*Narra Summer*
Harry está encima de Mario, dándole puñetazos mientras Mario lo intenta parar y darle, pero fallando en el intento, yo me quedé en shock hasta que vi a Lou venir hasta mí. Yo fui a por Harry chillando.
-¡Harry para joder! ¡Lo vas a matar! ¡Para por favor!-me acerco más y lo engancho de la camiseta para hacer el amago de levantarlo, pero es obviamente imposible, parece un toro. Lou llama a Brook y viene para separar a Harry, que no cesa en sus movimientos. Lo levantan y todavía revuela, por pegarle otra vez, justo cuando Mario se levanta, se acerca a mí, con el labio algo mal, y su ojo realmente jodido, me engancha de la cintura, y pega sus labios a los míos. Siento lo mismo que sentí ese último mes con él, era algo... malo, no sentía atracción, solo joder, solo sentía un mínimo asco, pero ahora es lo superior al asco. Me separo y le pego un guantazo a lo largo de la cara, el se queda parado, tambaleándose, supongo que por los golpes de mi novio, más el mío.
-Ahora no quieras recuperar, algo que hace mucho tiempo dejó de ser tuyo.-me giro para ver a un Harry más cabreado que cuando estaba pegándole, y a Brook, Louis, Zayn y Liam agarrándole, ya que con uno solo no les es suficiente. Me acerco y a él y cojo su cara entre mis manos.
-Hey, ya está, todo quedó claro, no sé porqué ha hecho todo eso, ira borracho, déjalo ir.-acaricio con mis pulgares sus sienes y su ceño fruncido se va relajando.
-Summer joder, que te ha comido la boca en mi cara, cojones, eres mía, mía.-dice agarrando mi cintura, de una forma posesiva, lo que me pone cual Ducati.
-Sí, lo ha hecho, pero la diferencia está en que tu lo haces todos los días, y el, lo ha hecho esta noche porque debe ir colocadísimo Harry, el y yo lo dejamos por nuestro bien, yo no siento nada ya. Yo soy tuya, ¿no ves?- digo señalando sus manos alrededor de mi cintura.
-Mía.-dice con su cara escondida en mi cuello, y dando besos justo debajo de mi oreja, para después morder mi lóbulo.- necesito irme, necesito salir de aquí, necesito follarte.
-¡No se diga más!-digo riendo, y el sigue mi risa, su risa es lo puto mejor que he podido oír en mi vida, ni el jodido concierto será mejor que esto.
Veo a Ellie y la llamo, está con Mike tomándose un cubata en la barra.
-Grandullona me voy con Harry, mañana te contaré.-le doy un beso y antes de irme me agarra del brazo.
-Lo sé todo ya, no ha pasado ni 15 minutos y lo saben todos, tranquila.-dice pegándose a su novio. Vaya una perra, aunque no debo decir nada, ya que mi novio me está esperando en su coche para acostarse conmigo. Que lista soy.
- ¡UTILIZA CONDÓN!- me chilla a grito pelado, lo que hace que la gente de la barra se gire para mirarme, debo parecer un salmonete por lo sonrojada que me pongo. Muy bien Ellie, gracias por la aclaración.
Salgo y ya está Harry en el coche, como esperaba, me subo y arranca. Pone su mano en mi muslo y lo aprieta, para después seguir mirando a la carretera concentrado.
-¿Duermo en tu casa no?-digo por sacar algo de conversación, se que está muerto de celos, pero no voy a mentir, me gusta que sienta celos. El solo asiente, y cuando llegamos, aparca en su puerta y bajamos a la vez. Abre la puerta y me mira al entrar.
-Necesit...-me corta cuando se acerca a mi boca y la devora con autentico deleite, chupa mi labio inferior y lo mordisquea haciendo que por mi columna pase un escalofrío, agarra mis muslos, y por inercia subo las piernas y las enrosco alrededor suyo, a ciegas, no se ni como, va subiendo los escalones, una vez arriba se choca con la puerta del baño y yo me río en su boca, él responde con un gruñido ronco, y bajando su boca a mi cuello, para dar besos calientes, de los cuales mi reacción solo son agudos gemidos. Levanta la mirada y se queda mirando a mis ojos, marrón y verde, agua y fuego en uno, algo pasional, lo beso con pasión, como si la vida se me fuera a ir al día siguiente, cojo sus suaves rizos con mis dedos y gruñe, adoro cuando gruñe por algo que yo misma provoco.
-Brazos arriba.-dice con una voz ronca, demasiado caliente. Tira de mi vestido amarillo, ya me había durado demasiado puesto, y me quedo en tacones y ropa interior, digo lo mismo y le quito la camiseta, ahora solo nos separan 4 barreras, demasiadas.
Me encargo de quitar sus pantalones y me vuelve a subir encima de él, encerrada entre su pecho y la pared, me da igual ya si es en la cama como si es en la alfombra, lo quiero dentro de mí ya. Me acuesta en la cama y me quita el sujetador con la misma facilidad que me quita el tanga y yo le quito su bóxer.
-Tomo la píldora Styles, ya sabes.- digo señalándome en mi centro de placer.
El sólo me mira, pega su frente con la mía y entra de golpe. Calor.
Entra y sale de mí con una destreza increíble, lo único que se escuchan son nuestros jadeos y nuestra respiración. Placer.
Me besa el cuello, lo muerde y deja marcas por la clavícula, y justo debajo de mi oreja, mientras escucho que susurra Mía ,le doy la vuelta con un movimiento rápido, quedando yo encima y me empalo en el de nuevo, para tener más profundidad, él por mi acto jadea, agacho mi cabeza hasta su oreja y le susurro.
-Sólo tuya Harry, y solo mío.-digo antes de hacerle un chupetón justo debajo de la oreja, recibiendo un gruñido de satisfacción. Tras varios movimientos más, acabamos llegando juntos al clímax, sintiendo una gigantesca oleada de placer.
Me tumbo a su lado y veo como su rostro está cubierto por una fina capa de sudor, su respiración se va tranquilizando, y cuando pone sus ojos en mí, siento por una milésima vez las mariposas volar por mi estómago, dándome a entender que en su día, no me equivoqué.
A la mañana siguiente me despierto con su brazo alrededor de mi cintura y sus piernas entrelazadas a las mías, sumando su respiración en mi cuello, es la mejor forma de despertarse, todo se estropea cuando entran Mike y Ellie, que no se qué coño hacen aquí, con un altavoz enorme mientras cantan Chocolate de 1975. Harry gruñe, y se tapa con mi cuerpo, y yo solo me río a carcajadas al ver a los dos personajes cantarla.
-¿Y se puede saber qué hacéis?-pregunto entre carcajada y carcajada.
-Daros los buenos días tortolitos, después de un buen polvo viene bien un buen despertar, ¿has desayunado ya?-me pregunta Ellie sonriendo, lleva una camiseta de Nirvana que le llega hasta la mitad del muslo, sumándole un moño medio mal hecho, está jodidamente guapa así.
-Si es a lo que te refieres, no, pero si me dejas media hora, puede que sí.-digo riendonme, en verdad no, no me lo voy a volver a follar porque tengo demasiada hambre.
-Anda y déjalo dormir salida de mierda, que no tienes altura, y baja a desayunar que son casi las 12.-dice antes de irse.
Voy desnuda hasta el armario de Harry y cojo un par de bóxer y una camiseta que adoro de Los Ramones, que me queda por la mitad de los muslos, me dejo el pelo cogido en un moño, y bajo descalza a la cocina, dejando a la marmota de mi novio dormir. Allí me encuentro con toda la familia, Zayn con Abby subida en la encimera desayunando, Liam con Allison sentada encima, Ellie y Mike corriendo detrás del otro por la cocina, porque como no, parecen niños pequeños, son la polla, y por ultimo Niall y Louis jugando a las cartas, tienen novia, pero nunca las traen, creo que la novia de Louis se llamaba... ¿María? Creo que sí, según me contó mi Lucho la conoció en una de sus últimas giras por España. La conozco de hablar por teléfono, me gustaría verla. Niall no me ha dicho nada de su novia, lo trae en secreto.
Me preparo un café y voy hasta el sofá para estar tranquila, en la cocina parece un sitio de locos. Cuando me doy cuenta, tengo al moreno del grupo, sentado al lado mía, con una sonrisa tierna en su rostro.
-¿Qué me tenías que contar Li?- digo entrelazando mis dedos en mi copa de café para ser todo oídos.
Espero que os guste el capitulo y os gusten toodos los que suba, votad y comentad corazones, os adoro.
-P.xx.
"dedicao a mi hermano chema, el que to la yerba quema" Toito pa'ti mi arma, tq ibf.
ESTÁS LEYENDO
Mess.(H.S)
FanfictionSummer, una chica corriente,de origen español, que vive en un pueblo llamado Holmes Chapel,del condado de Cheshire, Inglaterra.La chica que se había aficionado a leer historias de amor, pensando que algún día, podría pasarle algo parecido, aún tenie...