ceño, en verdad lo agradezco pero muchas veces se hace pesado.
-Si lo hacemos es por tu bien, ¿qué es eso de tu novio? ¿Mario?-ahora el que frunce el ceño y pone los brazos en jarra imitándome es él, a la vez que yo me rio por su gesto algo adorable.
-Que larga historia te has perdido pedazo de chungo, das algo de miedo, eso del cuello son ¿tatuajes? ¿Qué pasa que te abandono y pasas de cani a ser un chico punk?-digo pellizcando su mejilla.
-Uoh ¡usted perdone chica británica guapa y con novio! Sí, lo del cuello son tatuajes, y espera a ver mi pecho y mis brazos, estoy muy bueno enana, y sin novia, fíjate.-dice sonriendo.
-Lo de guapa sobra idiota, que creído te has vuelto Marcel y sí, mi novio tiene nombre, Harry Styles y tú, ¿sin novia? ¿Me vacilas?
-No, no te vacilo, en Londres no hay chicas serias, la verdad es que tampoco me he querido fijar en alguna, tengo demasiado trabajo, te invito a comer y nos terminamos de contar, ¿te parece?
-Claro que me parece, pero primero tengo que pasar por mi casa a ducharme y hablar con Harry, no sé nada de él.- digo algo preocupada, es verdad, creo que se va a enfadar si no le digo a donde voy, últimamente me tiene controlada ya que alguien me vigilaba, pero sabiendo que es Marcel, no tengo que preocuparme más, supongo. Echamos a andar y de pronto veo a Harry con la moto de ¿Zayn? Si, es la de Zayn, se baja de la moto y viene corriendo hasta nosotros. Yo salto encima de él cual loca, solo de la emoción que siento por que mi novio conozca a alguien importante para mí.
-Harry, este es Marcel, el primo de Abbs, es como mi primo también. Marcel, este es Harry Styles, mi novio.-los presento y me quedo en medio de los dos.
-Encantado tío.-dice Marcel dándole la mano.
-Igualmente máquina.-dice de vuelta Harry.
-Pequeña, te he estado buscando porque no te encontraba y pensaba que... dios, que otra vez había pasado y más sabiendo que alguien te seguía, no vuelvas a irte sin decirme a dónde vas por favor.-dice abrazándome.
-Mm... Yo la seguía Harry, me entere por Abby de lo que pasó y adelante mi viaje para poder verla y vigilarla, ya que se por Brook que corría peligro.-dice Marcel tranquilo.
-Gracias hombre, pero la próxima vez intenta que te veamos primero, pensaba que la querían secuestrar, no que eras su primo.-dice Harry algo tenso.
-Vamos canija, que te invito a comer.-me dice Marcel mientras va caminando hacia fuera del lago.
-Espera, ahora te alcanzo, un momentito.
-Summ ¿Qué coño es eso de canija?- dice Harry rascándose la nuca. Celos.
-Me lo dice desde hace tiempo, solo que no volvimos a hablar desde que vine a Holmes Chapel. No tienes de que preocuparte Harry, es como mi primo.
-Es como tu primo, pero te gustaba Summer.-dice cogiéndome de la cintura, para apretarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Mess.(H.S)
FanfictionSummer, una chica corriente,de origen español, que vive en un pueblo llamado Holmes Chapel,del condado de Cheshire, Inglaterra.La chica que se había aficionado a leer historias de amor, pensando que algún día, podría pasarle algo parecido, aún tenie...