30.

57 5 3
                                    

*Narra Brook*

Ya he pensado lo que quiero hacer con Summer y por supuesto no la voy a meter en mi casa hasta que mi dichoso padre no desaparezca de allí, así que voy a dejarla en casa de Ellie acompañada de ella para que no esté sola, y no ponga nerviosa a mi madre. Bajamos del coche y Ellie se va con mi hermana a su casa, mientras yo voy con Harry a la mía, veremos a ver si no me lo tengo que cargar esta noche.

Entramos a la casa y está completamente vacía, la parte de abajo claro, solo está la luz del salón encendida, subimos y todo está cerrado excepto la habitación de Summer, un escalofrío me entra por el cuerpo, como si algo malo fuera a pasar. Voy a mi habitación para coger la pistola que tengo en mi cajón, para emergencias obviamente, no voy matando a nadie si no es estrictamente necesario. Harry me mira y saca la suya de detrás de su pantalón, vale, parecemos unos putos mafiosos, en verdad lo somos pero somos de los buenos, tenemos una vida y todo eso, no vamos reventando cabezas por donde pasamos, somos racionales.

Abro la puerta de la habitación de Summer y veo la lámpara de su mesilla de noche encendida, y a Byron sentado en la cama, mirando las fotos que ésta tiene en su porta retratos, está mirando una en la que salimos los 4 sonriendo, cuando todavía éramos felices con él, cuando él todavía no había jodido nada.

-Parece increíble lo que ha cambiado mi pequeña eh...-dice cogiendo una foto de ella, y tocando su cara a través del cristal, a la vez que una mala sonrisa se apodera de su rostro.

-También es increíble cómo te odia ahora.-digo seco dejando a Harry en un segundo plano.

-Oh no... no creo que me odie, ella aún haciendo lo que le hacía me seguía queriendo... apuesto por que sigue igual.-dice admirando la foto.

-Te puedo asegurar que en lo que hay dentro de ella, solo es odio y asco hacia ti, por ser un padre y un marido de mierda.-escupo esas palabras con asco.- Ahora dime que cojones haces aquí y que quieres.

-Aquí lo que hago es ver la pequeña habitación de mi hija, y lo que quiero es a ella. La quiero a ella.

-Pues entonces te puedes ir, porque ella no te quiere a ti ¿Por qué te interesas ahora tanto en ella?-digo apretando con fuerza mis puños.

-Bueno Brook... la quiero porque es vuestro único punto débil sería una tontería quererla para criarla, sabes que nunca la quise.

-Hijo de puta, solo se lo hiciste pasar mal, si no llego a estar yo o mamá se mata, desgraciado, entonces confirmamos nuestras sospechas, ¿tu enviaste a esos hombres verdad?

-¿Quién si no lo haría? Solo quería algo de dolor en ella.-dice dejando la foto y juntando sus manos.

-¿Más dolor?-salta Harry por detrás.

-Por supuesto, pero tenias que llegar tú, y joderlo todo como siempre, me jodiste una entrega ,el negocio en Holmes Chapel y después me jodiste mi plan contra ella, contra Kate, pero el siguiente, no lo vais a joder ninguno....-dice sonriendo.

-¿Qué hablas hijo de puta? Te juro que como la toques voy a matarte, aunque vaya a la cárcel voy a matarte.-digo gritándole, y enganchando mis puños en el cuello de su camisa.

-¿Vas a matar a tu propio padre?-dice riendo.

-Con mis propias manos si hace falta, no quiero que le hagas una mierda a Summer, ella nunca te ha hecho nada joder Byron ¿Qué no entiendes?-digo con frustración en mi voz.

-Digamos que me gusta ver sufrir a lo que en su día me importó.

-¿Qué cojones vas a hacer?-dice Harry empuñando su arma.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora