20.

61 5 4
                                    

*Narra Summer*

Chris abre el gimnasio ya que hoy era el día que él tenía libre y me deja las llaves para que yo lo cierre después.

-Siento molestarte Chris pero es que necesitaba dar unos golpes, y no quería dárselos a mi amiga April.-digo sonriéndole.

-Obvio nena, espera... ¿April dices?-pregunta sonrojado.

-Sí, ¿qué pasa con ella?

-Bueno...debería de contártelo pero no te-tengo tiempo, adiós, cierra cuando termines, chao.-dice el mi amigo algo nervioso dejándome en las taquillas del gimnasio. Él me tirara los trastos, pero en verdad el cabrón tiene una pluma increíble, yo creo que es bisexual, pienso hablar con él en cuanto podamos.

Voy directa a mi taquilla y cojo mis guantes para darle al saco, estoy completamente sola en el gimnasio así que cierro, y pongo mi disco de Extremoduro a todo volumen para poder disfrutar más. Pasa una hora y media entera cuando decido irme, como estoy sola, me cambio para ponerme la ropa de correr que dejo siempre en la taquilla, y dejo mis cosas para cerrar el gimnasio, cuando salgo cierro bien y me guardo las llaves para dárselas a Chris.

Voy hasta la casa de Chris, que está cerca del gimnasio y dejo las llaves en su buzo, para después mandarle un mensaje.


Chris Gym (13:30)

Musculitos te dejo las llaves en tu buzón, gracias por llevarme, tenemos que hablar tq.

Después de eso, empiezo a hacer mi ruta habitual, la del lago, y poco a poco voy llegando. Paro, ya que estoy algo cansada, y noto como alguien me sigue, me giro pero joder no veo a nadie, sigo mi camino como si nada, no me voy a rallar, hace una semana y Lou dice que no hay nadie más. Llego hasta el lago y mis recuerdos resurgen como si hubiera pasado ayer y encima sigo sintiendo como alguien me sigue, pero no veo a nadie, me estoy volviendo loca. Dejo de pensar en eso, y me hago unos cuantos esprines a lo largo del lago, para relajarme.

*Narra Harry*

Voy hasta el almacén para hablar con Brook y cuando entro me mira alarmado.

-Harry ¿Summer está en el instituto? Porque no me sale en el puto radar que tengo de la zona, ella lleva una pulsera mía a la que le coloqué una mierda sensorial, que lleva un gps, entonces se donde está, pero el sensor se desactiva cuando sale de Holmes Chapel, y ahora no sale.-dice tocándose el pelo de una manera estresada, a mí ya me están temblando las putas manos, otra vez no puede ser.

-Un momento, voy a comprobar que está allí, a lo mejor se le ha mojado la pulsera o algo, ella se las quita para lavarse las manos y todo eso.-digo convenciéndome a mí mismo de que debe estar con Abby, Alli y Ellie.

Llamo a Abby y me lo coge al segundo pitido.

-Dime Harry, ¿Pasa algo?

-Sí, si pasa ¿Summer está contigo o con alguna?

-No, joder Harry, se fue con Chris al gimnasio, ni siquiera sé porqué, tenía que decirle que-

La corto en seguida al ver que no está con ellas y con quien está es con Chris, no son celos, es solo que no me fio de que se la puedan haber llevado, es miedo digamos. Me voy a por Chris, cojo la moto de Zayn y salgo pitando hasta el gimnasio. Llego pero está ¿cerrado? Joder, donde mierda está mi novia. Empiezo a agobiarme hasta que veo a Chris venir hacia mí.

-Christian, ¿donde cojones está Summer?-le digo acercándome a él, soy algo más alto que él, así que es muy fácil intimidarlo.

-Hace unos minutos dejando las llaves de mi gimnasio en mi buzón, y ha ido al lago a correr, decía que necesitaba dejar de pensar.

-Mierda, no la tenias que haber dejado Chris, está en peligro.-digo dándole una patada a una farola que tenia al lado.

-¿Cómo? ¿Qué? ¿En peligro ella? ¿Por qué?-dice algo frustrado.

-Es algo muy largo y jodido de contar, ya hablaremos, yo voy al lago.

Cojo la moto y me voy lo más rápido que puedo al lago, con el miedo de que el tío que la sigue le haga algo.

*Narra Summer*

Después de unos cuantos esprines me tiro en el césped de la orilla del lago, y respiro para poder lograr mi respiración normal, esto era lo que necesitaba. Todo está en silencio y escucho unos pasos. Esto debe ser una puta broma. Ya preparada, me levanto, me doy la vuelta y encaro al hijo de puta que viene, porque ya no es mi jodida imaginación, es que hay alguien que viene.

Lo observo de lejos y me quedo parada al ver que es un chico dos años mayor que yo, moreno, con un poco a moña, una cabeza más alto que yo, y ¿sin gafas? Pero dios, es inconfundible esa voz cuando me dice.

-Hola canija, encantado de seguirte y verte.

-¿M-Marcel?-digo incrédula al ver que tengo delante de mí al primo de mi mejor amiga.








Capitulito numero 20, no puedo creer que lleve ya 20 dios miooo! Votad y comentad os adoro muchoo.

P.xx.

Mess.(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora